Un lugar mitico

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

alfasudti

Un lugar mitico

Mensaje por alfasudti » Vie 19 Ago, 2011 21:04

Saludos a todos , ya de vueltas de vacas, os quiero mostrar un lugar que seguro que habreis oido muchas veces y esta pendiente en muchas mentes a las que les gustan las buenas carreteras y aqui seguro que a todos os escantan .
El passo del Stelvio , por muchas imagenes que ponga me quedo corto es increible , impresionante hasta la fecha el mejor puerto que e visitado, asi que si teneis oportunidad ni lo dudeis por un momento no os defraudara garantizado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto nos movimos por italia 1600 km
Imagen

Perdon con este jojojojoj , tantos abarth por italia trastornan , a pesar de ser un 1200 Sport el coche es una maravilla lo bien que va con el motor más gordo de cine oiga ya ni quiero pensar el abarth
Imagen

En otro rato cuelgo fotos de los museos ferrai , pagani , Lamborgini y paisajes varios.

Por cierto me pasee 20 minutos con un un Ferrari california sin palabras.

opskier
Contactar:

Re: Un lugar mitico

Mensaje por opskier » Vie 19 Ago, 2011 21:28

Enhorabuena por el viajecito jejeje, has hecho de tooo!!
Alfa Romeo GTA

Santi

Un lugar mitico

Mensaje por Santi » Vie 19 Ago, 2011 23:12

Que bien te lo has pasado estas vacaciones gañan. Jejeje.
Me alegro.
El puerto ese da verdadero miedo. Seguro que es una pasada.
Haber esas fotos que dices si no tardan mucho.

otto

Mensaje por otto » Vie 19 Ago, 2011 23:44

eso si que son unas vacaciones bien aprovechadas... me alegro de que lo hayas pasado tan bien... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Vie 19 Ago, 2011 23:53

Diossssssssss, parece que está bien asfaltada la carretera, que envidia :o :o :o

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 20 Ago, 2011 01:26

Coñe Alfasudti como te lo has montado!!!!

Pedazo viaje te has gastado, y en lugar de iros a mallorca a tomar el sol como hace mucha gente, habéis optado por hacer una rutilla mítica en la que veo has disfrutado como un niño je,je,je..

El fiat 500 tiene buena pinta y seguro que de consumos anda genial.

Acabo de aterrizar en casa de hacer 3.400 km en 2 semanas por españa y acabo de sumar los tickets de gasolina y me ha salido la friolera de 590 euros en combustible :shock: :shock: :shock: ...

A la espera de ver esas foticos de los museos!!!

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 20 Ago, 2011 11:12

Muy chulas las fotos.... Yo he pasado en dos ocasiones por el. La ultima vez este mes de Julio. La otra cara tambien tiene su gracia.... en teoria tienen numeradas las curvas y son las mismas para subir que para bajar por el otro lado.... La verdad es que es una pasada, y coche que no veas alli.....si te quedas parado un rato entre motos y coches.... Porsche, Ferrari, Lambo....etc

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 20 Ago, 2011 14:33

Yo estuve con mis padres alla por el año 2002. Fuimos con el A4 Avant 1.8 T. La carreterra es impresionante, pero en muchas zonas su estado era bastante malo, bacheado, con parches, y con un asfalto gastadissimo. Ademas es ultra estrecha, no se puede correr por ella porque siempre siempre hay gente, al ser un punto de interes turistico tan grande. Pero bueno las vistas desde arriba son impresionantes.

Santi

Un lugar mitico

Mensaje por Santi » Sab 20 Ago, 2011 17:30

Jaime, veo que le sabes encontrar el lado negativo a las cosas.
Pues yo me muero de la envidia, pero sana eh... jajajaja.

