Uno mas...

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Uno mas...

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 13 Jul, 2011 13:48

Buenas, accesorio para el Ipod/Iphone si que tienes, pero casi por el mismo precio instálate un Parrot MK9100 que trae varios cables para conectar dispositivos (incluido Iphone) y así matas 2 pájaros de 1 tiro. Santi y yo lo llevamos montado y va genial.
Si eres apañado y con maña te puedes hacer la instalación tu mismo.

http://www.segundamano.es/barcelona/par ... &st=a&c=53

http://www.segundamano.es/barcelona/par ... &st=a&c=53

Separadores si que se ponen sin problemas y por aquí ya te dirán que es lo que llevan...

El angulo de giro comparándolo con otros Alfas que he tenido si que es bastante inferior, pero terminas acostumbrándote...

El embrague va bastante más duro que otros coches que he probado, pero va bien para hacer pierna y no tener que ir al gimpnasio cada día je,je,je... en unos días te acostumbras y sólo notarás raro cuando cojas otros coches je,je,je...

Saludos!!!

otto

Mensaje por otto » Mié 13 Jul, 2011 13:52

el mio es selespeed asi que no tengo muy claro cual es el tacto normal... lo que si que te puedo decir es que a medida que se va gastando el embrague se va endureciendo.

lo del angulo de giro supongo que te refieres a lo que gira el volante ¿no?... el volante creo que da 1,75 vueltas de tope a tope, eso son 630º....

habia un cable de Alfa Romeo para enchufarlo en la parte trasera de la radio y conectar en la otra punta un ipod/iphone...ahora creo que ya no lo tienen pero hay otros fabricantes que hacen algo parecido, si buscas en el foro hay varios hilos hablando de eso...

lo del short shift no lo he visto nunca para un GTA, pero normalmente en otros coches para lo que sirve es para acortar el recorrido de la palanca, pero segun he oido no mejora la precision del cambio e incluso puede empeorarla

yo llevo las llantas en antracita (gunmetal) pero mi coche es blanco... si miras en alfaowner hay fotos de gente que lo tiene rojo y con varios modelos de llantas en antracita...

los separadores los llevan varios colegas del foro, ellos te sabrán decir...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 13 Jul, 2011 15:00

desmond escribió:estoy contento pero a la vez rayado por el tema de la correa, el coche es del 2004 y con 50.000km pero claro esta lleva 7 años que no se le han cambiado las correas y tengo miedo que por el camino me da algun problema, tan peligroso es esto de la correa?? Creeis que un coche que tampoco se le ha dado mucha cera puede romperse en cuestion de tiempo y no de km?? Necesito que me calmeis un poquito que estoy bastante intranquilo con este tema.
Pues tu mismo tienes la respuesta... Si estás intranquilo, cámbiala. ¿Qué son 1.200 euros sin con eso vas a dormir sin preocupaciones?
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

desmond

Mensaje por desmond » Mié 13 Jul, 2011 16:27

otto escribió:el mio es selespeed asi que no tengo muy claro cual es el tacto normal... lo que si que te puedo decir es que a medida que se va gastando el embrague se va endureciendo.

lo del angulo de giro supongo que te refieres a lo que gira el volante ¿no?... el volante creo que da 1,75 vueltas de tope a tope, eso son 630º....

habia un cable de Alfa Romeo para enchufarlo en la parte trasera de la radio y conectar en la otra punta un ipod/iphone...ahora creo que ya no lo tienen pero hay otros fabricantes que hacen algo parecido, si buscas en el foro hay varios hilos hablando de eso...

lo del short shift no lo he visto nunca para un GTA, pero normalmente en otros coches para lo que sirve es para acortar el recorrido de la palanca, pero segun he oido no mejora la precision del cambio e incluso puede empeorarla

yo llevo las llantas en antracita (gunmetal) pero mi coche es blanco... si miras en alfaowner hay fotos de gente que lo tiene rojo y con varios modelos de llantas en antracita...

los separadores los llevan varios colegas del foro, ellos te sabrán decir...

En tu coche quedan geniales pero en un rojo

SEGU

Mensaje por SEGU » Mié 13 Jul, 2011 17:29

Yo, no pintaria esas llantas para un gta rojo. en el resto, cuestieon de gustos
Una pequeña idea de como podria quedar. No son las mismas llantas pero es el unico que vi ahora.

Imagen[/URL]

Mis llantas son 17" normales y tengo separadores de 20mm
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 13 Jul, 2011 19:40

desmond escribió:Queria haceros un par de preguntas.

