Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Reconozco que para quien le guste este tipo de juegos es un 10, o al menos tiene esa pinta.
Personalmente estos juegos me no me atraen con lo cual creo que para el uso que yo le doy al móvil, seria mas parecido al iPhone que es lo que tengo ahora y, siendo así prefiero apple por todo lo que lo rodea. En definitiva, para mi no es el juguete que necesito pero reconozco que para jugar a los marcianitos tiene que se la lecha.
Ahí queda eso.
Personalmente estos juegos me no me atraen con lo cual creo que para el uso que yo le doy al móvil, seria mas parecido al iPhone que es lo que tengo ahora y, siendo así prefiero apple por todo lo que lo rodea. En definitiva, para mi no es el juguete que necesito pero reconozco que para jugar a los marcianitos tiene que se la lecha.
Ahí queda eso.
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Santi yo es que los juegos clásicos de consola me dan morbo jejeje, luego no juego tanto....pero los necesito. Por lo que he visto estoy obligao a tener Android y teclado para jugar de una forma algo normal....
Lo que pasa que el puto móvil sale carillo si no llamas mucho...y la verdad, me lo estoy pensando. La otra opción es pillarme el HTC Desire Z, su teclado no es un control pad pensado para jugar, pero vaya, yo creo que me apañaría....seguramente me lo pille con Yoigo con la tarifa del 6 y el Bono de Internet de 8€(500 Mb a máxima velocidad), aunque actualmente estoy en Vodafone y ya he tramitado la portabilidad con Movistar y el Xperia Play...pero weno no importa, tengo 7 días para cancelar la portabilidad, y a todo ésto Vodafone al ver el intento de cambio de compañía no tardará en llamarme para contraofertar....
Lo que pasa que el puto móvil sale carillo si no llamas mucho...y la verdad, me lo estoy pensando. La otra opción es pillarme el HTC Desire Z, su teclado no es un control pad pensado para jugar, pero vaya, yo creo que me apañaría....seguramente me lo pille con Yoigo con la tarifa del 6 y el Bono de Internet de 8€(500 Mb a máxima velocidad), aunque actualmente estoy en Vodafone y ya he tramitado la portabilidad con Movistar y el Xperia Play...pero weno no importa, tengo 7 días para cancelar la portabilidad, y a todo ésto Vodafone al ver el intento de cambio de compañía no tardará en llamarme para contraofertar....
Alfa Romeo GTA
El xperia ese tiene muy buena pinta, para jugar como las teclas nada... yo tengo el iphone y si mu fashion eso de que inclinandolo y tocando la pantalla muevas el juego pero se pierde tacto y jugavilidad. Aunque tambien hay que decir que el iphone para otra cosas va muy bien.
Kali, te estás enganchando al iPhone, eh? Jajajaja, gañan.
Yo prefiero el iPhone porque el uso de videojuegos es ocasional pero el xperia esmel ideal para jugones. De todas formas para jugar no hay como una ps3 o xbox con pantalla de 32-40".
Que va! Si no le tengo puesto casi na... Te digo yo que un android de esos me haría la misma función, yo no le saco rendimiento. Pero bueno se puede decir que nos llevamos bien. JajajaSanti escribió:Kali, te estás enganchando al iPhone, eh? Jajajaja, gañan.
Pero en el tren puede ser un tinglao llevarse la PS3 y la TV de 32" jejeje. Yo tengo la PS3 y hace meses que ni la toco, pero cuando me voy al trabajo en tren no me iría mal un Final Fight, Streets of Rage o un F-ZERO....206maxi escribió:Yo prefiero el iPhone porque el uso de videojuegos es ocasional pero el xperia esmel ideal para jugones. De todas formas para jugar no hay como una ps3 o xbox con pantalla de 32-40".
Alfa Romeo GTA
Pischa llévame el coche a Manresa y te bajas jugando un streets of fight de esos... 
.
jijiji, yendo un par de veces en tren al curro me ahorro mínimo 20€ de SP98 que ni siquiera habré disfrutado....vale la pena ir combinando y echarse un Streets of Fight de vez en cuando jijijiji.
Alfa Romeo GTA
Del android market han sacado todos los emuladores, tendras que buscarlos "piratas". Para iPhonencon jailbrake también se pueden poner, porque los juegos de sega son un emulador y una rom.
Acabo de leer que en agosto saldrá el nuevo Mac Mini.
Para el que no lo sepa, es como una torre de PC pero en bonito. Parecido a un AppleTV pero es un ordenador mac, con sistema operativo Mac OS X, disco duro, dvd, wifi, Bluetooth (para teclado y trackpad), 10w de consumo en reposo y salida hdmi para HD tv.
Dicen que saldrá con los nuevos procesadores Intel Sandy bridge y con puerto Thunderbolt (como USB pero de 10Gb/segundo de transferencia) Si el futuro iPhone 5 trae puerto thunderbolt y graba en HD 1080 seria ideal para descargar 3 horas de video HD en 1 segundo o 1000 fotos en menos de 0,5 segundos.
Para ser perfecto, podrian prescindir del anticuado y en vias de extinción DVD y cambiar el disco duro por una memoria solida flash (más rápida y silenciosa) como los ipad o iPhone. Si me toca la loteria ya me veo en mi sofà usando el iPhone o el iPad de trackpad y teclado bluetooth para controlar el Mac Mini, jeje.
Para el que no lo sepa, es como una torre de PC pero en bonito. Parecido a un AppleTV pero es un ordenador mac, con sistema operativo Mac OS X, disco duro, dvd, wifi, Bluetooth (para teclado y trackpad), 10w de consumo en reposo y salida hdmi para HD tv.
Dicen que saldrá con los nuevos procesadores Intel Sandy bridge y con puerto Thunderbolt (como USB pero de 10Gb/segundo de transferencia) Si el futuro iPhone 5 trae puerto thunderbolt y graba en HD 1080 seria ideal para descargar 3 horas de video HD en 1 segundo o 1000 fotos en menos de 0,5 segundos.
Para ser perfecto, podrian prescindir del anticuado y en vias de extinción DVD y cambiar el disco duro por una memoria solida flash (más rápida y silenciosa) como los ipad o iPhone. Si me toca la loteria ya me veo en mi sofà usando el iPhone o el iPad de trackpad y teclado bluetooth para controlar el Mac Mini, jeje.
Si te toca la loto te compras un Exige y ya verás como a los Iphone no les harás ni caso 
Esta semana me llega el Xperia Play, menudos Final Fight me voy a pegar con el Cody!!!
Esta semana me llega el Xperia Play, menudos Final Fight me voy a pegar con el Cody!!!
La semana que viene tengo vacaciones, si te esperas te acompaño un día y nos pasamos por allí...por cierto...mi viaje no sería en balde...aprovecharía para cambiar la valvulina al Spider....o rectificar los discazos del GTA...se me acumula la faena cagontó! Cualquiera de las dos cosas se las podría hacer el mismo día, no?Henri GTA escribió:Pischa llévame el coche a Manresa y te bajas jugando un streets of fight de esos...
Alfa Romeo GTA
Sip. ya te comentaré que vamos a estropear el post de los grifones.
.
Eh, aquí se habla de sifones! , jajajaja.
ok, ok, pos me he comprao un Android de esos antisifón jojojo.
Alfa Romeo GTA