¿Tiene un compacto deportivo algo que hacer con un Enzo?
Moderador: adminGTA
Re: ¿Tiene un compacto deportivo algo que hacer con un Enzo?
El 458 Italia tiene que ser mucho más rápido en casi cualquier terreno....un GTR igual. Son coches mucho más evolucionados....y supongo que, por poner otro ejemplo, un Enzo le pega un buen repaso dinámico a un F40.
Jaime, yo no defiendo el Enzo por encima de todo, pero ante compactos utilitarios de 350cv sí considero que un Enzo no tiene ni para empezar.
Jaime, yo no defiendo el Enzo por encima de todo, pero ante compactos utilitarios de 350cv sí considero que un Enzo no tiene ni para empezar.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
El ENZO es pura belleza 
Acabo de probar el RS3 y con 2.000 kms que tiene es una unidad de pruebas del audi forum Madrid ya tiene las gomas delanteras por la parte interior destrozadas COMO COME RUEDA Y COMO SUENA me recuerda al sport quattro con sus cinco cilindros ME VUELVE LOCO ESE SONIDOopskier escribió:El 458 Italia tiene que ser mucho más rápido en casi cualquier terreno....un GTR igual. Son coches mucho más evolucionados....y supongo que, por poner otro ejemplo, un Enzo le pega un buen repaso dinámico a un F40.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
MARIO escribió:Acabo de probar el RS3 y con 2.000 kms que tiene es una unidad de pruebas del audi forum Madrid ya tiene las gomas delanteras por la parte interior destrozadas COMO COME RUEDA Y COMO SUENA me recuerda al sport quattro con sus cinco cilindros ME VUELVE LOCO ESE SONIDOopskier escribió:El 458 Italia tiene que ser mucho más rápido en casi cualquier terreno....un GTR igual. Son coches mucho más evolucionados....y supongo que, por poner otro ejemplo, un Enzo le pega un buen repaso dinámico a un F40.
Si no recuerdo mal el RS3 tiene mas anchas las gomas dalante que detras. Debe ser un buen bicho. Hay mucha gente que encaja en el perfil de cliente de este coche. ME gusta
Cierto! lleva 235 y 225 detras, fisicamente es muy bonito y discreto, este en cuestion es rojo misano con bucket y llanta 19", lo que no encaja es el precio me he hecho una configuracion con dto de empleado y sale; 54500 eurosJAIME 3.2 V6 escribió:Si no recuerdo mal el RS3 tiene mas anchas las gomas dalante que detras. Debe ser un buen bicho. Hay mucha gente que encaja en el perfil de cliente de este coche. ME gustaMARIO escribió:Acabo de probar el RS3 y con 2.000 kms que tiene es una unidad de pruebas del audi forum Madrid ya tiene las gomas delanteras por la parte interior destrozadas COMO COME RUEDA Y COMO SUENA me recuerda al sport quattro con sus cinco cilindros ME VUELVE LOCO ESE SONIDOopskier escribió:El 458 Italia tiene que ser mucho más rápido en casi cualquier terreno....un GTR igual. Son coches mucho más evolucionados....y supongo que, por poner otro ejemplo, un Enzo le pega un buen repaso dinámico a un F40.
- Rapanui_GT
Por ese precio tienes prácticamente un GTA distinto para cada día de la semana jejeje.
Seguro que tiene que ser mucho más radical que un GTA, pero en los tiempos que corren que superar los 150 km es una pena capital, y si te pillan trameando eres el enemigo público número 1, con un GTA sobra la mitad...... aunque si sobrase el dinero, como capricho tiene que ser la leche a la par con el 1M.
Seguro que tiene que ser mucho más radical que un GTA, pero en los tiempos que corren que superar los 150 km es una pena capital, y si te pillan trameando eres el enemigo público número 1, con un GTA sobra la mitad...... aunque si sobrase el dinero, como capricho tiene que ser la leche a la par con el 1M.
