Duda contrato Yoygo.
Moderador: adminGTA
Duda contrato Yoygo.
Ya sé que no es el foro más indicado, pero paso de registrarme en un foro para preguntar esto.
El caso es que me quiero pasar a yoygo, o al menos hacer una portabilidad para conseguir el samsung galaxy S2.
Veo que la tarifa del 6 + bono 8 serían:
- 22,42 euros de consumo minimo de llamadas.
- 9,44 euros de datos.
El otro dia me dijo un compañero del trabajo que no serían siempre 31 euros de factura minima (22,42 + 9,44) que si no llegase a los 22,42 euros de llamadas, no te cobran la tarifa de datos hasta llegar a esos 22,42 entre llamadas + los 9 y pico de la tarifa de datos. Es decir:
- si gasto 10 en llamadas, me cobrarian 22,42 en total.
- si gasto 20 en llamadas me cobrarian 29,44 en total.
- si gasto 25 en llamadas me cobrarian 34,44 en total.
Yo suelo gastar 12-14 euros al mes de factura de llamadas, ahora no tengo datos, y claro, si fuera como me dice este compañero, yo pagaría todos los meses sólo 22,42€ en vez de casi 32€ como pensaba, que a final de año parece que no pero es un pico.
saludos.
El caso es que me quiero pasar a yoygo, o al menos hacer una portabilidad para conseguir el samsung galaxy S2.
Veo que la tarifa del 6 + bono 8 serían:
- 22,42 euros de consumo minimo de llamadas.
- 9,44 euros de datos.
El otro dia me dijo un compañero del trabajo que no serían siempre 31 euros de factura minima (22,42 + 9,44) que si no llegase a los 22,42 euros de llamadas, no te cobran la tarifa de datos hasta llegar a esos 22,42 entre llamadas + los 9 y pico de la tarifa de datos. Es decir:
- si gasto 10 en llamadas, me cobrarian 22,42 en total.
- si gasto 20 en llamadas me cobrarian 29,44 en total.
- si gasto 25 en llamadas me cobrarian 34,44 en total.
Yo suelo gastar 12-14 euros al mes de factura de llamadas, ahora no tengo datos, y claro, si fuera como me dice este compañero, yo pagaría todos los meses sólo 22,42€ en vez de casi 32€ como pensaba, que a final de año parece que no pero es un pico.
saludos.
Re: Duda contrato Yoygo.
No sé en yoigo, pero lo normal cuando se habla de consumo mínimo es consumo sólo de voz (+sms). La tarifa de datos suele ir aparte.
Al menos en Movistar y Vodafone es así, pagarás siempre el mínimo mensual y la TP aparte.
Saludos.
PD: ¿Ya tienen el Galaxy II en yoigo? juas!
Al menos en Movistar y Vodafone es así, pagarás siempre el mínimo mensual y la TP aparte.
Saludos.
PD: ¿Ya tienen el Galaxy II en yoigo? juas!
Ar yu tokin to me?
Claro, eso es lo que yo tenía entendido.
lo minimo sería pagar el minimo de llamadas + el minimo de datos.
Pero este me decía todo convencido que en yoygo si no llegas al minimo de llamadas, no te cobran la parte proporcional de datos hasta que no llegues al minimo de llamadas.
La cosa es que la portabilidad a la del 6 a secas (22,4 consumo minimo) cuesta lo mismo que la del 6 + bono del 8 de datos (22,4 + 9,44), lo cual va en la linea de esta teoría.
Sí, ya está a 179€ con removil y la tarifa que he puesto antes.
lo minimo sería pagar el minimo de llamadas + el minimo de datos.
Pero este me decía todo convencido que en yoygo si no llegas al minimo de llamadas, no te cobran la parte proporcional de datos hasta que no llegues al minimo de llamadas.
La cosa es que la portabilidad a la del 6 a secas (22,4 consumo minimo) cuesta lo mismo que la del 6 + bono del 8 de datos (22,4 + 9,44), lo cual va en la linea de esta teoría.
Sí, ya está a 179€ con removil y la tarifa que he puesto antes.
Yo tengo yoigo y la tarifa de datos cuenta para el consumo minimo, osea que si el minimo son 22€ la tarifa de datos 8€ y tu gastas 15€ en llamadas, pues pagarias 23€ pero vamos si tienes cualquier duda mira la web o llama atención al cliente porque otra cosa no pero las facturas tarifas etc en yoigo vienen explicadas bien claro.
hfhpe escribió:Yo tengo yoigo y la tarifa de datos cuenta para el consumo minimo, osea que si el minimo son 22€ la tarifa de datos 8€ y tu gastas 15€ en llamadas, pues pagarias 23€ pero vamos si tienes cualquier duda mira la web o llama atención al cliente porque otra cosa no pero las facturas tarifas etc en yoigo vienen explicadas bien claro.
