suspensiones suspensiones suspensiones
Moderador: adminGTA
Re: suspensiones suspensiones suspensiones
Yo no las he probado pero si son Amortiguador+muelle rebajado míratelo bien porque creo que bajan -4cm. delante. El ex de Ayozé las llevaba y él estaba contento, Bub0 el siguiente dueño le puso los muelles de serie supongo que por la altura y ya no sé a manos de quién fué a parar ese coche.
Teoricamente todo lo que es Novitec lo fabrica KW mira que no lo tengas en esta marca a mejor precio.
Teoricamente todo lo que es Novitec lo fabrica KW mira que no lo tengas en esta marca a mejor precio.
.
No sabia que lo de Novitec lo fabricaba KW... Solo he mirado en alfisti, las Novitec Cup estan a la mitad de precio que las mas barata de KW pero estas ultimas son roscadas. Si bajan 4 cms es mucho para la parte delantera me parece.
Es que estoy obsesionado con que mi coche esta muy alto de atras!! Y sin embargo medi otro 47 gta con la suspension de serie tambien y el mio estaba un centimetro mas alto tanto delante como atras.
Es que estoy obsesionado con que mi coche esta muy alto de atras!! Y sin embargo medi otro 47 gta con la suspension de serie tambien y el mio estaba un centimetro mas alto tanto delante como atras.
Pues la única explicación lógica es que el otro tenga los muelles vencidos por el número de kilómetros o por el tipo de carreteras por las que ha circulado. El depósito lleno también lo hace bajar de atrás 1/2 centímetro.
A mí me gusta que se vea un poquito más alto de detrás que de delante, además de que va mejor. Lo más gracioso que he visto son dos bases de hormigón de esas de las sombrillas de los bares metidas en el maletero de un GTA para que quedase más plano...
A mí me gusta que se vea un poquito más alto de detrás que de delante, además de que va mejor. Lo más gracioso que he visto son dos bases de hormigón de esas de las sombrillas de los bares metidas en el maletero de un GTA para que quedase más plano...
.
Supongo que la suspensión del otro GTA estaria ya tocadita...yo no montaba ni KW (al no ser que fuese la más cara) ni la Novitec, al no ser que saliesen a precio de chollo....
Alfa Romeo GTA
Teneis las medidas de origen con llanta 18"? Es por comparar con el mio.
Sobre el precio la Novitec esta en 500€ y la PSS9 en 1500€, hay algun otro sitio donde conseguir la pss9 mas economica? Y ya puestos, pasa la itv sin problemas?
Sobre el precio la Novitec esta en 500€ y la PSS9 en 1500€, hay algun otro sitio donde conseguir la pss9 mas economica? Y ya puestos, pasa la itv sin problemas?
Yo lo llevo un pelín bajadito, pero lo llevo a unos 35 y 37 cms respectívamente desde el paso de rueda al centro de llanta. Midiéndolo así da igual la llanta que lleves....puedes comparar sin problemas 
Medida de serie más o menos: 36,5 delante - 38 detrás
http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtop ... rie#p11335
Medida de serie más o menos: 36,5 delante - 38 detrás
http://www.clubgta.com/phpBB308/viewtop ... rie#p11335
Última edición por opskier el Jue 04 Ago, 2011 17:01, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Esta noche mido el mio a ver en cuanto esta. Mas que la altura en si me interesa la diferencia de altura de alante a atras
Gracias 
Esta noche mido pero creo recordar que tenia mas de 2 cms de diferencia...
Esta noche mido pero creo recordar que tenia mas de 2 cms de diferencia...
Ya esta medido: 36,5 delante y 40 detras, 2 cms mas alto atras de lo que deberia...
Muy interesante!! Por lo q veo lo mejor es pss9 , el precio es altillo si 
No te creas, aquí cada uno vota lo suyoMARIO escribió:Muy interesante!! Por lo q veo lo mejor es pss9 , el precio es altillo si
Alfa Romeo GTA
Ostras! Pues sí que va altillo sí, no me ocurre porqué puede ser si nunca se ha tocado nada en tu suspensión.
.
Yo pondría unas fotillos para verlo y decidir qué le pasa jejejeje.
Alfa Romeo GTA