Yo creo que como radical el GTA es un pelín más, y el RS3 mejor coche en todo lo demás, prestaciones, comodidad, calidad,..
Alfa Romeo GTA
Vamos por partes.
-Aqui yo no he leido a nadie que diga que un enzo es imbatible, lo es en el caso de compactos de esa prueba y mucho mas ante cosas como saxo clios etc... en donde unicamente pueden ser mas rapidos es aparcando
-Precisamente tengo coches con los que se podria hacer una comparacion similar. Tengo un M3 de serie y un savo vts de serie, y te puedo decir que en NINGUN sitio soy mas rapido con el saxo que con el M, en ninguno(bueno si saliendo del parking del mercadona
). Otra cosa es que con el saxo te la pele y te flipas mas, osea que le busques mas el limite o controles mas el coche. Como te han dicho yo cuando corro con el M voy pensando que no estoy forrado y que ante cualquier tontuna la cagas pero bien, sin emabargo con el saxo como que te da igual... total por 2000 euros te compras otro, no se si me entiendes.
-Por otro lado esta el factor piloto. A mismo piloto ni de coñaaaaa!!! tu puede que con un 207 hayas seguido a un M o algo parecido, pero tu como sabes el nivel de este tio??? por lo tanto eso de pruebas en carretera como que no vale para nada, son mas las manos y los huevos que le heches.
-Por otro lado comentas lo mio en atienza en el circuito,si es que se puede llamar asi... porque de circuito tiene poco. Te refiero al punto de arriba, yo no soy ningun piloto ni queria hacerme ninguna escursion por los hermosos campos(use el track mode pero no desconecte totalmente)... y ya sabemos que a alguien si le paso cuando busco un poco el limite en la prueba de frenada. Por otro lado que hubiese pasado si Santi hubiese cogido mi M??? yo apuesto que dejandole un rato que coja el aire al coche hubiese hecho mejor tiempo que nadie con GTA. Y tambien habria que reseñar que realmente un M3 y un gta no son coches tan distintos como un clio y enzo, por lo tanto las distancia en tiempos son menores en circuitos tan pekes. Seguro que en monmelot la diferencia entre un gta y un M es de unos cuantos seg. a igualdad de piloto.
-Seguimos, con lo que te gusta el tema de los tramos me sorprende muchisimo que digas todo esto cuando la prueba mas real y definitiva la tienes en el nacional de rallys. OJOOOOOOOOOOO nacional de rallys no mundial donde alli estan los WRC que es otro tema aparte.
En el nacional tienes segun tu el supermegapepino tramero preparado hasta las trancas, tal y como este:

Pues resulta que llega el señor Vallejo con su porche, no se si te suena...

y se folla a todo bicho viviente del tipo a lo que estamos hablando y ahora dime que por donde van no son sitios "trameros". Y hay si que van a darlo todo y no se andan con medias tintas, ahi van a ser los mas rapidos.
Habra alguno que me diga es que los S2000 o los evo gr.a o no se que, les siguen un poco o incluso ganan algun tramo, ahi esta la prueba de que Ojeda con 207 S2000. Pero hay que recordad que un S2000 o un evo gr.a poco tienen que ver con un coche de calle. sin embargo los clios,saxo, etc y los ferrari 360 de pidrafita o el porche de Vallejo no dejan de ser coche que se pueden comprar en un concesionario. Un WRC,S2000 o kit kar no, ademas de ser fabricados para ese fin. Y añado algo mas, el año pasado(creo que fue) los S2000 se quejaron de los GT's y pedian que los lastrasen porque eran muy superiores.
Vaya tochacooooooooooo... bueno pos ahi lo dejo

-Aqui yo no he leido a nadie que diga que un enzo es imbatible, lo es en el caso de compactos de esa prueba y mucho mas ante cosas como saxo clios etc... en donde unicamente pueden ser mas rapidos es aparcando
-Precisamente tengo coches con los que se podria hacer una comparacion similar. Tengo un M3 de serie y un savo vts de serie, y te puedo decir que en NINGUN sitio soy mas rapido con el saxo que con el M, en ninguno(bueno si saliendo del parking del mercadona
-Por otro lado esta el factor piloto. A mismo piloto ni de coñaaaaa!!! tu puede que con un 207 hayas seguido a un M o algo parecido, pero tu como sabes el nivel de este tio??? por lo tanto eso de pruebas en carretera como que no vale para nada, son mas las manos y los huevos que le heches.
