Tu garaje soñado [FOTOS]

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Tu garaje soñado [FOTOS]

Mensaje por opskier » Vie 17 Jun, 2011 09:22

JAIME 3.2 V6 escribió:Estoy contigo en lo del Lambo, para mi siempre antes Lambo que Ferrari.

Ya sabeis lo que decia Frank Sinatra :roll:
Cuál Lambo es tu favorito???
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 17 Jun, 2011 14:48

opskier escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:Estoy contigo en lo del Lambo, para mi siempre antes Lambo que Ferrari.

Ya sabeis lo que decia Frank Sinatra :roll:
Cuál Lambo es tu favorito???

Pues haber, no es un modelo en concreto simplemente en conceptos generales, me gusta mas Lambo que Ferrari. Aunque muchos no penseis igual, veo un acierto lo que ha echo VW a los Lambos, que ha sido:
Acomodarlos, hacerlos conducibles para la mayoria de los mortales (porque antes eran inconducibles, mira analisis de los Diablo etc y veras :lol: ) mucho mas refinados y exquisitos, ademas de darles traccion total, creo que tambien a sido un acierto, dado que los hace mas efectivos para todos los publicos. Sin contar todo tipo de lujos que les acompañan directamente extraidos de las altas gamas de Audi, es que me parece la fusion perfecta entre confort y deportividad. Que han perdido escencia? Nadie lo discute, pero gracias a eso ahora son mejores que antes. Ademas me gusta porque veo Lamborghini mas exlcusiva, cada 10 Ferraris hay 3 Lambos (aunque cada vez estan mas equiparadas las ventas, otra vez gracias a VW y su politica de marketing generalista los acerca a todos los publicos)

Un modelo en concreto? Pues por tamaño, diseño y por potencia (mas ya me parece desproporcionado) EL que mas me gusta el Gallardo, y concreto un modelo en especial. El Gallardo Superlleggera LP 570-4. Ademas me parece un motor perfecto. V10 5.2 giro rapido, sonido tremendo, peso ligero, traccion 4. Si es que lo tiene todo.

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 17 Jun, 2011 16:26

Jaime, yo también pesaba que la tracción total era culpa de VAG, pero hace años descubrí que no es así...en 1993 ya existió el Diablo VT.

Yo puestos a pedir un Lambo, el Balboni 550-2 no está nada mal con su tracción trasera jejeje.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 17 Jun, 2011 18:41

opskier escribió:Jaime, yo también pesaba que la tracción total era culpa de VAG, pero hace años descubrí que no es así...en 1993 ya existió el Diablo VT.

Yo puestos a pedir un Lambo, el Balboni 550-2 no está nada mal con su tracción trasera jejeje.

Si el Balbone es el unico trasera que hay. Y en plan homanaje a ese hombre que sino nanai...

Pero vamos todos los demas, son traccion 4 ruedas con sistema HALDEX. Incluso los supperleggera, aunque se contratiga por el tema de peso tambien lo son!

jose_s

Mensaje por jose_s » Vie 17 Jun, 2011 20:47

jajajaja, como os enchicharrais!! Yo no se por donde empezar, es una pregunta que a veces me la ago soñando despierto y cada día cambio de garaje xDD

saludos.

Kali

Mensaje por Kali » Sab 18 Jun, 2011 00:21

Vamos a ver....

Tengo claro estos:

Este y su version de calle.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La parejita...
Imagen

Imagen

Este pa llevar a los perretes...
Imagen

Imagen

Estos es raro pero si tuviese mucha pasta...
Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto...
http://www.youtube.com/watch?v=UuyHqJ1C ... r_embedded

De todas maneras dependeria mucho del dinero que tuviese!!! y siendo sincero si tengo pasta para todo lo de ahi arriba creo que no tendria un GTA... bueno a lo mejor para ir a las kdds!!!! aunque seguro que me diriais que llevase algun otro jajaja

