Gatuna Domingo 19 de Junio

Moderador: adminGTA

jose_s

Re: Gatuna Domingo 19 de Junio

Mensaje por jose_s » Mié 15 Jun, 2011 21:36

que bien que os lo montáis, al final tendréis que abrir un taller de montaje rápido xD

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 15 Jun, 2011 23:13

Decko escribió:
Rapanui_GT escribió:Sabado tarde bien, aunque sería gatuna en mollet en lugar de almuerzo por la montaña???... o plan especifico de sábado tarde para juntarnos en algún sitio chicas incluidas y tomar algo???

Decko, a esta vienes si o si je,je,je...
Pero la gatuna no consiste en ir al parking ese que me comentaste y trastear en los coches? Jaja

Lo digo porque lo que dices no concuerda con lo que yo creo jajaja :D

Salu2
Efectivamente la gatuna es eso mismo Decko.

Lo normal es juntarnos los sábados por la mañana, desayunar y estar allí de 10:00 a 13:00 aprox, y si se tercia pues hacer algo en los coches, pero hace poco y fuera de esos horarios, una vez nos juntamos por la tarde en el puerto de barcelona para tomar algo con las chicas incluidas.

De ahí sale mi pregunta de lo que vamos a hacer, ya que al no juntarnos por la mañana para desayunar, pues a ver que prefiere hacer la people... si gatuna propiamente dicha, o por el contrario una reunión social de horchatas y pistachos en una terrazita :D .

Saludetes!!!

Decko

Mensaje por Decko » Mié 15 Jun, 2011 23:30

Rapanui_GT escribió:
Decko escribió:
Rapanui_GT escribió:Sabado tarde bien, aunque sería gatuna en mollet en lugar de almuerzo por la montaña???... o plan especifico de sábado tarde para juntarnos en algún sitio chicas incluidas y tomar algo???

Decko, a esta vienes si o si je,je,je...
Pero la gatuna no consiste en ir al parking ese que me comentaste y trastear en los coches? Jaja

Lo digo porque lo que dices no concuerda con lo que yo creo jajaja :D

Salu2
Efectivamente la gatuna es eso mismo Decko.

Lo normal es juntarnos los sábados por la mañana, desayunar y estar allí de 10:00 a 13:00 aprox, y si se tercia pues hacer algo en los coches, pero hace poco y fuera de esos horarios, una vez nos juntamos por la tarde en el puerto de barcelona para tomar algo con las chicas incluidas.

De ahí sale mi pregunta de lo que vamos a hacer, ya que al no juntarnos por la mañana para desayunar, pues a ver que prefiere hacer la people... si gatuna propiamente dicha, o por el contrario una reunión social de horchatas y pistachos en una terrazita :D .

Saludetes!!!
Si es por la tarde pues en vez de desayunar puedes merendar jaja :P :wink:

Salu2
Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 15 Jun, 2011 23:44

Yo si es Sabado por la tarde vendre con mujer seguro
SI es domingo por la tarde, me las puedo ingeniar para ir solo yo

Vamos que el plan cambia bastante si se vamos con mujeres o no, en el primer caso terracita pa tomar algo de wais y con unas risas (que me parece fenomenal) y en el segundo caso pues a desmontar piezas y hacer todo tipo de cosas que con mujeres no ariamos ( que tambien me parece bien)

Ahora, el lugar pues no lo se, pero si vamos a tomar algo con las xurris el sabado pues vamos a un centro comercial o algo asi donde no haya problemas para aparcar y sea gratis.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 15 Jun, 2011 23:57

A mí me da igual también, eso sí, tengo que ñapear el otro anclaje de la capota con mi mecánico Henri :D , aunque eso serían 5 minutillos...
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 16 Jun, 2011 00:24

opskier escribió:A mí me da igual también, eso sí, tengo que ñapear el otro anclaje de la capota con mi mecánico Henri :D , aunque eso serían 5 minutillos...

Bueno para eso siempre hay tiempo aunque vayamos con las xurris :D

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 16 Jun, 2011 00:46

p0Zi, aleshores què fem?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 16 Jun, 2011 08:05

Como os decía Marta no está, si quedamos el sabado por la tarde con churris por mí perfecto, ya me lo montaré para hacerme una rutilla el Domingo. Si es Domingo por la tarde sin churris entonces sí que podemos estar un ratejo en la gatuna.

Opskier sea como sea miramos lo de la capota, no ti preocupare, y si te puedes llevar el portatil miramos los fallos del mío, todo eso se hace en un plis.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 16 Jun, 2011 08:20

Yo el Sábado curro hasta las 15h.....lo que más me cuadraría sería un Ronald Mcdonald´s o Burger King para esa hora, y después un gatunazo del tirón para dejar los coches perfectos! Yo arreglaría capota y lavaría a fondo, conectaríamos Portátil,....por supuesto con CocaCola después para refrigerar jijiji.

Y el Domingo rutilla con el GTA y botifarra por Manresa....es decir, un completísimo!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 16 Jun, 2011 08:32

Me parece un plan perfecto por mi parte.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 16 Jun, 2011 14:09

Pera pera, me perdido...

El sabado que se hace? Donde y a que ahora?

Y el domingo que se hace? Donde y a que hora?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 16 Jun, 2011 15:59

Jaime mi propuesta es quedar el Sabadete para comer una hamburguesilla y unas patatas, y luego liarse un poco con los coches....pero sin pasarse que hace caló jejeje, y luego un Coca Cola bien fría.

Horas? Pues yo no podría quedar antes de las 15h...pero vaya...si se quedase antes luego me pasaría sin problema ninguno.

Y el Domingo si se hace ruta pero cortita y botifarra pues supongo que podríamos quedar a las 10:30 ó 11 ya que los coches estarían ya listos desde el día anterior e iríamos al turrón directos....pero vaya, esa es mi propuesta, si hay otras se valoran y si puedo me adapto ;)
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 16 Jun, 2011 17:02

A mí me va cojonudo ese plan, yo el sabado también plego a las 14.

El Domingo podríamos hacer rutica butifarresa e incluso intentar coincidir con Santi por donde esté dandole a los pedales...

Pedro me ha dicho que anda muy liado estos días, no creo que pueda venir.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 16 Jun, 2011 17:02

Haber en mi caso yo el sabado no podria quedar hasta las 18:00 o 18:30 (ya que tengo que hacer unos encargos) osea me podria unir a vosotros alli donde esteis a partir de esa hora.

Lo del domimgo por mi parte imposible, el sabado noche tengo un cumple y por la mañana del domingo dormire

Imagen

Lo que necesito que me digais si el sabado habran mujeres o no...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 16 Jun, 2011 17:19

Si el sábado hay gatuna propiamente dicha, me imagino que no habrá mujeres, a menos que no les importe venir a limpiar los coches jojojojo (es bromita)...

El tema de los horarios ya es más lio, porque si quedasemos a las 15:00 para la hamburguer, estirarme más allá de las 18:00 me sería imposibol.... y justo a esa hora es cuando podría venir Jaime....

Por mi quedamos sobre las 15:00 en el macdonals del baricentro???

La rutilla del domingo tendría que ser con Conchi, porque 2 días dejándola sóla me excaña cuando vuelva..., además que a ella le gusta desayunar incluso más que a mi je,je,je...

El domingo podemos seguir a Santi como coche de apoyo y lo vamos reaprovisionando je,je,je...

Responder