-Por otro lado comentas lo mio en atienza en el circuito,si es que se puede llamar asi... porque de circuito tiene poco. Te refiero al punto de arriba, yo no soy ningun piloto ni queria hacerme ninguna escursion por los hermosos campos(use el track mode pero no desconecte totalmente)... y ya sabemos que a alguien si le paso cuando busco un poco el limite en la prueba de frenada. Por otro lado que hubiese pasado si Santi hubiese cogido mi M??? yo apuesto que dejandole un rato que coja el aire al coche hubiese hecho mejor tiempo que nadie con GTA. Y tambien habria que reseñar que realmente un M3 y un gta no son coches tan distintos como un clio y enzo, por lo tanto las distancia en tiempos son menores en circuitos tan pekes. Seguro que en monmelot la diferencia entre un gta y un M es de unos cuantos seg. a igualdad de piloto.
-Seguimos, con lo que te gusta el tema de los tramos me sorprende muchisimo que digas todo esto cuando la prueba mas real y definitiva la tienes en el nacional de rallys. OJOOOOOOOOOOO nacional de rallys no mundial donde alli estan los WRC que es otro tema aparte.
En el nacional tienes segun tu el supermegapepino tramero preparado hasta las trancas, tal y como este:

y se folla a todo bicho viviente del tipo a lo que estamos hablando y ahora dime que por donde van no son sitios "trameros". Y hay si que van a darlo todo y no se andan con medias tintas, ahi van a ser los mas rapidos.
Habra alguno que me diga es que los S2000 o los evo gr.a o no se que, les siguen un poco o incluso ganan algun tramo, ahi esta la prueba de que Ojeda con 207 S2000. Pero hay que recordad que un S2000 o un evo gr.a poco tienen que ver con un coche de calle. sin embargo los clios,saxo, etc y los ferrari 360 de pidrafita o el porche de Vallejo no dejan de ser coche que se pueden comprar en un concesionario. Un WRC,S2000 o kit kar no, ademas de ser fabricados para ese fin. Y añado algo mas, el año pasado(creo que fue) los S2000 se quejaron de los GT's y pedian que los lastrasen porque eran muy superiores.
Vaya tochacooooooooooo... bueno pos ahi lo dejo
Un tremendo aplauso de mi parte para el tochaco, Kali. Un 10!
Y tengo que decir que mi primera impresión cuando Opskier planteó la pregunta fue todo lo contrario. Debo reconocer mi error.
Y tengo que decir que mi primera impresión cuando Opskier planteó la pregunta fue todo lo contrario. Debo reconocer mi error.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Gracias por ser tan explicativoKali escribió:Vamos por partes.
-Aqui yo no he leido a nadie que diga que un enzo es imbatible, lo es en el caso de compactos de esa prueba y mucho mas ante cosas como saxo clios etc... en donde unicamente pueden ser mas rapidos es aparcando![]()
-Precisamente tengo coches con los que se podria hacer una comparacion similar. Tengo un M3 de serie y un savo vts de serie, y te puedo decir que en NINGUN sitio soy mas rapido con el saxo que con el M, en ninguno(bueno si saliendo del parking del mercadona). Otra cosa es que con el saxo te la pele y te flipas mas, osea que le busques mas el limite o controles mas el coche. Como te han dicho yo cuando corro con el M voy pensando que no estoy forrado y que ante cualquier tontuna la cagas pero bien, sin emabargo con el saxo como que te da igual... total por 2000 euros te compras otro, no se si me entiendes.
