opskier - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Yo, ni estoy.
Re: opskier - 147 GTA Selespeed
Menuda fundida de R1R que hice este fin de semana...
Sólo los llevo en un eje y me van a durar unos 20.000 kms, rotándolos....qué opináis? Los Falken 452 en comparación de durabilidad son roca dura...pero no agarran igual...
Sólo los llevo en un eje y me van a durar unos 20.000 kms, rotándolos....qué opináis? Los Falken 452 en comparación de durabilidad son roca dura...pero no agarran igual...
Alfa Romeo GTA
En frenos también estoy jodido, discos mal y pastillas delanteras habría que revisarlas.
Lo que no sé si rectificar discos teniendo ya 70 y pico mil kms....las pastillas tendrán unos 30 mil kms....si llega. Lo suyo sería poder rectificarlos para más adelante ponerle las DS2500 y discos Tarox...
Tengo que cambiar también la leva de aumentar marcha...
Lo que no sé si rectificar discos teniendo ya 70 y pico mil kms....las pastillas tendrán unos 30 mil kms....si llega. Lo suyo sería poder rectificarlos para más adelante ponerle las DS2500 y discos Tarox...
Tengo que cambiar también la leva de aumentar marcha...
Alfa Romeo GTA
La duración de los R1R está muy bien, a mí el juego de 4 Assymetric me vienen durando entre 15-17.000 rotándolos.
Si no vas a cambiar pastillas yo preguntaría si se pueden rectificar, si están dentro de medidas el resultado es bueno.
Si no vas a cambiar pastillas yo preguntaría si se pueden rectificar, si están dentro de medidas el resultado es bueno.
.
Y supongo que sólo recomendaríais hacer esta faena en Cal Carles, no? A ver si Santi me refresca la memoria del precio de la operación....si se me va la broma a los 300€ casi que prefiero seguir unos mesecillos así y cambiar más adelante todo el kit.
Alfa Romeo GTA
Pues voy a tener que hacerle una visitilla una tarde de éstas...
Alfa Romeo GTA
El precio es de 30€ + IVA por disco. Si son ranurados o perforados 50€ + IVA. En algunos casos también se tienen que rectificar los posteriores y, la semana del 15 de Agosto está cerradito por vacaciones.
Ahí lo llevas!
Suerte.
Ahí lo llevas!
Suerte.
Gracias por la info Santi....entonces la pareja te sale a menos de 100€? Los posteriores también los tengo tocaditos, te acuerdas que le miraste la rebaba en la gasofa de Barbastro?
Supongo que después de rectificarlos me durarán bastante porque en los últimos kms se han llevado más tralla de lo normal y dudo que siga el ritmo que llevamos (alguna que otra ruta, unas cuantas frenadas fuertes en Atienza,...).
Supongo que después de rectificarlos me durarán bastante porque en los últimos kms se han llevado más tralla de lo normal y dudo que siga el ritmo que llevamos (alguna que otra ruta, unas cuantas frenadas fuertes en Atienza,...).
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Joer como pide invertir dinerillo el gordete, pero es el precio que hay que pagar por llevarlo perfecto...
Aunque tengan un poco de desgaste, si no hay alabeo no hay que rectificar.
Sí pide invertir rapa:
- dos R1R y alineación
- pastillas y discos
....y las cosas que me dejo:
- soporte superior del motor (caerá pero ya)
- me gustaría no tardar en hacerle cambio de valvulina
- cambio de líquido de frenos
- detallado (se lo haré yo, pero lo suyo sería con una maquinita profesional...)
Santi, están desgastados porque algo de rebaba tienen, pero aparte necesitan un rectificado porque el volante vibra al frenar, y contra más rápido vayas más vibra....ya me pasó en el TS y es el mismo síntoma.
- dos R1R y alineación
- pastillas y discos
....y las cosas que me dejo:
- soporte superior del motor (caerá pero ya)
- me gustaría no tardar en hacerle cambio de valvulina
- cambio de líquido de frenos
- detallado (se lo haré yo, pero lo suyo sería con una maquinita profesional...)
Santi, están desgastados porque algo de rebaba tienen, pero aparte necesitan un rectificado porque el volante vibra al frenar, y contra más rápido vayas más vibra....ya me pasó en el TS y es el mismo síntoma.
Alfa Romeo GTA