A ver si os animais y nos las vemos el domingo un ratejo, se pueden traer esetreses...
Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Moderador: adminGTA
Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Venga que no se diga, hace un montón que no hay gatuna y ya vamos volviendo todos de las vacaciones!
A ver si os animais y nos las vemos el domingo un ratejo, se pueden traer esetreses...
.
- Rapanui_GT
Re: Kdd Gatuna Domingo 4 de Septiembre
Mapunto a partir de las 11.
Es por copiarte

Me teneis que probar el coche, ya que al reducir marchas, el embrague/motor vibra como una mala cosa y a ver que opinais...
Es por copiarte
Me teneis que probar el coche, ya que al reducir marchas, el embrague/motor vibra como una mala cosa y a ver que opinais...
Para eso estamos
, pero el probador oficial de coches es Fran....

Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Que si hay que subir a barbastro subimos ehhh, aunque como Fran está de vacaciones pues que se bajen unos días a barna je,je,je...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Mierda! No la podeis hacer el sabado? El domingo me piro a Amsterdam y me hace ilusion volver a veros a todos.
Si no se puede no se puede

Si no se puede no se puede
- Rapanui_GT
A que vas a Amsterdam pirata!!!.. cuidadín con las setas je,je,je....
El sabado andaré por castellón y solo podría ir a la gatuna sobre las 6 de la tarde que es cuando estaré de vuelta.
El sabado andaré por castellón y solo podría ir a la gatuna sobre las 6 de la tarde que es cuando estaré de vuelta.
Yo el Sábado no puedorrr!!!
Si el Viernes por la tarde os va bien....a mí me iría perfecto para darle un fregao a la maquina y llevarlo limpito al bautizo que tengo el Sábado.
Si el Viernes por la tarde os va bien....a mí me iría perfecto para darle un fregao a la maquina y llevarlo limpito al bautizo que tengo el Sábado.
Alfa Romeo GTA
Juer sí que está complicado el tema, yo Viernes por la tarde y Sabado imposibol, solo puede el Domingo por la mañana.
Jaime no le des a las setas que te vas a quedar peor todavía....
Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero he visto un R32 caja IV en venta por 11.900 pavos, con 104.000 km. Autobarna creo que se llamaba la tienda, en la calle Provenza.
Jaime no le des a las setas que te vas a quedar peor todavía....
Por cierto, ya sé que no viene a cuento pero he visto un R32 caja IV en venta por 11.900 pavos, con 104.000 km. Autobarna creo que se llamaba la tienda, en la calle Provenza.
.
Weno como el Sábado se me ensuciará, pos quedamos Domingo y le doy otro fregao.
No es por echar leña al fuego...pero no sabía yo que los Golf envejeciesen tal mal....mucho mejor un GTA, ande va a parar! A ver si los Alfa no son tan malos al fin y al cabo....
Por cierto, un coleguita que tiene un GOLF V GTI ya empieza a estar acojonao por los casos de mal funcionamiento en DSGs y no se fía un pelo de darle según qué tipo de uso...
No es por echar leña al fuego...pero no sabía yo que los Golf envejeciesen tal mal....mucho mejor un GTA, ande va a parar! A ver si los Alfa no son tan malos al fin y al cabo....
Por cierto, un coleguita que tiene un GOLF V GTI ya empieza a estar acojonao por los casos de mal funcionamiento en DSGs y no se fía un pelo de darle según qué tipo de uso...
Alfa Romeo GTA
Se va a poner fino FilipinoRapanui_GT escribió:A que vas a Amsterdam pirata!!!.. cuidadín con las setas je,je,je....
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Como tiene el volante el Golf ese, y el interior comparándolo con el GTA no me dice nada...
Por lo que veo el sábado no puede Oscar ni Henri y a mi me va regular, con lo que lo dejamos para el domingo sobre las 11 ???
Jaime, disfruta por Amsterdam y no hagas nada que yo no hiciese je,je,je...
Por lo que veo el sábado no puede Oscar ni Henri y a mi me va regular, con lo que lo dejamos para el domingo sobre las 11 ???
Jaime, disfruta por Amsterdam y no hagas nada que yo no hiciese je,je,je...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Vale pues no vemos en la proxima gatuna.
Pues si! Voy a Amsterdam con la novia, yo queria Nurbur, pero esta vez le tocaba a ella elegir sitio...pero bueno la proxima me toca a mi elegir...que se prepare
Sobre lo del GOLF, esta echo mierda, por 2000-3000 € mas tienes ejemplares mucho mejores con menos km. Me estuve 3 meses buscando R´s y se como esta el patio, aunque creo que estan un popquito mas caros que los GTA´s.
Por cierto, mañana voy a la ITV ya os comentare si la paso
Disfrutar el domingo!
Pues si! Voy a Amsterdam con la novia, yo queria Nurbur, pero esta vez le tocaba a ella elegir sitio...pero bueno la proxima me toca a mi elegir...que se prepare
Sobre lo del GOLF, esta echo mierda, por 2000-3000 € mas tienes ejemplares mucho mejores con menos km. Me estuve 3 meses buscando R´s y se como esta el patio, aunque creo que estan un popquito mas caros que los GTA´s.
Por cierto, mañana voy a la ITV ya os comentare si la paso
Disfrutar el domingo!