Vaya tochacooooooooooo... bueno pos ahi lo dejo![]()
![]()
YO pienso esto; La pregunta del post incialmente era:
La puesta es:
SI (depende de las circumstancias y condiciones)
La pregunta en que ha derivado el post:
¿Tiene un compacto pepino/aspiranciones deportivas, algo que hacer contra un deportivo (Ferraris, Porches, AMG,s Lambos, M,s, RS´s etc)
La respuesta sigue siendo la misma.
Hay un megane RS haciendo 8segundos en el ring, mira en cuantos lo hace tu M ( tu M por decir algo, quiero decir hace mejor tiempo que un 360 Modena o un R8)
POr la raba mismo (un carretera de curvas que hay por aqui) el paso por curva de la paella es el mismo en un saxo que en un M3,que en el turbo del colega. unos 60 a lo muxo 65

Mi colega del M3, tambien tiene un GOLF GTI MK2 y un comentario que siempre le oigo escuchar "joer hay curvas que cojo igual de rapido con el GOLF que con el M"
A lo que voy, no somos pilotos y al no ser pilotos, exprimimos mucho mas coches con poca potenca que coches con 400cv y de esos 400cv le sacamos partido a 200 y en una recta a 300. Las distancias se acortan mucho.
Es mi forma de verlo
-
Felipe 147 gta
Santi escribió:Un tremendo aplauso de mi parte para el tochaco, Kali. Un 10!
me ha pasado igual, he confundido los términos... que pregunta la de opskier!!
kali, impresionante tu ilustración, también un 10!
Cuore Gta
-
Felipe 147 gta
weno, eso de que se lo cruje... diría que no, en lo demás tienes razón, yo no quiero discutirte que ahora exitan Ferraris mas rápidos...pero no mucho mas,, pues tiene unas cifras de aceleración de infarto! y no las supera el GTR...JAIME 3.2 V6 escribió:Felipe 147 gta escribió:pues si que tenia trampa tu pregunta opskier, parece que el enzo vence a cualquier compacto deportivo...(incluido el gta)
es como un coche de escalextric...una lapa!
Si y el GTR se lo cruje con patatas. Encima pueden ir 4, gasta menos, contamina menos, y es mas barato.
Joer yo defendiendo un japones me vuelto loco! pero es que lo vuestro con el ENZO tela...ademas, un 458 de ahora ya es igual de rapido que un enzo. Mirar tiempos sino....
dejemos aparte el GTR pues la pregunta tiene que ver con el Enzo y para mi es precioso, exclusivo...
Cuore Gta
Jaime, te voy a dar mi opinión sin tapujos. Todos los coches que comentas, Saxos, clios sport, RS3, GTI mkII,...de serie no siguen a un Enzo ni 2 curvas, y ultraempepinados échale unaa curva más, pero vaya....te ánimo a que habras un debate con los kuneteros de la rabassada para ver quién la dice más gorda.
Quién haya probado el Dios Clio Sport y haya flipado en colores es que no ha probado muchos coches....
Quién haya probado el Dios Clio Sport y haya flipado en colores es que no ha probado muchos coches....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Jaime, te voy a dar mi opinión sin tapujos. Todos los coches que comentas, Saxos, clios sport, RS3, GTI mkII,...de serie no siguen a un Enzo ni 2 curvas, y ultraempepinados échale unaa curva más, pero vaya....te ánimo a que habras un debate con los kuneteros de la rabassada para ver quién la dice más gorda.
1-No estoy hablando del Enzo en concreto el post a derivado a otros coches.
2-Nadie aqui es piloto (que yo sepa)
3- Un Saxo puede seguir a un GTA en segun que terrenos, entonces porque un 1M porque no puede seguir a un turbo en segun que terrenos?????
4-Me piro de vacaciones 10 dias, osea estarare desconectado del foro y de todoooo hablamos a la vuelta
5-Que paseis todos una buena semana los que estais de vacas, y los que no, a levantar a el pais
Buenas vacaciones, yo me quedo a levantar a el país.
.