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 18 Jun, 2011 00:56

Yo en cada categoria tengo unas preferencias, pero loque se es que en supercars sin duda uno seria, cualquiera de la familia "tralari"

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 18 Jun, 2011 01:52

y este qué?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3.5 V8, 700 cv, 470 kgs....0 a 100 por debajo de los 2,5 segundos, 0 a 160 en 4,9 segundos, 330 kms/h.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 18 Jun, 2011 03:15

Mola el infintiy KAli :wink:

SEGU

Mensaje por SEGU » Lun 20 Jun, 2011 19:06

Yo, le doy la razon a ALGTA me encantan los koenigsegg, en mi garaje no faltaria uno ó mas. Cuando vi el documental en megafactorias, me quede :crazy:
El agera, que espectaculo.
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 21 Jun, 2011 00:23

SEGU escribió:Yo, le doy la razon a ALGTA me encantan los koenigsegg, en mi garaje no faltaria uno ó mas. Cuando vi el documental en megafactorias, me quede :crazy:
El agera, que espectaculo.

Estas seguro que era megafactorias? Porque me estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro, veo el de Ferrari, Porsche, Rolls, Harley Davinson pero el de koenigsegg no aparece :?

EDITO: ya lo encontre, bajanding :mrgreen:

Haber si me sorprende mas que el del Veyron :o

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 21 Jun, 2011 00:59

El del Veyron bueno es el de Top Gear, me parece uno de los mejores vídeos automovilísticos. Muestra perfectamente la quintaesencia del coche, y se entiende perfectamente ese algo especial que todo coche histórico debe tener.

A mí no me gusta ese auto, pero gracias a ese vídeo entiendo que haya gente que sabrá disfrutar como es debido de una joya de ese tipo, y que para esas personas será eso, una joya muy preciada.

Pienso en un F355 y aunque haya coches superiores y no sea nada racional que me guste más que un 458 Italia por ejemplo, yo querría un F355.

Quiero decir que un Veyron tiene poco sentido incluso para quién se lo pueda permitir; ya que un Mercedes CL AMG o un Bentley son mejores en todo, corren mucho más que suficiente, son más prácticos, pasan más desapercibidos,...osea con un Veyron qué consigues? Pues sabes que abordo de él podrías alcanzar los 400 kms/h, y en el vídeo sientes esa "posible necesidad" de más de uno.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 21 Jun, 2011 01:22

opskier escribió:El del Veyron bueno es el de Top Gear, me parece uno de los mejores vídeos automovilísticos. Muestra perfectamente la quintaesencia del coche, y se entiende perfectamente ese algo especial que todo coche histórico debe tener.

A mí no me gusta ese auto, pero gracias a ese vídeo entiendo que haya gente que sabrá disfrutar como es debido de una joya de ese tipo, y que para esas personas será eso, una joya muy preciada.

Pienso en un F355 y aunque haya coches superiores y no sea nada racional que me guste más que un 458 Italia por ejemplo, yo querría un F355.

Quiero decir que un Veyron tiene poco sentido incluso para quién se lo pueda permitir; ya que un Mercedes CL AMG o un Bentley son mejores en todo, corren mucho más que suficiente, son más prácticos, pasan más desapercibidos,...osea con un Veyron qué consigues? Pues sabes que abordo de él podrías alcanzar los 400 kms/h, y en el vídeo sientes esa "posible necesidad" de más de uno.

Con el Veyron sientes que tienes un coche con 1001 cv y tu vecino de beverly hills solo de 700cv. Y asi lo miras por encima del hombro cuando te lo cruzas. Nada mas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 21 Jun, 2011 01:42

Bueno, esa es la parte que no me mola del Veyron.....los que se compran un coche para vacilar poca afición deben sentir...
Alfa Romeo GTA

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 21 Jun, 2011 10:35

Ya contaras Jaime que sensacion te da al ver ese documental.
Es una empresa muy muy joven y como la esta liando.
saludos
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Responder