GUMBALL 3000
Moderador: adminGTA
GUMBALL 3000
Chicos, yo no se como evolucionará Silvieta pero hoy por hoy, lo está pasando un poco chunguis la pobre. De manera que me reservo hasta ultima hora para decidir que hago/hacemos.
- Rapanui_GT
Re: GUMBALL 3000
Es como una salida de moteros pero con GTAS je,je,je...
Al que le digas que vamos a quemar 80 euros de gasolina y hacer curvas hasta marearnos, van a pensar que estamos un poco pallá

Si hay muchas curvas ya miraremos a ver si nos acompañan las chicas, en cuyo caso habría que hacer los 200 km, hacer noche y volver al día siguiente para que no nos maten.
PD: Buenas Santi, supongo que Silvieta está pasando por el momento de mareos (para el que no lo sepa, silvieta está de buena esperanza), así que espero que se recupere prontito...Un abrazo!!!
Al que le digas que vamos a quemar 80 euros de gasolina y hacer curvas hasta marearnos, van a pensar que estamos un poco pallá
Si hay muchas curvas ya miraremos a ver si nos acompañan las chicas, en cuyo caso habría que hacer los 200 km, hacer noche y volver al día siguiente para que no nos maten.
PD: Buenas Santi, supongo que Silvieta está pasando por el momento de mareos (para el que no lo sepa, silvieta está de buena esperanza), así que espero que se recupere prontito...Un abrazo!!!
Última edición por Rapanui_GT el Jue 02 Jun, 2011 23:20, editado 1 vez en total.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Chicos, yo no se como evolucionará Silvieta pero hoy por hoy, lo está pasando un poco chunguis la pobre. De manera que me reservo hasta ultima hora para decidir que hago/hacemos.
Santi que le pasa a Silvia?
Yo por mi como si son 800km, mientras el asfalto este bien y no hayan baches
GUMBALL 3000
Esperamos un peque súper guay y campeón/a de algo.JAIME 3.2 V6 escribió:Santi escribió:Chicos, yo no se como evolucionará Silvieta pero hoy por hoy, lo está pasando un poco chunguis la pobre. De manera que me reservo hasta ultima hora para decidir que hago/hacemos.
Santi que le pasa a Silvia?![]()
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Esperamos un peque súper guay y campeón/a de algo.JAIME 3.2 V6 escribió:Santi escribió:Chicos, yo no se como evolucionará Silvieta pero hoy por hoy, lo está pasando un poco chunguis la pobre. De manera que me reservo hasta ultima hora para decidir que hago/hacemos.
Santi que le pasa a Silvia?![]()
Coño no lo sabia! Muchas felicidades
- Rapanui_GT
Esos papis como molan, se merecen una hola, hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa......
Recuerdos para Silvia y muchos animos!!!!
Recuerdos para Silvia y muchos animos!!!!
Weno Santi....ya nos dirás pues...dale muchos besitos a Silvia y ves hablándole a la barriguita, que van pasando los meses y ya medirá algo más de un milímetro jejeje.
Rapa, yo ni me atrevo a decirle a Marga que se venga...
Jaime, asfalto perfectísimo, por eso no temas.
Rapa, yo ni me atrevo a decirle a Marga que se venga...
Jaime, asfalto perfectísimo, por eso no temas.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió: Jaime, asfalto perfectísimo, por eso no temas.
Vamos vamos vamos vamos
Enhorabuena Santi y Silvieta por ese futuro campeon... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Santi un besazo para Silvieta! eso sí no le hables mucho a la criatura a ver si nos va a salir con un iPhone en una mano, una chapa de Alfa en la otra y pidiendo la bici namás salir...
.
Muchisimas felicidades Santi & Silvieta...!!!!!!

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
GUMBALL 3000
Muchas gracia a todos chicos. La verdad es que estamos que nos salimos.
Gracias.
Gracias.
- Rapanui_GT
Una salida rutera de curvas, la verdad es que si vienen las chicas ya no la vamos a disfrutar igual, así que por mi que sea solo de chicos y vamos y venimos en unas horillas...
PD. Ese Santi que no cabe de gozo!!!!
PD. Ese Santi que no cabe de gozo!!!!
Muchas felicidades Santi!! Dale muchos besos a Silvieta de mi parte y de Milena (no creo que se acuerde de nosotros jejeje)
El tema de la ruta tiene buena pinta, yo en principio tengo los findes libres a partir de Julio si no me sale otro curro veraniego.
El tema de la ruta tiene buena pinta, yo en principio tengo los findes libres a partir de Julio si no me sale otro curro veraniego.
Estoy deacuerdo con Rapa, yo ya cubrí el cupo de collejas con las salidas de Alfistas malos malotes marica el último me crujo a to cristo. Rutilla de curvas=Marta no viene, aunque sea en plan tranqui.
.