¿Tiene un compacto deportivo algo que hacer con un Enzo?
Moderador: adminGTA
Re: ¿Tiene un compacto deportivo algo que hacer con un Enzo?
Pos teneis razón, yo pensaba que se lo tirarían en ese tipo de carretera.
.
Ayer mismamente por la mañana me cruce con un Enzo en Rubi , matricula inglesa , me quede sin aliento , ya habia visto uno en el taller de Montecarlo pero verlo circular te deja sin palabras.
Comparativa ? con 2 utilitarios pufffffffffffffff

Comparativa ? con 2 utilitarios pufffffffffffffff
Ese Enzo ya lo vio un compañero de curro hace unos meses. Menuda máquina...
Yo porque ya sabía el resultado, sino hubiese dicho lo mismo que la mayoría. El tema está que el Enzo no es un coche difícil al límite como un Carrera GT; lo peor el cambio Selespeed...algo lento ya....
Yo porque ya sabía el resultado, sino hubiese dicho lo mismo que la mayoría. El tema está que el Enzo no es un coche difícil al límite como un Carrera GT; lo peor el cambio Selespeed...algo lento ya....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Opskier plantea lo del ENZO y tal pero yo lo planterari mas genericamente
Un compacto/utilitario pepino (Focus RS, Evo , impresa 1M, RS3 etc etc) podria seguir/aguantarle el ritmo a un deportivo? (porsches turbo, Modenas, F430, Lambos, AMG,s etc etc)
Teneis el video de Top Gear, el video de EVO MAGAZINE y un Megane RS marcando 8 min en el RING. Ahi lo dejo.
Mi manera de verlo,
En carreteras contundentemente rebiradas. SI
En carretes abiertas y circuitos grandes ni por asomo.
KALI por cierto el ejemplo del FIESTA del slalom creo que no es el caso, porque ese mismo fiesta, llega a estar en condiciones, con suspensiones, frenos etc etc y nos rebienta y a tu M tambien. (en el slalom digo)
Un compacto/utilitario pepino (Focus RS, Evo , impresa 1M, RS3 etc etc) podria seguir/aguantarle el ritmo a un deportivo? (porsches turbo, Modenas, F430, Lambos, AMG,s etc etc)
Teneis el video de Top Gear, el video de EVO MAGAZINE y un Megane RS marcando 8 min en el RING. Ahi lo dejo.
Mi manera de verlo,
En carreteras contundentemente rebiradas. SI
En carretes abiertas y circuitos grandes ni por asomo.
KALI por cierto el ejemplo del FIESTA del slalom creo que no es el caso, porque ese mismo fiesta, llega a estar en condiciones, con suspensiones, frenos etc etc y nos rebienta y a tu M tambien. (en el slalom digo)
Un RS3 no sigue a un 911 Turbo en ningún sitio.
Alfa Romeo GTA
Tampoco hay que comerse tanto la cabeza.
Si Nurburgring tiene 20.832 km:
Un Enzo lo hace en 7:25, un Carrera S 997 en 7:50, y un Giulietta QV en 8:30.
http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times
Está claro que en una carretera virada no te sacaran tanto tiempo, pero el que llega primero será siempre el Enzo.
Si Nurburgring tiene 20.832 km:
Un Enzo lo hace en 7:25, un Carrera S 997 en 7:50, y un Giulietta QV en 8:30.
http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times
Está claro que en una carretera virada no te sacaran tanto tiempo, pero el que llega primero será siempre el Enzo.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Hay que partir de que un Enzo no es un Ferrari 456 ni un Testarossa....ni un Lambo.
Tampoco es un F1, pero sí un coche de carreras con la electrónica justa para no matarte.
Tampoco es un F1, pero sí un coche de carreras con la electrónica justa para no matarte.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Un RS3 no sigue a un 911 Turbo en ningún sitio.
buff no estoy dacuerdo pero para nada. Te cres que un un RS3 no puede seguir un 996 Turbo en ningun sitio?
Te voy a decir mucho mas, depende el sitio hasta un clio sport.
Es que nadie entiende que para utilizar toda la potencia de estos coches hace falta espacio?
Ya esta as leido el reportage ese del ENZO y ya te piensas que es una maquina invendcible, pon ese Enzo en muchas de la carreteras que tu y yo conocemos, y pa empezar ni cabe de lo ancho que es....
BlackGTA, tienes un Magane RS haciendo tiempos de Ferraris y Porsches en el ring.
Si a mismas manos con un RS3 o un Clio RS sigues a un 911 Turbo de 400 y pico cvs con tracción integral mal vamos.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Si a mismas manos con un RS3 o un Clio RS sigues a un 911 Turbo de 400 y pico cvs con tracción integral mal vamos.
No se trata de manos, se trata de sitio.
De que me sirve tener 450 cv si cuando mi coche esta entregando 200 ya tengo que frenar porque viene un curva tremenda.
No todo es potencia....el centro de gravedad, la capacidad de tracción, la frenada, los sistemas electrónicos, la dirección, tarado de chasis, peso,.................
De todas formas supongo que cuando el Audi está entregando 200cv el Porsche entregará 300, no?
Todo eso hace imposible que un RS3 pueda seguir a un 997 Turbo.
De todas formas supongo que cuando el Audi está entregando 200cv el Porsche entregará 300, no?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:No todo es potencia....el centro de gravedad, la capacidad de tracción, la frenada, los sistemas electrónicos, la dirección, tarado de chasis, peso,.................
Cosas mucho pero mucho peores e visto
106 rally detras de un Corvette C5, clio sport detras de un M3 y encima comiendo culo, yo mismo con el RC pegadissimo a un C 55 amg, y un largo etc y todo porque? Porque eran carreteras con muchas curvas y bastante cerradas, sin apenas rectas donde esa superioridad potencial no puede salir.
Y el conductor de ese coche seguro que piensa "joder si que corre esta xatarra"
Lo mismo me ha pasado a mi cuando un Fiesta XR2 me iva pegado. YO pensaba si que corren esos 4 hierros.
Pero bueno tu sigues en tus 13. Pues vale, yo pensaba que en eso estariamos dacuerdo mira por donde
Creo que no me entiendes.....una cosa es que puedas seguir a un propietario de un pepino, y otra muy diferente es que puedas oler a un pepino bien llevado.
Realmente crees que si te encuentras a un Porsche 911 Turbo de 20 kilos su propietario va a correr tantos riesgos como un flipadillo con su Clio RS?
Realmente crees que si te encuentras a un Porsche 911 Turbo de 20 kilos su propietario va a correr tantos riesgos como un flipadillo con su Clio RS?
Alfa Romeo GTA
Jaime te equivocas... Ahora no puedo(estoy con el móvil) pero luego te pongo unos ejemplos muy claros.
Edito: para que pienses sobre esto ultimo que a dicho Óscar.
Edito: para que pienses sobre esto ultimo que a dicho Óscar.