1. Ok, entiendo entonces que al Enzo lo empiezas a considerar como un coche realmente especial, y no me refiero a caché, sino a prestaciones y comportamiento de coches de carreras, no como un deportivo rápido sin más como podrían ser un Modena, Mercedes SL, Carreras,....a los que seguramente un compacto deportivo actual con 100cv menos sí podría seguirlos.JAIME 3.2 V6 escribió:opskier escribió:Jaime, te voy a dar mi opinión sin tapujos. Todos los coches que comentas, Saxos, clios sport, RS3, GTI mkII,...de serie no siguen a un Enzo ni 2 curvas, y ultraempepinados échale unaa curva más, pero vaya....te ánimo a que habras un debate con los kuneteros de la rabassada para ver quién la dice más gorda.
Quién haya probado el Dios Clio Sport y haya flipado en colores es que no ha probado muchos coches....
1-No estoy hablando del Enzo en concreto el post a derivado a otros coches.
2-Nadie aqui es piloto (que yo sepa)
3- Un Saxo puede seguir a un GTA en segun que terrenos, entonces porque un 1M porque no puede seguir a un turbo en segun que terrenos?????
4-Me piro de vacaciones 10 dias, osea estarare desconectado del foro y de todoooo hablamos a la vuelta![]()
![]()
5-Que paseis todos una buena semana los que estais de vacas, y los que no, a levantar a el pais
2. Nol, pero la comparativa se supone que las hacemos a igualdad de manos, no?
3. 1M seguir a un 911 Turbo de tracción total y 450cv en carretera de montaña? No digo que no, pero primero tendríamos que definir lo que significa para ti la palabra seguir....
4 y 5. A disfrutar de las vacaciones bandarra!!!