por cierto, el fin de semana de san juan me hice una ruta de curvas tambien. 220 km hasta tavertet reproduciendo la ruta que en su dia hice con maveric y a la que tambien fue franc, santi y opskier.aunke opskier creo recordar que no hizo la ruta entera.
creo que fueron 4 horas de curvas. pocos trozos rectos. acabe hasta los huevos de curvas xD. Al principio pense que el gps se equivocaba xk ponia 4 horas hasta llegar pero no, eran 4 xDD
con el brera no se cogen tan bien las curvas reviradas como las cogia con el 147. aunque en aceleracion en subida y en facilidad de adelantar en pekeños trozos de recta no hay color claro jeje.
lo que note en un par de ocasiones, en apuradas de frenada y cambio de apoyo, que rascaba algo. creo k es el guardabarros que esta por detras de las ruedas delanteras y que sobresale un poco mas hacia abajo. si no es eso no se que sera xD
y con lo estrechas que son algunas carreteras, segun como vayas en las curvas y venga otro de frente, pasas muy muy cerquita de el xD
luego al volver a casa note que me empezaron a hacer ruidos los frenos en las frenadas justo cuando estas apunto de terminar de parar el coche suabe. De momento parece que se ha kitado. a ver si no vuelve
y ahora desde el sabado llevo separadores en el brera. espero k no me rasque
Salu2