Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Tienes razón Otto, en baterias estan menos avanzados que en procesadores. Este motivo me frenaba para el actual galaxy s 2, que tiene bateria de 1650 mah.
El iPhone 4 tieme 1450mah y el iPhone 3GS creo 1200 mah. A mi el 3GS me dura unas 3 horas como mucho usando 3G, videos y goodreader para leer.
En setiembre sale un Sony xperia duo con doble nucleo a 1,4 Ghz, 1,5gb de ram, 12 megapixels de camara, 4,5 pulgadas de pantalla led y 2500mah de bateria!!!
Samsung presentará baterias de 2500mah en cacharros de 4,5", quizá en el galaxy s2 revisado tambien la lleve. El iPhone 5 tiene que llevaf eso o será un fiasco monumental.
El iPhone 4 tieme 1450mah y el iPhone 3GS creo 1200 mah. A mi el 3GS me dura unas 3 horas como mucho usando 3G, videos y goodreader para leer.
En setiembre sale un Sony xperia duo con doble nucleo a 1,4 Ghz, 1,5gb de ram, 12 megapixels de camara, 4,5 pulgadas de pantalla led y 2500mah de bateria!!!
Samsung presentará baterias de 2500mah en cacharros de 4,5", quizá en el galaxy s2 revisado tambien la lleve. El iPhone 5 tiene que llevaf eso o será un fiasco monumental.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
La bateria del optimus 2x con un uso normal aguanta 3 dias. Con una uso intensivo en internet y multimedia 5 o 6 horas. Para mi gusto muy desnivelado en el aguante.
a mi la bateria del 3GS me dura un dia con suerte, y eso es hablando 15 minutos y mirando el correo 4 o 5 veces... para el proximo movil tengo ganas de probar un android, pero uno que tenga una buena bateria...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Si uso mucho la conexión de datos con el Xperia Play me dura un día...si casi no llamo y usando el whatsup puede llegar a un par o incluso tres.
Desconectando la conexión de datos (te vas a de viaje o la montaña) puede durar como los antiguos Nokia...días y días.
Desconectando la conexión de datos (te vas a de viaje o la montaña) puede durar como los antiguos Nokia...días y días.
Después de mucho mirar acabo de "comprar" el Sygic.Rapanui_GT escribió:Si el teléfono tiene antena GPS integrada, cualquier software tipo tomtom, igo, etc etc te sirve...
Alfa Romeo GTA
El nuevo galaxy s 2 traerá bateria de 1850mah.
- born_to_be_fastest
Joer, yo con el htc desire hd, el cargador es mi nuevo complemento del dia a dia, todas las noches cargando, y como lo use por la mañana para trastear.... A medio dia otra vez a cargar...bueno...ahora mismo está cargando...jejej.yo creo que lo hacen aposta para luego venderte la bateria "gorda"
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Samsung ha sacado una bateria de 2000mah para el galaxy s 2 pero al parecer aumenta 1mm el grosor y precisa una tapa especial incluida. Con esa supongo que aguantará 5 o 6 horas usando 3G sin parar o usandolo 2 horas y que aguante todo el dia en reposo.
Por cierto hablando de 3G, el viernes 9 habrá más cobertura en movistar (yoigo) y vodafone (pepephone) se ha liberado la frequencia de 900mhz y según dicen llega mejor que otras cuando hay obstaculos.
Por cierto hablando de 3G, el viernes 9 habrá más cobertura en movistar (yoigo) y vodafone (pepephone) se ha liberado la frequencia de 900mhz y según dicen llega mejor que otras cuando hay obstaculos.
pues eso de la bateria del galaxy S2 ya me mola... a finales de año se me acaba la permanencia, a ver si consigo hacerme con uno...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hay una aplicación muy interesante para IOS y Android. Harry's laptimer pro, cuesta 14,99€ y graba video con el trazado cogido por gps, fuerzas g, velocidad, rpm.... Con el cable wifi kiwi wifi de 150 dolares, algo menos en euros, ideal para trackday's. Yo tengo el cable, làstima que el gps del iPhone 3GS sea impreciso y para iPad no tengo soporte.
Última edición por 206maxi el Mié 07 Sep, 2011 19:55, editado 1 vez en total.
Ya probé esa aplicación Maxi 
Otra que está bien es aLapRecorderHD
Otra que está bien es aLapRecorderHD
Alfa Romeo GTA
Esta que dices Opskier para iOS no esta. De todas formas como tengo el cable, cuando tenga el iPhone 5,que es miiioooo, mi tesoorooo... me pillaré la app Harry's.
O sea que trackday a finales de octubre, jeje.
O sea que trackday a finales de octubre, jeje.
Eso, eso......di sitio y hora y ya haremos unas fotos o lo que sea 
Alfa Romeo GTA
Ayer estrene un iphone , voy a leerme este post que veo que controlais mucho, yo soy un negado para estos temas , pero estoy alucinando lo facil que es y lo que llega a hacer impresionado me tiene, yo solo usaba el telefono para llamar y poco más jejeje, acabo de desembarcar en el siglo XXI me dijo un colega ayer jejejej
Se admiten sugerencias trucos y app faciles de entender ehh.
Se admiten sugerencias trucos y app faciles de entender ehh.