GUMBALL 3000
Moderador: adminGTA
GUMBALL 3000
Si que se acuerda de vosotros Jose, y yo también, jejeje.
Re: GUMBALL 3000
Muchas felicidades Santi , que vaya todo muy bien.
GUMBALL 3000
Aixxx, que ganas...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Uno de los participantes, Jon Olsson, ha tenido algun percance volviento a casa ya terminada la GUMBALL.

JAIME 3.2 V6 escribió:Uno de los participantes, Jon Olsson, ha tenido algun percance volviento a casa ya terminada la GUMBALL.
jooooooooooooder!!!!....
me sorprenderia mucho que no le haya reventado el motor, porque haciendo eso practicamente te garantizas un "hydrolocking" total...
el tio o no tiene ni puta idea de mecanica, o le sobra tanto el dinero que no le importa tener que ponerle un motor nuevo al gallardo... o las dos cosas
los soldados de la frontera estan con cara de..."pero que narices hace este pirao"...
me sorprenderia mucho que no le haya reventado el motor, porque haciendo eso practicamente te garantizas un "hydrolocking" total...
el tio o no tiene ni puta idea de mecanica, o le sobra tanto el dinero que no le importa tener que ponerle un motor nuevo al gallardo... o las dos cosas
los soldados de la frontera estan con cara de..."pero que narices hace este pirao"...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
otto escribió:jooooooooooooder!!!!....
Jajaja yo creo que es lo segundo. Pero bueno no es un Gallardo, todavia peor es un Murcielago Super Veloce . Osea la bestia mas potente que ha creado jamas Lamborghini (sin contar el aventator que tecnicamente aun no ha salido)
Referente a lo del motor, ni idea, el agua cubre bastante pero ni idea si se le podria "roto" algo
Para eso solo hay una palabra , hay que ser " gilipollas " por no poner algo más fuerte , en fin
el riesgo es que si coge agua por la admision se meterá a los cilindros... y como el agua no se puede comprimir, cuando suban los pistones frenarán en seco metiendo un pepinazo que garantiza un destrozo tremendo... no se donde tiene la admisión de aire el Murcielago, pero con lo bajo que es el coche no puede ir muy arriba...si no lo ha reventado ha sido de milagro...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues no tengo ni idea de donde estara la admision, pero estando el motor detras igual esta por atras no? Igual no ha pillao tanto si esta detras no?
La toma de aire tiene que tenerla detrás de los cristales laterales, en las entradas de aire supongo...osea que lo mismo ya lo tuvo en cuenta, aunque me extrañaría.....de todas formas tela, telita, tela...
Alfa Romeo GTA
Reto conseguido!! Desde casa (Barna) hasta el parking del Hotel descapotados, y mira que nos llovió....pero no sé que tiene el Spider que no nos cayó ni gota!!opskier escribió:El Viernes saldremos hacia Sort y me he propuesto hacer las 4 horitas descapotaos, parece un reto fácil pero algo es algo....sin deflector de aire y haciéndose de noche ya nos puede tocar un poquito la moral tanto km y curva con el viento en contra
Sin duda una de mis mejores experiencias al volante!
Alfa Romeo GTA
GUMBALL 3000
Haber, haber, ¿cono has dicho eso?
¿Que sin capota y lloviendo no os majasteis?
¿Que sin capota y lloviendo no os majasteis?
Ni gotita mi alma. A las 12 de la noche llegamos al Port del Cantó (40 kms de curvas) con chaqueta, gorrita y calefacción a tope, y ni gotita de agua en el habitáculo...y eso que durante un buen puñado de kms tuve que llevar los limpias puestos...y el Cantó lo hicimos lloviendo y con una niebla que no se veía más allá de 5 metros.
En la A2 a 150kms/h eché en falta unos wenos guantes, pero poco más. Sólo paramos 5 minutillos, el resto del tirón.
En la A2 a 150kms/h eché en falta unos wenos guantes, pero poco más. Sólo paramos 5 minutillos, el resto del tirón.
Alfa Romeo GTA
jajaja...un amigo mio tiene un Spider de los antiguos desde hace un monton de años... a menudo saliamos por un pueblo a unos 20Km, y unas cuantas veces hicimos el viaje de vuelta descapotados por la noche en pleno invierno, lloviendo y con la calefaccion a tope para los pies ... y a nosotros tampoco nos entraba nada de agua...