-El embrague va tan duro??
-El angulo de giro no son ni 360º???
-Es posible instalar como accesorio un interfaz para Ipod/Iphone??
-El punto debil es el cambio, es largo e impreciso hay posibilidad de montar un short shift??
Mucha gente con GTA manual se queja de que el embrague es duro, aunque puede que le quede vida para rato.
Supongo que te refieres a que gira poco, pues sí gira menos que poco.
Yo llevo el interfaz para Ipod, lo vendían como acc. original en la Alfa.
Viniendo de un Japonés creo que es normal que el tacto del cambio te decepcione un poquillo, a veces coje juego la pieza que guía la palanca y se pierde bastante precisión. Tienes que levantar la funda de debajo de la palanca y ver si la pieza de plástico blanca se mueve. Si es así marronaco porque solo para apretarla hay que hacerlo desde debajo, desmontando catalizadores y demás...
Yo no pintaría las llantas.
.

Santi

Uno mas...

Mensaje por Santi » Mié 13 Jul, 2011 21:44

Ten cuidado con esas llantas porque creo que tienen un ET superior al de las 17" y puede ser que si lo llevas muy bajo te rocen en las aletas.

Enhorabuena por la compra. Parece que está impecable. A disfrutarlo y no te desesperes cuando veas los consumos. Es normal.

Haber si nos vemos en alguna kdd y nos conocemos.

Un saludo.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Jul, 2011 07:56

Olvidé lo de los separadores, con 15mm. tienes que rebajar el reborde de la aleta trasera casi totalmente.
.

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 09:05

SEGU escribió:Yo, no pintaria esas llantas para un gta rojo. en el resto, cuestieon de gustos
Una pequeña idea de como podria quedar. No son las mismas llantas pero es el unico que vi ahora.

Imagen[/URL]

Mis llantas son 17" normales y tengo separadores de 20mm

Este GTA es de un forero de forotandas, lo tenia muy bonito y estaba todo vaciado, las llantas son bonitas(Cesam en 18"), lastima que el coche tuvo un accidente en el circuito de castelloli.

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 09:07

Henri GTA escribió:
desmond escribió:Queria haceros un par de preguntas.

-El embrague va tan duro??
-El angulo de giro no son ni 360º???
-Es posible instalar como accesorio un interfaz para Ipod/Iphone??
-El punto debil es el cambio, es largo e impreciso hay posibilidad de montar un short shift??
Mucha gente con GTA manual se queja de que el embrague es duro, aunque puede que le quede vida para rato.
Supongo que te refieres a que gira poco, pues sí gira menos que poco.
Yo llevo el interfaz para Ipod, lo vendían como acc. original en la Alfa.
Viniendo de un Japonés creo que es normal que el tacto del cambio te decepcione un poquillo, a veces coje juego la pieza que guía la palanca y se pierde bastante precisión. Tienes que levantar la funda de debajo de la palanca y ver si la pieza de plástico blanca se mueve. Si es así marronaco porque solo para apretarla hay que hacerlo desde debajo, desmontando catalizadores y demás...

Pedire entonces el lunes la interfaz ya que dejo el coche al taller.
Tiene un poco de juego la palanca pero nada del otro mundo, como cualquier coche, mirare en algun sitio lo de acortar la palanca.
Gracias Henri

desmond

Mensaje por desmond » Jue 14 Jul, 2011 09:09

Santi escribió:Ten cuidado con esas llantas porque creo que tienen un ET superior al de las 17" y puede ser que si lo llevas muy bajo te rocen en las aletas.

Enhorabuena por la compra. Parece que está impecable. A disfrutarlo y no te desesperes cuando veas los consumos. Es normal.

Haber si nos vemos en alguna kdd y nos conocemos.

Un saludo.

Tranki Santi, ademas de este tengo un Lexus SC430 V8 que traga mas que este. Y el civic que tengo para circuito aun mas que el LExus juasssss
Pues a ver si nos vemos, un saludo compañero.

Veo que todos estais que no pintariais las llantas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Jul, 2011 09:12

Yo tampoco las pintaría....

Y enhorabuena por el SC, el amor platónico de mi padre....a mí también me mola y mucho!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Jul, 2011 09:14

El coche de Dimonix fué una pena lo de Castellolí, desde entonces no hemos vuelto a saber de él, ya no sé si se reparó o qué hizo con él...
.

Santi

Uno mas...

Mensaje por Santi » Jue 14 Jul, 2011 10:04

Entonces tendrás un contrato con Repsol o algo así.

En el coche de Dimonix tengo una foto de la que se formó un poooooco de cachondeo por mi jeto.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Jul, 2011 10:07

Un poco? :mrgreen:
.

Responder