más chollos Alfa....
Moderador: adminGTA
Re: más chollos Alfa....
que conste que lo he hecho aposta, y especialmente para ti mi amol, quieres que te siga tentando?
Alfa Romeo GTA
Ya sabía yo que me buscas cholletes...
Me tienes frito, cada vez que veo un mensaje nuevo en este post se lo digo a Marta y la respuesta siempre es la misma, el día que uses el coche para algo más que sacarlo cada tres semanas, lavarlo y volverlo a meter en el parking hablamos.
Y tiene razón, voy a tener que hacer como Santi... jojojojo.
Me tienes frito, cada vez que veo un mensaje nuevo en este post se lo digo a Marta y la respuesta siempre es la misma, el día que uses el coche para algo más que sacarlo cada tres semanas, lavarlo y volverlo a meter en el parking hablamos.
Y tiene razón, voy a tener que hacer como Santi... jojojojo.
.
Un 156 GTA para llevar a la Spaniel al campo es lo mejor, y si no cuela pues a procrear sa dicho!!
Por cierto Santi, tenéis pensado algún cambio de coche para la llegada del nuevo socio del Clus?
Por cierto Santi, tenéis pensado algún cambio de coche para la llegada del nuevo socio del Clus?
Alfa Romeo GTA
más chollos Alfa....
Henri, que me has pillado fuera de juego tío, a que te refiera con lo de "voy a tener que hacer como Santi"?
Es que estoy en la luna...
Es que estoy en la luna...
- Rapanui_GT
Ya sabía yo que Henri saltaría fijo con ese increible 156 je,je,je..
Santi, a lo que se refiere Henri, es que va a tener que dejar embarazada a su querida esposa para que así necesiten un familiar radical con un buen maletero!!!!
Santi, a lo que se refiere Henri, es que va a tener que dejar embarazada a su querida esposa para que así necesiten un familiar radical con un buen maletero!!!!
más chollos Alfa....
Ahhh, jejeje, es que estoy lento.
Graciassssss por la aclaración.
Henri, mientras no te salga como Silvieta, que dice que cabemos perfectamente en el 147...
Henri, mientras no te salga como Silvieta, que dice que cabemos perfectamente en el 147...
El 156 es el mio.....
Ascari escribió:El 156 es el mio.....
¿lo vendes?
A eso me refería Santi, que si quiero más puertas habrá que darle a la zambomba...Santi escribió:Ahhh, jejeje, es que estoy lento.
Ascari, buen tema pillaste mamoncillo!
.
- Rapanui_GT
Santo dios ese GTV, tiene el mismo tiempo que mi GT 5/2005 y por menos de 6.000 euros....
Luego uno comete una locura y nadie te entiende je,je,je...
Luego uno comete una locura y nadie te entiende je,je,je...
Se ve gastadillo pero seguro que a más de uno le sacaría de un apuro:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 385.0.html
A Alfaricardo le encanta este modelo.....
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... 385.0.html
A Alfaricardo le encanta este modelo.....
Alfa Romeo GTA