Plan de futuro GTA

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

¿Cuál es el plan de tu futuro para tu GTA?

1. Quedármelo de por vida.
17
61%
2. Cambiarlo cuando salga algo interesante...
9
32%
3. Lo cambiaré por necesidad de espacio (aumento de familia).
1
4%
4. Si lo vendo a un precio razonable me lo quito de encima a la de ya.
1
4%

Votos totales: 28

cooll
Contactar:

Re: Plan de futuro GTA

Mensaje por cooll » Mar 02 Ago, 2011 20:57

Creo que coches como el Gta habra pocos, por eso me lo quedare para toda la vida si puedo mantenerlo. Con sus 250 cv y esa forma de entregarlos, como pocos, ademas de la liena del 156, como pocos, muy pocos.
No creo que se revalorice nunca,no es ni mucho menos como su antecesor, un pura sangre de carreras.
Entiendo que si tuvieramos que vender el coche querriamos que nos dieran un pastizal, pero no lo creo, cada dia el deposito cuesta mas llenarlo,y los tiempos que corren cada dia los coches gastan menos.Hoy, llenar el deposito del Gta cuesta unos 70€, para 350 km y vaya, eso no es poco. Ademas de que cada dia que pasa nuestro coche vale menos y eso es indicutible, amen de no tener ningun tipo de accidente donde el seguro nos dira que el coche es siniestro y lo mas seguro es que sea destripado y acabando sus tristes dias en el desguace.
Pero de momento, arriba alfa, me lo quedo y que pase lo que sea.

gilles

Mensaje por gilles » Mar 02 Ago, 2011 21:12

Sí, por supuesto que tardará años en reavlorizarse, como lo ha hecho el integrale también, que por cierto, consume bastante más que el GTA. La tendencia será siempre que los motores consuman menos y anden más. Creo que el motor perdurará porque no creo que se vuelva a hacer, así como la carrocería exclusiva ya que sólo este motor la tiene, en esos aspectos es como el Lancia. Y si tienes un siniestro pues mala suerte, pero en eso, todos los coches son iguales, por lo menos los que tienen ya bastantes años.
Es mi opinión, que puede no ser cierta, ya que es una hipótesis, claro.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 02 Ago, 2011 21:22

JAIME 3.2 V6 escribió:Cada uno con sus gustos y preferencias. A mi lo del S4 me pone. Igual que me pone un 335i (similar a lo que ofrece S4) Lo del Z es como un coche aparte que podria ser perfectamente un complemento de esos 2.
Jaime, el Z, siempre y cuando no se necesiten más de dos plazas, sirve para todo, de hecho para mí como 2º coche no tiene mucho sentido. Es cómodo, no consume mucho, tiene suficiente equipamiento, y para viajar lo único que tiene de malo es que las chinitas de la carretera se dejan oir bastante por todos sus bajos ya que la insonorización no es su punto fuerte, aunque tampoco lo pretende.

Teniendo como 1º un buen pepino mejor tener algo picantón de verdad como 2º, por eso digo que no lo veo bien como 2º coche porque no es un coche muy radical, y teniendo ya cualquiera de los otros que comentas....
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 02 Ago, 2011 21:45

JAIME 3.2 V6 escribió:
Rapanui_GT escribió:Confio en tener el GT muchos años conmigo, y sólo lo cambiaría si tuviese que hacer muchos km al año, en cuyo caso me decantaría por un Alfa diesel, y lo que si tengo claro es que continuaré con Alfa porque en 12 años solo me ha dado alegrias...

Lo respecto pero no lo entendere nunca. Pienso que en la varidad esta el gusto y yo cuando tenga 80 años quiero decir, he llevado, Audis, Alfas, Mercedes, Nissan Honda y todos los que pueda. Porque? Porque no me gusta Alfa Romeo. Me gustan los coches....
La manera de como yo entiendo el seguir con Alfa, es que hasta la fecha he encontrado un equilibrio perfecto entre deportividad y belleza, y mientras Alfa me siga ofreciendo esas 2 cosas pues seguiré fiel a la marca.

Cuando compré el 156, la mayoría de mis amigos se compraban el A3, A4 y A6, y después de probarlos me quedaba igual.. un diseño que no me hacía mariposas en el estomago, y unas buenas sensaciones en las que faltaba algo...

Como tampoco aspiro a motoracos gordos, pues si Alfa sigue en la linea de ofrecer cosas bonitas pues seguré fiel, ya que incluso por encima de la deportividad primo la belleza y necesito sentir esas mariposillas en mi estomago cuando miro mi coche...

