Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
A mí mientras haya una tía que me diga algo por los altavoces ya me vale jejeje.
Ascari tiene uno casi clavao en su GTA (el mío es el rns3 y el suyo es el rns4) y me dijo que con él llegó a Atienza sin problemas, osea que supongo que en mis viajecicos eso tirará bien, y sino va guay lo vendo y vuelvo a montar el que llevo.
Ascari tiene uno casi clavao en su GTA (el mío es el rns3 y el suyo es el rns4) y me dijo que con él llegó a Atienza sin problemas, osea que supongo que en mis viajecicos eso tirará bien, y sino va guay lo vendo y vuelvo a montar el que llevo.
Alfa Romeo GTA
Me acaba de llegar esta antena pero no sirve ya que el extremo tanto de la radio como de la antena son macho.....: http://www.mytrendyphone.dk/shop/gps-mo ... 7844p.htmlopskier escribió:Me acabo de pillar el sistema de navegación original del GTV/Spider:
no queda tan integrado como el radiocassete que llevo pero paso de estar volviéndome loco con el móvil y el TomTom...
ya les he enviado un mail, a ver qué me dicen....por cierto ya he desmontado el frontal para pintarlo como hice con el Connect.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Ya estamos con la bricomanía je,je,je..
Seguramente hay conectores para convertir un tipo de extremo en otro, y por ejemplo en conectores de antenas wifi si que conozco, pero no se que tipo de conector lleva eso.
Seguramente hay conectores para convertir un tipo de extremo en otro, y por ejemplo en conectores de antenas wifi si que conozco, pero no se que tipo de conector lleva eso.
Me pasaré por cablematic o alguna tienda de ese tipo, en teoría no debería tener problemitas para encontrar un adaptador, de hecho por la web ya he podido ver algo....
Alfa Romeo GTA
En cualquier decomisos o tienda de audio te lo traeran.
Pues ale, ya le he dado a la nueva radio con el spray que compré en Servei Estació, el proceso el mismo que hice con el Connect del GTA pero con un tono de color más claro:
El antes (foto de internet):

el después:

El antes (foto de internet):

el después:

Alfa Romeo GTA
Estás hecho un ñapas, Coca-Cola Zero y bocata chorizo al canto, como el que no quiere la cosa... 
.
Pues la radio la pinté para disimularla un poco para el tema cacos, y hoy la he montado y la verdad es que queda muy bien!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Que campeón!!! si algún día tengo que pintar algo, ya se a quien acudir je,je,je...
Alfa Romeo GTA
Joer opskier,como te lo montas,lo vas a dejar de lujo.
A mi ultimamente me mola este:

Uploaded with ImageShack.us
Estaria muy bien el kit del cup en un 2.0,por que para gastar ya tengo el GT....nose,no quiero pensar que sino se acabara liando...
Saludos
A mi ultimamente me mola este:

Uploaded with ImageShack.us
Estaria muy bien el kit del cup en un 2.0,por que para gastar ya tengo el GT....nose,no quiero pensar que sino se acabara liando...
Saludos
Un GTV con kit CUP y llantas Siena queda precioso:

pero sin kit CUP también quedan bien...

y ojo que esas llantas también le quedan de fábula a los GTA:

y al GT:

hasta a un SZ le quedan majas, no tanto como las originales pero.... :

aunque yo creo que para un GTV ninguna queda tan bien como esta:

pero sin kit CUP también quedan bien...

y ojo que esas llantas también le quedan de fábula a los GTA:

y al GT:

hasta a un SZ le quedan majas, no tanto como las originales pero.... :