Track Day Light Edition
Moderador: adminGTA
Track Day Light Edition
A ver si nos animamos y organizamos algo con tiempo en un circuitillo light tipo Mora d'Ebre o algo así, creo que es buen momento para ir mirando y hacerlo de cara a cuando afloje el calor Octubre, por ejemplo.
Digo Mora porque es chiquitín, no hay zonas rápidas con peligro y podemos pasar un día muy majo todos juntos, incluso quien no quiera correr mucho puede dar unas vueltas tranquilamente para quitar carbonilla con seguridad.
Digo Mora porque es chiquitín, no hay zonas rápidas con peligro y podemos pasar un día muy majo todos juntos, incluso quien no quiera correr mucho puede dar unas vueltas tranquilamente para quitar carbonilla con seguridad.
.
- Rapanui_GT
Re: Track Day Light Edition
Una propuesta de este tipo no se puede rechazar, así que me uno a la iniciativa!!!!
Henri, quitale los Sport Cup y resérvalos para entonces je,je,je...
Henri, quitale los Sport Cup y resérvalos para entonces je,je,je...
Yo estuve mirando hace un par de semanas y hay circuitos de karting que están dejando hacer tandicas.
Juneda mola mazo (por la zona de lleida), y el Karting del Pla también. Imposible que le pase nada al coche y que nadie sufra daños. Y divertido puede ser un rato!
Juneda mola mazo (por la zona de lleida), y el Karting del Pla también. Imposible que le pase nada al coche y que nadie sufra daños. Y divertido puede ser un rato!
Alfa Romeo GTA
Track Day Light Edition
Hace unos días en el karting del pla estaban rodando los cosworth.
Vosotros os habéis propuesto que este juego de ruedas no me llegue al invierno no, julandrones? 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si es por pasar el rato todos juntos, el plan karting estaría muy bien. En Guadalajara lo pasamos bomba, sin peligro y sin castigar los coches.
.
Si acaso castigamos a Santi pa que no haga poles...Henri GTA escribió:Si es por pasar el rato todos juntos, el plan karting estaría muy bien. En Guadalajara lo pasamos bomba, sin peligro y sin castigar los coches.
Le voy a meter un pedrolo debajo del acelerador, que el tío se emociona!
.
Estuve echando un vistazo en forotandas y vi que están organizando tandas de drift...Santi escribió:Hace unos días en el karting del pla estaban rodando los cosworth.
A mí la idea de rodar en un circuito de karts me mola y mucho....
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Kali, no te dejes liar que luego te calientas tu sólo je,je,jeKali escribió:Vosotros os habéis propuesto que este juego de ruedas no me llegue al invierno no, julandrones?
Track Day Light Edition
Yo a lo mío, a tirar piedras en la recta.
Mariconeixons, luego eres el primero en pisar la hierba jejeje.
Alfa Romeo GTA
Track Day Light Edition
Porque no frena el joío...