Estoy impaciente por ver como será el GIULIA (Sustituto del 159), porque el diseño del Giulieta no me convence y actualmente tendría que ir a parar a un 159, pero si el GIULIA se parece a los Renders que veo por internet, ya se cual será el coche que querré....

Imagen

Imagen

Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 03 Ago, 2011 00:22

opskier escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:Cada uno con sus gustos y preferencias. A mi lo del S4 me pone. Igual que me pone un 335i (similar a lo que ofrece S4) Lo del Z es como un coche aparte que podria ser perfectamente un complemento de esos 2.
Jaime, el Z, siempre y cuando no se necesiten más de dos plazas, sirve para todo, de hecho para mí como 2º coche no tiene mucho sentido. Es cómodo, no consume mucho, tiene suficiente equipamiento, y para viajar lo único que tiene de malo es que las chinitas de la carretera se dejan oir bastante por todos sus bajos ya que la insonorización no es su punto fuerte, aunque tampoco lo pretende.

Teniendo como 1º un buen pepino mejor tener algo picantón de verdad como 2º, por eso digo que no lo veo bien como 2º coche porque no es un coche muy radical, y teniendo ya cualquiera de los otros que comentas....

OPskier, no se que me deparara la vida daqui a 3 /4 años. Quizas soy un soltero loco que vive la vida al limite y duerme mas de dia que de noche. O quizas me veo casado con 2 hijos y un perro. Segun mi situiacion elegire un coche y digo uno porque a no ser que me toque la loteria, solo podre tener uno, por lo tanto tendre que elegir. Por muy burgues que digas que es Z, descarto un biplaza en la segunda opcion de vida que he comentado. Para eso el S4 o el 335i son perfectos. Y si es la primera opcion, pues veo mas logico un Z, un SLK, un TT, Z4 etc.

Rapa lo que comentas de ALFA ROMEO esta muy bien, y lo respeto mucho en serio, pero yo esas mariposas no las tengo y no se porque....
Como fanatico de los coches y amor que le tengo a la cultura automobilistica, quiero probar y tener el maximo de coches que pueda a lo largo de mi vida, para valorar, entender, sentir y criticar si es necesario de cada marca y modelo. Cuando llegue el momento de vender el GTA, no repetire de ALFA, ya sabre lo que es tener un ALFA (y en su maxima expresion con el GTA) y voy a querer probar otra cosa. Y con los años podre hablar con firmeza, seguridad y conocimiento de causa de todos los coches que hayan pasado por mis manos, no solo de ALFAS. Quiero que mi vida tenga riqueza automobilista y eso solo se consigue leyendo, escuchando a los que sabem y conduciendo tu mismo de todo y variado.

No estoy de acuerdo en lo que dices de los A3/A4/A6 o cualquier otro, cada coche y cada marca tiene unos pros y unos contras, y esos A3 son muy supereiores en muchas cosas a tu ALFA, lo que pasa que todo eso de mejor que tienen, tu no lo buscas en un coche por eso no te atrae, pero hay gente que si. De las misma manera que ALFA tiene cosas unicas que no podras encontrar en otro coche

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 03 Ago, 2011 09:54

JAIME 3.2 V6 escribió: No estoy de acuerdo en lo que dices de los A3/A4/A6 o cualquier otro, cada coche y cada marca tiene unos pros y unos contras, y esos A3 son muy supereiores en muchas cosas a tu ALFA, lo que pasa que todo eso de mejor que tienen, tu no lo buscas en un coche por eso no te atrae, pero hay gente que si. De las misma manera que ALFA tiene cosas unicas que no podras encontrar en otro coche
Correcto Jaime, ahí estoy contigo que cada uno valora las virturdes y cualidades de un coche por encima de otras y al viceversa...

Audi está por encima de Alfa en acabados interiores, insonorización, y muchas cosas más, pero el diseño interior de un Audi queda soso si lo comparo con Alfa, y por ejemplo nunca me han molestado los grillos y desajustes del interior de un Alfa, y como para mí prima la belleza de sus formas, pues el tener por ejemplo los relojes orientados al conductor y que el acompañante no vea ni a que velocidad voy, pues es un dato que valoro...

Lo contrario a mi son la mayoría de mis amigos con audis, que cuando montan conmigo en el GT critican el exceso de ruido aerodinámico, lo bruto de las suspensiones, la rapidez de la dirección, el impetu de como acelero y cambio de marchas, lo bajo que es para subir y bajar, y un sin fin de cosas que ellos cuando se sientan en sus audis seguro que sienten las mariposillas revolteando de estar en un ambiente tranquilo, cómodo y neutral y armonioso en sus formas...