Dios Rapa, no se lo digas a los anti-gasolina que se van a estar jodiendo de ti durante un buen tiempo, jojojojo.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 20 Ago, 2011 17:49

JAIME 3.2 V6 escribió:Yo estuve con mis padres alla por el año 2002. Fuimos con el A4 Avant 1.8 T. La carreterra es impresionante, pero en muchas zonas su estado era bastante malo, bacheado, con parches, y con un asfalto gastadissimo. Ademas es ultra estrecha, no se puede correr por ella porque siempre siempre hay gente, al ser un punto de interes turistico tan grande. Pero bueno las vistas desde arriba son impresionantes.
Tienes razon hace unos años la carretera estaba hecha una pena, en la cara este, que es la que sale en las fotos. Pero no se cuand lo han hecho, que la han arregaldo completa, se notan el parcheado, pero los agujeros y los desniveles los han quitado. La cara oeste esta y estaba bien, aunque siempre hay alguna cosilla. En cuanto a las estrechezes, tienes toda la razon, no es para ir a hacer un tramo (que pena!!), es mas un lugar de "paseo".....

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 21 Ago, 2011 02:17

ALGTA escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:Yo estuve con mis padres alla por el año 2002. Fuimos con el A4 Avant 1.8 T. La carreterra es impresionante, pero en muchas zonas su estado era bastante malo, bacheado, con parches, y con un asfalto gastadissimo. Ademas es ultra estrecha, no se puede correr por ella porque siempre siempre hay gente, al ser un punto de interes turistico tan grande. Pero bueno las vistas desde arriba son impresionantes.
Tienes razon hace unos años la carretera estaba hecha una pena, en la cara este, que es la que sale en las fotos. Pero no se cuand lo han hecho, que la han arregaldo completa, se notan el parcheado, pero los agujeros y los desniveles los han quitado. La cara oeste esta y estaba bien, aunque siempre hay alguna cosilla. En cuanto a las estrechezes, tienes toda la razon, no es para ir a hacer un tramo (que pena!!), es mas un lugar de "paseo".....

Exacto! Si la han arreglado eso ya no lo se. Pero si que le hacia falta un repasito si...

Es que seria cojonudo poder ir rapido por ahi, con la certeza de que no va haber trafico. En Top Gear, no se en que capitulo, van por ahi con un Ferrari, un Lambo y un Porche si no recuerdo mal...o era un Aston no se, el tema es que se hacen el tramo entero y no pasa ni un coche. imagino que se la cerraran para rodar el programa...

EDITO: Van con un Aston MArtin Vantage de carreras, un 911 GT3 RS y un Gallargo Supperleggera.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 21 Ago, 2011 18:25

Como mola el reportaje, y lo divertido tiene que ser ir paseando y poder admirar el paisaje tranquilamente sin prisas....

Se ven tramos parcheados en los que 2 coches dificilmente pasan a la vez, pero el encanto de ese lugar tiene que ser lo más....

Santi, a ver si de aquí a unos añitos cuando el nene/a crezca un poco, no vamos todos de gira hasta allí je,je,je...

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Dom 21 Ago, 2011 22:17

El alfasto esta perfecto en la parte dijeramos más sencilla ( lado Bormio ) , en la parte mitica no esta perfecto en todos los tramos pero bueno para la circulación , pero el problema que correr ahi es un suicidio si no esta cerrada la carretera , las paellas no tienen visibilidad ninguna y tienes que abrirte muchisimo asi que si sube un coche , al barranco y la pendiente es de ordago, y hay puntos super estrechos.

Es un lugar turistico y con subir y bajar de paseo es super gratificante , algun estiron para escuchar el cacharro es más que suficiente , ni las motos corren .

Rapa por italia la gasofa de 95 a 1,59 , tranquilos que pronto pagaremos aqui lo mismo al paso que vamos

Kali

Mensaje por Kali » Lun 22 Ago, 2011 22:55

Impresionante sitio!!! espero algun dia verlo en directo...

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Jue 25 Ago, 2011 19:18

Otros sitios miticos 100 % 100 recomendable

Imagen

Imagen

Imagen

Responder