Gatuna Domingo 19 de Junio
Moderador: adminGTA
Re: Gatuna Domingo 19 de Junio
Santi, judas! encima que te queríamos ir a ver el domingo como ruedas con la bici? seguro que almuerzas en un camino de cabras de esos... besitos.
.
jajajaj tios al final me estais dando miedooohh! jajajajaa
Santi me gaoenlalesheee!!! a ver si al final nos podemos ver machoo!!! si lo q quiero es ver caras amigas Alfistas leñe!!!! jejejejeje
os dejo tirarle piedras y meterle petardos, pero mas adelante... que aun me queda pagarlo , princesassssss! jajajajajaja
muchas gracias Oscar por los mapillas, entonces nus la vemos el sabadete a las 15:00 en la Shell!!!
Saludos,
Franc.
Santi me gaoenlalesheee!!! a ver si al final nos podemos ver machoo!!! si lo q quiero es ver caras amigas Alfistas leñe!!!! jejejejeje
os dejo tirarle piedras y meterle petardos, pero mas adelante... que aun me queda pagarlo , princesassssss! jajajajajaja
muchas gracias Oscar por los mapillas, entonces nus la vemos el sabadete a las 15:00 en la Shell!!!
Saludos,
Franc.
EL ROCCO SAN CHISPADO
Por cierto, problema no hay ninguno en traerse a las novias quien quiera, si aguantan nuestras conversaciones es mejor prueba de amor que la de los 40 principales... 
.
toi soltero, graciass...... XDDDD
se admite que traigais amigas de novias! juasjuasjuasssss
se admite que traigais amigas de novias! juasjuasjuasssss
EL ROCCO SAN CHISPADO
Uixxxx, lo que me ha dicho!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Pues quedamos a las 15:00 en el Bruguer de la AP-7? Es la Shell donde quedamos siempre.
Jaime, si acaso te llamamos a media tarde y te comentamos como está la cosa.
Franc no te olvides de poner los corchos en el tubo escape, a ver si así te pillamos jojojojo
Ok. O te llamo yo y me cuentas
Ta mañana
okis santi, me dejo..... pero besos en la boca no! que me da ajco.... XDDDDD
EL ROCCO SAN CHISPADO
Besitos siiiii. Y abrazos.
Chicos nos la vemos en la shell a las 15h. Opskier si hay algún cambio mañana me llamas y me mandas un mensaje si me tengo que llevar yo las llaves fijas.
.
Sobre k hora estaréis x la gatuna despues del burguer?opskier escribió:Pues aún no hemos decidido, pero en la Shell de la AP7 dirección Girona (entre Ripollet y Mollet) hay un Burger y podríamos zamparnos allí la hamburguesa:
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 49a9099bf4
y de ahí a la Gatuna:
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... e03993f4af
Salu2

Pues mañana nos la vemos a las 15:00h.
A mi me toca currar con el JTD. Haber si le pongo los separatas que se los quité para la ITV.
A mi me toca currar con el JTD. Haber si le pongo los separatas que se los quité para la ITV.
Henri pos sí, ya que no viene rapa tráete porfa las llavecicas, aunque si te olvidas tengo casa de mis padres cerquita....
Alfa Romeo GTA
Sobre que hora estaréis x la zona de la gatuna después del burguer?opskier escribió:Henri pos sí, ya que no viene rapa tráete porfa las llavecicas, aunque si te olvidas tengo casa de mis padres cerquita....
Salu2

Pues para ir sobre seguro calcula para las 16h...
Última edición por opskier el Dom 19 Jun, 2011 18:09, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA