Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: henri - 147 GTA Selespeed
Hoy me he vuelto a quedar medio tirado, he tenido que dar unos golpecitos a la bomba para que le diese la gana de funcionar...
No voy a poder esperar a que me lleguen las escobillas porque el fin de semana que viene necesito el coche así que jodiendome mucho casi seguro que mañana lo llevo a que monten bomba nueva y aprovecharé para cambiar el líquido y recalibrar.
No voy a poder esperar a que me lleguen las escobillas porque el fin de semana que viene necesito el coche así que jodiendome mucho casi seguro que mañana lo llevo a que monten bomba nueva y aprovecharé para cambiar el líquido y recalibrar.
.
Joe.....menos mal que sabías que era por la bomba y has salido del apuro.
Dónde vas a cambiarla?
Dónde vas a cambiarla?
Alfa Romeo GTA
henri - 147 GTA Selespeed
Que faena Henri. Parece que entre una cosa y otra no consigues olvidarte de los mecánicos durante un tiempo prolongado.
Ni que lo digas titu, llevo un par de años que son para escribir un libro... pero bueno hay que tomarselo con humor!
.
Ya tengo presupuesto para el cambio de bomba y líquido, 725 € IVA incluido. La m.o. a 55...
En principio el viernes por la mañana está listo.
En principio el viernes por la mañana está listo.
.
Sale carita la operación, pero bueno....lo importante es que lo dejen bien. Una pregunta, les dijiste directamente que cambien la bomba o ellos han hecho el diagnóstico y han visto que la bomba falla?
Alfa Romeo GTA
Sí sí han hecho el diagnostico, son incapaces de entender que un cliente ya sepa lo que le pasa al coche...
.
Tienen que justificar los importes que cobran...
Por cierto, y la bomba del Selespeed no se puede reparar? Me suena haber leido en alfistas que si que se podian....
Por cierto, y la bomba del Selespeed no se puede reparar? Me suena haber leido en alfistas que si que se podian....
Henri lo iba a intentar, pero por falta de tiempo lo ha tenido que llevar al servicio oficial Alfa.
Alfa Romeo GTA
Entonces el problema lo dan los de las escobillas?, es que no sabia si era por eso o era por alguna otra cosa mas.
Yo es que no estoy muy puesto en el tema, lo único que sé lo tienes en este hilo de Henri, en el mío: http://clubgta.com/forum/index.php?f=15 ... pic#p41235 , y en este: http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... pic#p41109
Alfa Romeo GTA
Parece ser que prácticamente en todos los casos en que empieza a fallar la bomba es porque las escobillas no hacen contacto. En mi caso he decidido cambiar la bomba entera porque necesito el coche el fin de semana y no me daba tiempo de reparar la mía y sustituirla. La operación del cambio de escobillas es relativamente sencilla para alguien que haya reparado algún motores eléctricos como es mi caso. El problema ha sido que me ví obligado a pedirlas a Inglaterra porque no encontré en Barna y por eso se ha retrasado todo. Precisamente hoy me han llegado de U.K. Pronto tendré una bomba nueva montada en el coche y dos reparadas la de Opskier y la mía vieja.
.
Joe macho....y yo sin mover ni un dedo
ya te pagaré unos pelotazos!!!!
Con las electroválvulas sabes si podemos hacer algo?
Con las electroválvulas sabes si podemos hacer algo?
Alfa Romeo GTA