Proyecto instalar Navteq

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

RichiGT

Re: Proyecto instalar Navteq

Mensaje por RichiGT » Dom 12 Jun, 2011 06:54

Rapanui_GT escribió:Si actualizas el Connect Nav+ para que lea mp3, como utillizaras el propio navegador para leer los mp3, en ese momento no podrás usar el navegador, a menos que tengas primero metido el cd de los mapas, calcules la ruta que tengas que hacer y al sacar los mapas te dirá que se va a grabar el recorrido internamente en el Connect Nav+, y luego ya puedes sacar los mapas y meter un disco con mp3, que el navegador seguirá funcionando sin problemas...

Cuando compré el 156, venía con la preinstalación para el navegador y teléfono móvil, pero no llevaba antena gps por ningún lado.
Gracias Rapanui,pero creo que no puedo poner el nav,de todas maneras mañana le pegare un buen repaso haber si encuentro la clema balnca..desmontare el radio-cd,clima y demas,haber si toca la flauta.........
Ya os contare..

Saludos

RichiGT

Mensaje por RichiGT » Mié 15 Jun, 2011 13:38

Bueno pues tengo desmontada toda la consola central,y no veo la clema blanca,es posible montarlo sin la clema?y que funcione todo al igual que el original?

Saludos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 15 Jun, 2011 16:18

Como te he dicho por MP el funcionamiento no será el mismo, seguramente se te apague cada media hora.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 15 Jun, 2011 16:36

Si no quieres liarte la manta a la cabeza, ahora en ebay hay un tipo que vende un montón de tomtom 715 que son la caña, con manos libres, puedes añadir la ruta por comando vocal sin tocar el gps, y varias cosas más.

http://cgi.ebay.es/TOMTOM-GO-715-MP4-MA ... 27bbce984c

En subasta lo venden sin el soporte para el cristal, y las pujas terminan entre 60 y 65 euros con los portes incluidos y luego se compra el soporte para el cristal que sale por otros 20 euros más...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 15 Jun, 2011 18:06

Yo recomendaría echar un ojo a los soportes Brodit, yo compré uno específico para el 147 y queda muy bien...
Alfa Romeo GTA

RichiGT

Mensaje por RichiGT » Mié 15 Jun, 2011 18:34

Muchas gracias a los dos!!! La verdad esque nose que hacer,pero para ponerlo y que no funcione bien,pues se queda como esta,pero me hacia ilusion montarlo...

Saludos

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 15 Jun, 2011 19:36

Si a alguien le interesa el tomtom 715, tiene que comprarlo sin pujar por 95 euros y ya trae el soporte, o comprar el soporte específico para este modelo, que obligatoriamente tiene que ser para ese modelo en concreto porque el propio soporte lleva el conector de la alimentación..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Una lastima RichiGT que no puedas integrar el Connect Nav+.

SEGU

Mensaje por SEGU » Jue 16 Jun, 2011 10:10

El 47 mio, creo q si tiene los conectores. Hace ya mucho que ando detras del nav+ pero no sale ninguno a precio. La mayoria 400€ y eso me parece demasiado para lo q es. Yo lo quiero por estetica ya que el funcionamiento sabemos lo que es. :lol: :lol:
saludos
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

RichiGT

Mensaje por RichiGT » Jue 16 Jun, 2011 14:02

Estas igual que yo Segu,yo la queria por estetica,si quieres te paso el correo del chaval que me la vende a mi,que esta por debajo del os 400.

Saludos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 16 Jun, 2011 15:49

El funcionamiento tampoco creáis que es tan malo....almenos a mí me va bien...
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 16 Jun, 2011 17:21

Lo único que hecho de menos en el navegador es el tema de radares que no se pueden incluir, pero por lo demás no le saco pegas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 16 Jun, 2011 18:22

Hay cosillas que un TomTom tiene y se echan en falta del tipo evitar peajes pero sin necesidad de evitar autopistas, marcar puntos intermedios,....pero lo que más se echa en falta es no poder llevártelo a casa para programarlo con calma.

Pero vaya....la chica se deja escuchar bien y te lleva a los sitios.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 16 Jun, 2011 23:21

....A ti la chica te pone... y lo sabes... :lol: :lol: :lol:

Si que es cierto que lo de poder evitar autopistas está bien, y los puntos de interés, y alguna cosilla más, pero tambien tiene la ventaja de que entras en tuneles y te sigue marcando la ruta, cosa que con un tomtom entras en la m40, m30, etc etc y al perder cobertura ya no sabes por donde salirte...

RichiGT

Mensaje por RichiGT » Vie 17 Jun, 2011 00:17

Menudo par de dos..ahora que no lo puedo montar no me deis envidia!!! pese al mucho follon que habra que armar para montarlo en un futuro no lo descarto...pero de momento no.

Ahora me liare la manta a la cabeza con la alarma volumetrica,que de eso si tengo la preistalacion...jaja

Saludos y gracias

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 17 Jun, 2011 08:14

Yo si no lo sacan con la voz de rapa y que de vez en cuando haga el pollo paso... :mrgreen:
.

Responder