Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Avisador + Detector portátil OnlyYou Combi

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 07 Jul, 2011 23:33

Semos peligrosos ja,ja,ja...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 12 Jul, 2011 15:47

Esta tarde ya recojo el OnlyYou combi de un chico que se acaba de montar en STI-R en su coche y ya no va a usar el OnlyYou...

Ahora a grabar videos pasando por los radares despacito je,je,je...

Link de forocoches donde hablan de este aparato en cuestión, y el ambiente está calentito entre los vendedores de antiradares:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=onlyyou

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 12 Jul, 2011 16:08

Pues ya nos irás contando rapa, a partir de ahora siempre delante jejeje.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 12 Jul, 2011 16:38

Lo ideal es que vaya otro coche delante a unos 100 metros, ya que en ocasiones si el radar de la dgt no tiene donde rebotar, pues el detector no lo localiza, en cambio si va un coche delante, en cuanto el pase el radar ya rebota en ese coche y el antiradar localiza la señal, así que lo ideal es tirar detrás de otro coche que vaya rápido y dejando unos 100 metros de distancia je,je,je...

Santi

Mensaje por Santi » Mar 12 Jul, 2011 18:47

Pero que pillín eres Rapa, te las sabes todas, jajaja. Te veo siempre el segundo para dar fe de que al de delante se la han clavao.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 12 Jul, 2011 23:42

La idea es ponerse detrás de un Bmw o Audi que vayan fuertes, no detrás de mis compis del ClubGTA!!!!... y si vas a 100 metros de distancia pues tampoco molestas al que va delante :D .

El chico que me lo ha vendido lo llevaba montado con instalación fija, así que además de poderlo colocar con ventosas y alimentación al mechero, me ha dado todo el cableado para dejarlo collado encima del retrovisor interior pegado al techo y no tener que andar poniendo y quitando, y la verdad es que queda como si fuese un teletack para los peajes...

Santi

Mensaje por Santi » Mié 13 Jul, 2011 15:01

Pues habrá que verlo para la súper Berling...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 13 Jul, 2011 15:27

Este cacharrillo donde encuentro que puede ayudar mucho es en sitios con limitación a 30 y vas a 50, sitios de 50 que pasas a 70 etc etc, porque de velocidades punta por encima de 150 km/h ya hace tiempo que no es cuestión de ir, pero para despistes a baja velocidad y obras que te bajan de 120 a 60 y no aflojas, pues tiene que venir bien...

A ver si el fin de semana grabo algún video y los subo...

Santi, la súper Berling que es lo que es???

Santi

Mensaje por Santi » Mié 13 Jul, 2011 22:17

La furgo del curro, la causante de que solo me queden 4 puntos.
Donde paso muchas horas de la semana, con las prisas y los despistes.
Por cuanto sale ese cacharrillo???
Yo quiero verlo...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 13 Jul, 2011 23:56

Que putada lo de los puntos, y más para alguien que los necesita para trabajar como es tu caso.

El cacharrillo sale por 400 euros, pero por ejemplo en forocoches hay un usuario que da vales con 50 euros de descuento, y he visto gente que le han pasado vales de descuento por 100 euros con lo que la cosa se queda en 300 euros.

En breve los de Demac van a sacar este mismo antiradar pero sin la opción de avisador de radares por gps, sino sólo detector y se quedará entre los 200 y 250 euros, y van a sacar otro super modelo que será la bomba pero rondará los 600 euros.

No obstante yo se lo he comprado a un chico de castelldefels se segundamano por 200 euros y me ha dado soportes para 2 coches y cableado especifico para instalación fija.. lo compró en febrero, así que esta perfecto...

Si te decides ya miraré de buscarte algún chollo, que paso la mitad del día conectado a internet buscando ofertas je,je,je..

Santi

Mensaje por Santi » Jue 14 Jul, 2011 09:54

Ahí estás Rapa, se que lo harás... Tu eres así, jejejejeje.
De todas maneras, antes me gustaría poder ver el tuyo para saber de que estamos hablando. Así que en la siguiente kdd me infiltro sigilosamente en tu carruaje y chafardeo. 

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 23 Jul, 2011 21:04

En la revista autofácil sale un reportaje el OnlyYou:

http://www.autofacil.es/accesorios/only ... more-80080

En coche actual tambien sale otro reportaje pero todavía no he comprado la revista, y al parecer este antiradar sale muy bien parado...

De momento no he visto ningún radar oculto, pero los de cabina y porticos me da buenas distancias de detención...

Santi

Mensaje por Santi » Dom 24 Jul, 2011 00:26

Digamos que todo lo que dice lo sabemos pero nos resistimos a hacerlo porque, "ya estamos llegando y no nos vamos a parar a pocos kms de casa".
El sueño es muy peligroso. Yo tuve un accidente por quedarme dormido mientras conducía. Gracias a dios nadie salió mal parados pero, la hostia fue tremenda!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 24 Jul, 2011 01:43

Santi, me he perdido con tu respuesta jojojo, pero no sabía de que un día sufriste un accidente por quedarte dormido, y me alegro que no tuvieses grabes consecuencias.... a mi hermano tambien le paso y paro en un arbol, y a el no le paso nada porque se desperto 1 segundo antes del impacto y sujeto el volante con fuerza, pero su mujer iva dormida y se clavo los dientes en las rodillas y estuvo con collarín varios meses...
La noche es para dormir o hacer guarreridas y poco más....

Santi

Mensaje por Santi » Lun 25 Jul, 2011 09:36

Jajaja, se me ha ido la pinza. Cundo entras a la web por el enlace que has puesto en el post anterior, un tema te lleva a otro y he acabado leyendo un articulo sobre el sueño mientras conduces. Jajajaja. No me hagas mucho caso. 

Responder