De vergüenza nada Desmond, que cuando coincidamos un par de veces más ya verás que aunque estamos un poco sonados, somos gente guay je,je,je...
Henri de primera impresión parece un tipo seriote, pero luego te das cuenta que es un cachondote, y tiene esa combinación de seriote/cachondote que descoloca un poco je,je,je y como el dice "es mu güeno...".
Oscar (Opskier) encarna la energía de la juventud y disfruta de todo lo que se le ponga por delante (automovilisticamente hablando

) y ese expíritu tan jobial se contagia y da muy buen rollo...
Santi lo definiría como un tipo que transmite un aire fresco y cachondo, y un humor bastante particular (moooola), y es divertido tenerlo cerca...
Pedro (Pedracca), lleva unos días ausente pero resurgirá pronto de sus cenizas como el ave fenix. A Pedro le adjunto el calificativo de "buena persona con nobles intenciones" y es una persona que me transmite paz y ambiente tranquilo (mooola).
A Fran lo definiría como "amigo del diablo"

, y es un tipo muy cachondo amigo de sus amigos... De la combinación de Fran junto con los personajes anteriores, surje momentos subrealistas llenos de buen ambiente y diversión.
Jaime es el más joven, adicto a los coches y es el tramero del grupo con ganas de "rustir" a cualquier hora

...
Del resto no puedo opinar porque he compartido pocos momentos, y sólo añadir que todos los que he conocido y los que pasan por este foro, son gente estupenda, divertida, muy humana, y con ganas de disfrutar de una afición en común.
Lo mejor de este foro es el buen rollo que se respira, y conseguir eso sólo es posible por la calidad humana de todos los que participan en el, y de la misma manera que yo me siento afortunado de participar en todo esto, confio en que tu tambien te sentirás de la misma manera.
Pues nada más Desmond, por mi parte te doy la bienvenida a esta tu nueva familia, y pronto nos veremos para pasarlo bien!!!
PD: Alfasudti te pasas el veranito en la playa con la famili y luego pasa lo que pasa...