Luego está el grupo de BMW que ya son más brutotes, y sacrifican un poco lo espartano de su interior a cambio de tracción trasera y sentir las sensaciones deportivas características del BMW (curiosamente nunca he montado en un BMW en marcha :shock: ), y con esta gente tengo un filin automovilistico mucho mejor que con los de filosofía Audi/Wolswagen/Seat.

Para terminar con el tocho, sólo espero que antes de hacerme viejecito, la realidad virtual esté implantada al 100 % y pueda disfrutar desde un backet en mi casa, juegos de realidad virtual en los que pueda disfrutar de cualquier coche en cualquier situación sin ponerme en riesgo ni gastar dinero je,je,je...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 03 Ago, 2011 10:33

Es algo muy muy personal, yo no descarto comprar algún día otra marca pero si dentro de lo que necesito Alfa tiene algo que me cuadre reconozco que siempre va a tener las de ganar.

Lo que no entiendo muy bien es lo de anti-japo o anti-alemán o anti-algo. A mí por ejemplo los coches alemanes los encuentro en general sosetes, faltos de caracter y demasiado cuadriculados, pero todos sabemos que hay gloriosas excepciones, muchísimas, que se salen de esta generalización.

Creo que se debe ser pro-algo pero no anti-algo, por ejemplo en el mundo de las motos siempre he sido por-Yamaha pero no anti-Honda y también soy pro-Ducati pero no anti-Banelli por decir algo. Es mi opinión.
.

MARIO

Mensaje por MARIO » Mié 03 Ago, 2011 11:01

Henri GTA escribió:Es algo muy muy personal, yo no descarto comprar algún día otra marca pero si dentro de lo que necesito Alfa tiene algo que me cuadre reconozco que siempre va a tener las de ganar.

Lo que no entiendo muy bien es lo de anti-japo o anti-alemán o anti-algo. A mí por ejemplo los coches alemanes los encuentro en general sosetes, faltos de caracter y demasiado cuadriculados, pero todos sabemos que hay gloriosas excepciones, muchísimas, que se salen de esta generalización.

Creo que se debe ser pro-algo pero no anti-algo, por ejemplo en el mundo de las motos siempre he sido por-Yamaha pero no anti-Honda y también soy pro-Ducati pero no anti-Banelli por decir algo. Es mi opinión.
+1 :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 03 Ago, 2011 11:02

Rapanui_GT escribió:Para terminar con el tocho, sólo espero que antes de hacerme viejecito, la realidad virtual esté implantada al 100 % y pueda disfrutar desde un backet en mi casa, juegos de realidad virtual en los que pueda disfrutar de cualquier coche en cualquier situación sin ponerme en riesgo ni gastar dinero je,je,je...
Eso estaba pensando hace unos días cuando vi a J.Alguersuari en el simulador de Toro Rosso....supongo que en unos añitos todos los aficionados a los coches tendremos algo parecido en casita.

Lo chungo a este paso será tener casita jejeje.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mié 03 Ago, 2011 14:43

veo que hay interesados en el tema de los simuladores... :mrgreen:

hace tiempo que estoy planteandome seriamente pillar uno, os cuento lo que se en este hilo
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

otto

Mensaje por otto » Mié 03 Ago, 2011 14:45

Henri GTA escribió:Es algo muy muy personal, yo no descarto comprar algún día otra marca pero si dentro de lo que necesito Alfa tiene algo que me cuadre reconozco que siempre va a tener las de ganar.

AMEN... lo suscribo totalmente... :wink:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 03 Ago, 2011 18:27

Yo espero quedarmelo de por vida, es más estoy a ver si me compro un compactillo diesel para no usar todos los dias el GTA, y luego aparte que poco le iba a sacar a un alfa gasolina gordo y con 200.000km

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Jue 04 Ago, 2011 01:15

Si tengo dinero y sitio, me lo quedaré.

Si no tengo dinero ni sitio, pues será sustituido por un Clio Sport de los actuales.

En caso de no cumplirse las dos opciones anteriores, que sea debido a un buen par de .... ya me entendéis :D.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 04 Ago, 2011 01:24

gorkansr escribió:
Si no tengo dinero ni sitio, pues será sustituido por un Clio Sport de los actuales.
Imagen

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Jue 04 Ago, 2011 01:26

Si, divertirte lo mismo pero con menos cv es posible!

También es cierto, que podría haber dicho, dinero ni sitio para mantener el GTA y añadir XXXXXXX.

Responder