Refrigeración asientos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Refrigeración asientos GTA
en mi 156 eso venia de serie creo
Henri los espejos calefactables no lo llevan todos y se activa con la luneta térmica?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
DaytonaGTA escribió:Asientos calefactables?? No sabía que existía esa opción en los Gta...JAIME 3.2 V6 escribió:Joer pues yo no sudo de la espalda para nada. Aunque si que he pensado que ya que tiene asientos calefactables, podria tener tambien un boton al lado de enfriar.
Yo tengo asientos calefactables, espejos calefactables, sensor de lluvia, reposa cabeza central, una rejilla para separacion del maletero y como bien dice Henri alguna cosa mas que ahora no caigo. Es un pack
Xenon también llevas, no?
Llevas más de un pack, el Winter y el Comfort.
Llevas más de un pack, el Winter y el Comfort.
Alfa Romeo GTA
Refrigeración asientos GTA
Y lo mas importante... Sensor de empañamiento luna delantera. Jejeje
---
- Sent from my iPad using Tapatalk
---

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
SEGU escribió:Y lo mas importante... Sensor de empañamiento luna delantera. Jejeje
---
Eso eso, el maldito sensor dempañamiento que ocupa medio cristal dalante tambien lo tengo .....que poco ergonomico parece una caja de zapatos ahi en medio
Por cierto tambien tengo una cosa que no viene en ningun pack. Un sensor de aparcamiento "aftermarket" que instalo el antiguo dueño. Sensor tanto para alante como para atras, que va bastante bien
Y yo tengo botón City sin ser un Selespeed... misterios que no pienso intentar resolver xD.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
gorkansr escribió:Y yo tengo botón City sin ser un Selespeed... misterios que no pienso intentar resolver xD.
EL FIat Stilo tambien tiene boton city siendo manual. Ese boton regula la dureza de la direccion para hacerlo mas comodo en cuidad, aparcar etc. y esta en muchos coches del grupo independientemente de si son automaticos o no.
Sí pero en Alfa eso no existe, solo en Fiat Punto, Stilo y algún Lancia para hacer la dirección más suave. Eso es que se quedaron sin botoneras ciegas y le encasquetaron la de City.
.
Cosas de estas tenemos unas cuantas...

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Sí pero en Alfa eso no existe, solo en Fiat Punto, Stilo y algún Lancia para hacer la dirección más suave. Eso es que se quedaron sin botoneras ciegas y le encasquetaron la de City.
Si pues al GTA, le hubiese ido de putisssima madre esa opcion CITY de verdad. Me tiene asqueado el poco rango de maniobra que tiene
Pero una cosa es hacer la dirección más blandita, que es lo que hace el city, a modo de juguete (yo la experimenté en mi ex-lancia Ypsilon Momo) y otra el radio o giro de la dirección de nuestros gtas....llevamos ferraris disfrazados en el fondo... 
El radio de maniobra en el gta es lo que tiene, quitamos motor o tenemos facilidad de aparcamiento....

Qué perros que sois....con lo poco que cuesta tirar patrás y luego palante otra vez.... 
Alfa Romeo GTA