Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Si hay algún canal concreto que quieras y no esté, prueba de ponerlo en el buscador de aplicaciones haber si hay suerte. Tv3, la sexta, etc tienen una aplicación especifica para su Tv.
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Antenapies y telainco no salen...
Creo que también depende de la zona en la que estés. Esto se irá poniendo al día poco a poco e irán apareciendo mas cadenas. Cuando yo me lo instalé, a penas habían 3 cadenas.
Me extraña que dependa de la zona.....supongo que el programa se conecta a páginas web para poder ver los diferentes canales, osea con cobertura de Internet siempre podrás ver el canal que sea....
Lo que sí puede ser es que te falte actualizar el programa a la última versión.
Lo que sí puede ser es que te falte actualizar el programa a la última versión.
Alfa Romeo GTA
Es mucho mejor esto:
http://www.applesfera.com/accesorios/el ... itivos-ios
Sintonizador tdt normal con wifi para iOS.
Kali no viendo los dos canales que dices no te pierdes nada, puedes estar tranquilo, jeje.
Otras aplicaciones buenas para iPhone:
-Splice, es un editor de video gratis y fácil de usar. Música, notas de voz, fotos, video, efectos, titulos... además funciona con el iPhone 3GS.
-Video email: permite mandar videos por email de hasta 15mb, con más duración de lo que deja iOS por defecto. Los comprime previamente. Es de pago.
Opskier Android supongo que deja enviar videos por email de mucha más capacidad de 15mb no?
http://www.applesfera.com/accesorios/el ... itivos-ios
Sintonizador tdt normal con wifi para iOS.
Kali no viendo los dos canales que dices no te pierdes nada, puedes estar tranquilo, jeje.
Otras aplicaciones buenas para iPhone:
-Splice, es un editor de video gratis y fácil de usar. Música, notas de voz, fotos, video, efectos, titulos... además funciona con el iPhone 3GS.
-Video email: permite mandar videos por email de hasta 15mb, con más duración de lo que deja iOS por defecto. Los comprime previamente. Es de pago.
Opskier Android supongo que deja enviar videos por email de mucha más capacidad de 15mb no?
Opskier estoy pensando en lo que dices y tienes razón.
Tiene que ser por falta de actualización seguro, mientras tengas cobertura para conectarte a Internet podrás acceder a todos los canales, osea, o todos o ninguno.
Alfa Romeo GTA
Opskier o los cracks de windows, os funciona la aplicación logitech touch mouse? Es una app de android y iOS que junto a un programa de windows o mac puedes usar el smartphone de trackpad y teclado.
Hace tiempo consegui que funcionase y ahora no puedo.
Tiene que ir bien navegar con el televisor y el portatil con el cabñe vga, controlado con el movil y con el portatil dentro del mueble escondido.
Hace tiempo consegui que funcionase y ahora no puedo.
Tiene que ir bien navegar con el televisor y el portatil con el cabñe vga, controlado con el movil y con el portatil dentro del mueble escondido.
No suena mal....pero para eso uso la PS3 con el mando inhalámbrico....
Alfa Romeo GTA
Estoy un poco desfasado... con la ps3 puedes usar un navegador?
Tiene uno, yo los vídeos guays de Top Gear los veo en la PS3 tumbaico en el sofá.
Alfa Romeo GTA
Pues si lo llego a saber me pillo una ps3 con el time crisis racing storm, con la excusa del navegador en vez del capado appletv. Si en otoño con iOS 5 no añaden safari creo que lo usaré de pisapapeles, para calzar una mesa coja, o de posa vasos o algo jejej.
El navegador no es la leche, pero de algún apurillo te saca...
Alfa Romeo GTA