A ver si nos animamos y organizamos algo con tiempo en un circuitillo light tipo Mora d'Ebre o algo así, creo que es buen momento para ir mirando y hacerlo de cara a cuando afloje el calor Octubre, por ejemplo.
Digo Mora porque es chiquitín, no hay zonas rápidas con peligro y podemos pasar un día muy majo todos juntos, incluso quien no quiera correr mucho puede dar unas vueltas tranquilamente para quitar carbonilla con seguridad.
Track Day Light Edition
Moderador: adminGTA
Re: Track Day Light Edition
Como ya comenté en el otro post el Circuito Internacional de Zuera me parece muy interesante, el precio para los días festivos es de 1.500€ por medio día (2.000€ día entero) y el límite para coches es de 10, supongo que se refiere al límite de coches simultáneos en pista: http://www.circuitointernacionaldezuera ... 62&lang=es
Longitud del circuito internacional: 1.700 metros
Anchura standard de la pista: 10 metros
Curvas a derechas: 7
Curvas a izquierdas: 4
Longitud de la recta principal: 180 metros

Y como ha comentado Black en el chat, también tenemos el Circuito Internacional de Villaverde de Medina, en Valladolid:
Tandas de 15 min-> 20€.
También existe la opción de alquilar la pista de forma exclusiva para realizar quedadas o entrenamientos privados. Durante estas tandas la pista permanecerá cerrada al resto de vehículos privados hasta las 18:00 h. (El circuito de karts de alquiler es posible que permanezca abierto durante todo el día).

Longitud del circuito internacional: 1.700 metros
Anchura standard de la pista: 10 metros
Curvas a derechas: 7
Curvas a izquierdas: 4
Longitud de la recta principal: 180 metros
Y como ha comentado Black en el chat, también tenemos el Circuito Internacional de Villaverde de Medina, en Valladolid:
Tandas de 15 min-> 20€.
También existe la opción de alquilar la pista de forma exclusiva para realizar quedadas o entrenamientos privados. Durante estas tandas la pista permanecerá cerrada al resto de vehículos privados hasta las 18:00 h. (El circuito de karts de alquiler es posible que permanezca abierto durante todo el día).

Alfa Romeo GTA
Yo me apunto a lo que digais, mirandolo egoístamente me cuadra mejor Zaragoza que Valladolid pero según la gente que esté dispuesta a venir se va donde haga falta.
.
Uff, como que me queda un poco lejos...., 1050kms desde mi casa!!