Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M
Moderador: adminGTA
Re: Asi acelera ( y suena ) el Serie1 M
A mí me suena que lo comentamos por éste, nuestro foro jejeje.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Si que se habló de que habían plegado los de ballestas BCN. Ahí me montaron al 156 los Bilstein Sprint y trabajaban bien y a buen precio...
Opskier, para que quieres los frenos al 100% si luego apenas los usas
Opskier, para que quieres los frenos al 100% si luego apenas los usas
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
JAIME 3.2 V6 escribió:Henri ya he vuelto de vacaciones. Y ya partir del lunes el S3 esta disponible. Osea cuando quieras montamos otra gatuna
FAIL mio. No tendre disponible el S3 mi padre se lo lleva de vacaciones. Vaya putadon contaba que lo dejaria aqui

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
JAIME 3.2 V6 escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:Henri ya he vuelto de vacaciones. Y ya partir del lunes el S3 esta disponible. Osea cuando quieras montamos otra gatuna
FAIL mio. No tendre disponible el S3 mi padre se lo lleva de vacaciones. Vaya putadon contaba que lo dejaria aqui
Pero vamos que podemos organizar una gatuna igualmente que hace tiempo que no coincidimos
Pues en principio lo tengo mal porque creo que el mío mañana va pal taller de cabeza...
.
- Rapanui_GT
Henri, que te lo dejen nikelao para el viernes ehhhh!!!!
Jaime, para una gatuna improvisada esta semana lo tengo mal, y el fin de semana estaré fuera, así que hasta el 20 de agosto no andaré de nuevo por aquí....
Saludetes!!!
Jaime, para una gatuna improvisada esta semana lo tengo mal, y el fin de semana estaré fuera, así que hasta el 20 de agosto no andaré de nuevo por aquí....
Saludetes!!!
Ehhhhhhhhh yo quiero ver como rustisssssss el S3!!! 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Te fundohhh con el S3Kali escribió:Ehhhhhhhhh yo quiero ver como rustisssssss el S3!!!