opskier escribió:Vas a quitar separadores o algo?
No. voy tal cual haber que pasa. Como he oido de todo, voy a probar
Moderador: adminGTA
opskier escribió:Vas a quitar separadores o algo?
Yo haría lo siguiente:JAIME 3.2 V6 escribió:Pues si! Voy a Amsterdam con la novia, yo queria Nurbur, pero esta vez le tocaba a ella elegir sitio...pero bueno la proxima me toca a mi elegir...que se prepare![]()
![]()
me parece un poco excesivo llevar al ituvero a ese pedazo viaje para que te de la itv favorable...¿no?...lo mismo llegais a Paris y te pide en matrimonio...opskier escribió:Yo haría lo siguiente:JAIME 3.2 V6 escribió:Pues si! Voy a Amsterdam con la novia, yo queria Nurbur, pero esta vez le tocaba a ella elegir sitio...pero bueno la proxima me toca a mi elegir...que se prepare![]()
![]()
- Mónaco
- Visita a Ferrari, Maserati, Lamborghini, Ducati y Pagani
- Hacer un pelín de recorrido de la MilleMiglia (tu copi lo agradecerá por los paisajes)
- Stelvio y Davos
- Nürburgring
- París
En menos de una semana lo haces y lo íbas a flipar!!!
Yo no puedo ir, pero a traves del wapsapt ese, os puedo probar los coches jajajaopskier escribió:Para eso estamos, pero el probador oficial de coches es Fran....
opskier escribió:El mío lo midieron desde abajo....y fue el Ingeniero quién decidió (él estaba abajo con un operario) que había que medirlo.....de hecho lo escuché preguntando al otro operario que había arriba si mi GTA llevaba separadores...
Tengo entendido que permiten cierta tolerancia en las medidas, pero no a base de separadores.
El ingeniero me lo dejó bien clarito, con separadores no se pasa ITV.