Uno mas...
Moderador: adminGTA
Uno mas...
Las llantas que llevas son las que mas me gustan. ¿Te las cambio? Jejejejeje.
Cuando compré mi coche no estaban como opción si no era selespeed y comprarlas a parte me salían demasiado caras. Por eso monté las OZ, porque eran las que mas se parecían.
Cuando compré mi coche no estaban como opción si no era selespeed y comprarlas a parte me salían demasiado caras. Por eso monté las OZ, porque eran las que mas se parecían.
Re: Uno mas...
Y yo quiero su interior.....ojo cuando venga a las KDDs que como se descuide se lo desguazamos 
Me parece que me gustan hasta los intermitentes naranjas....estoy por pedir unos en recambios. En el TS ya los llevaba, en el Spider también, y aunque queda menos moderno me mola y muchísimo....
Me parece que me gustan hasta los intermitentes naranjas....estoy por pedir unos en recambios. En el TS ya los llevaba, en el Spider también, y aunque queda menos moderno me mola y muchísimo....
Alfa Romeo GTA
Está fantástico el coche de Desmond, el interior impecable y el exterior luce un montón también. Me han entrado ganas de llevar el mío a que le den un buen meneo al interior porque lo tengo bastante dejadillo últimamente.
Enhorabuena Desmond!
Enhorabuena Desmond!
.
- Rapanui_GT
Lo que no deja de sorprenderme en los GTA es que el cuero de los asientos apesar de tener unos 6 años siguen impecables..., y la forma de los asientos me tiene enamorado...
Desmond, has hecho una buena compra!!!!!

Desmond, has hecho una buena compra!!!!!
Gracias chicos y ha sido un placer conoceros (que csualidad macho jajajajaja). Hopy he dejado el coche en el taller para hacer
-Distribucion y bomba de agua
-Interfaz Ipod
-Intermitentes blancos (a mi me gustan mas los blancos jajajaja)
-Soportes motor
-Simbolos del/tras. nuevos
-Intermitentes del. nuevos
-tapa bateria
El chico tenia la revision echa a los 51.000km asi que solo hago distri y ya esta.
-Distribucion y bomba de agua
-Interfaz Ipod
-Intermitentes blancos (a mi me gustan mas los blancos jajajaja)
-Soportes motor
-Simbolos del/tras. nuevos
-Intermitentes del. nuevos
-tapa bateria
El chico tenia la revision echa a los 51.000km asi que solo hago distri y ya esta.
Santi escribió:Las llantas que llevas son las que mas me gustan. ¿Te las cambio? Jejejejeje.
A mi megustan las tuya en negras y en 19" si quieres las mias te las vendo.
Saludos
Si finalmente decides venderlas lo hablamos Desmond, cuando te pasen la factura veremos las ganas que te quedan de comprar las 19"... 
.
Henri GTA escribió:Si finalmente decides venderlas lo hablamos Desmond, cuando te pasen la factura veremos las ganas que te quedan de comprar las 19"...
Diosss no me acojones tio, los intermitentes no seran a precio de los de Ferrari no?? juasss
Distri + bomba de agua 900€ sin bomba 800€ como lo veis??
A es en Turiauto en Sant Boi.
opskier escribió:Y yo quiero su interior.....ojo cuando venga a las KDDs que como se descuide se lo desguazamos
Joder habermelo dicho y haciamos changer!!!!
El precio está bastante bien, cambia la bomba del agua eso sí. Te diría que pongas la bomba del GTV 3.2 que lleva las palas metálicas y no de plástico, pero en los concesionarios siempre se niegan...
.
Pregunta rapida, ahora que lo tengo en la alfa donde podria encontrar unos separadores de inmediato y que tornilleria lleva este coche?
Gracias
Gracias
-
Felipe 147 gta
hola desmond, vas a poner unas llantas de 19"...??
en que medida? te lo pregunto por curiosidad...
lo de la distri esta bien de precio pues es lo que me valio a mi...
muy wuapo tu Gta!
en que medida? te lo pregunto por curiosidad...
lo de la distri esta bien de precio pues es lo que me valio a mi...
muy wuapo tu Gta!
Cuore Gta
La tornilleria es 5x98. ON1 és fabricante y está por Esplugues si ni recuerdo mal. Si no en una tienda tunera...
.
Yo los pillé aquí: http://www.sport-tuning-shop.com/
y me llegaron casi antes de pedirlos...menuda rapidez...
y me llegaron casi antes de pedirlos...menuda rapidez...
Alfa Romeo GTA