Muchas gracias. A eso me refería.
Ahora mismo les casco la portabilidad.
Joer, la verdad que Yoigo está cojonudo... Y ese Galaxy 2 por ese precio....... tela.
¿Qué red usa yoigo?
¿Tenéis buena cobertura (voz y 3g)?
Saludos!
¿Qué red usa yoigo?
¿Tenéis buena cobertura (voz y 3g)?
Saludos!
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Yoigo tiene red propia, y en caso de no tener en algunas zonas, coje la de Movistar, pero es mejor decirle al móvil que coja siempre la de Movistar y así no anda saltando de un operador a otro.
Como usa la red de Movistar tiene buena cobertura de voz y 3g, y he estado en Yoigo desde sus inicios y mi factura se redujo bastante.
Ahora hace 3 meses que estoy en Orange, ya que necesitaba una blackberry para compartirla con el trabajo y en yoigo no tienen.
La única cosa que eche de menos en Yoigo, es que no disponen del servicio tarjeta duplo para utilizar el teléfono en el navegador del coche mediante un duplicado de tarjeta, con lo que terminé montando un parrot para llamar.
Como usa la red de Movistar tiene buena cobertura de voz y 3g, y he estado en Yoigo desde sus inicios y mi factura se redujo bastante.
Ahora hace 3 meses que estoy en Orange, ya que necesitaba una blackberry para compartirla con el trabajo y en yoigo no tienen.
La única cosa que eche de menos en Yoigo, es que no disponen del servicio tarjeta duplo para utilizar el teléfono en el navegador del coche mediante un duplicado de tarjeta, con lo que terminé montando un parrot para llamar.
Yo esta semana he estado mirando el mismo tema Jesús, y casualmente hace un par de días lo estuve preguntando en Yoigo y me lo explicaron tal cual lo comentas.
Yo me quiero pillar un Symbian de última generación para ponerle el emulador de Super Nintendo, es lo único que me motiva hoy día de un móvil aparte de poder llamar y enviar SMS jejeje.
Yo me quiero pillar un Symbian de última generación para ponerle el emulador de Super Nintendo, es lo único que me motiva hoy día de un móvil aparte de poder llamar y enviar SMS jejeje.
Alfa Romeo GTA
Ar yu tokin to me?
Vaya hombre ya me has liao, si además hay de Mega Drive o Master System me tendré que rendir a las nuevas tecnologías leche!
Alfa Romeo GTA
Lo que no pillo es que quieras jugar con un movil a un emulador de consola... sin teclado físico es punto menos que imposible (y hoy en día prácticamente nada tiene teclado). La mayoría de juegos son de reflejos, con la pantalla táctil no podrás jugar...
Éste sí tiene teclado físico, lo dan en algunas compañías a buen precio y tiene unas especificaciones bastante decentes:
http://www.htc.com/es/product/desirez/overview.html
Pero... se quedará atrás cuando entre del todo la nueva generación de móviles (con procesadores de doble núcleo) ... que además están al caer.
No conozco el mundillo de symbian, pero todo lo que he oído es que está agonizando....
Éste sí tiene teclado físico, lo dan en algunas compañías a buen precio y tiene unas especificaciones bastante decentes:
http://www.htc.com/es/product/desirez/overview.html
Pero... se quedará atrás cuando entre del todo la nueva generación de móviles (con procesadores de doble núcleo) ... que además están al caer.
No conozco el mundillo de symbian, pero todo lo que he oído es que está agonizando....
Ar yu tokin to me?
De Symbian están los Nokia N97 que sí tienen teclado, y era el que quería pillarme.
En mi Samsung Omnia con Windows Mobile ya tengo un emulador funcionando bien, pero me faltan botones y al no tener pantalla multitáctil el emulador de mando no sirve para nada....
En un principio no necesito más que el emulador vaya fluído, lo que sí me gustaría es que sea compatible con todas las ROMS, por alguna web he leído que el de Symbian no es compatible con las ROMS en formato PAL.
No es que vaya a estar todo el día jugando pero me hace ilusión tener la posibilidad de echarme unos vicios cuando voy en tren.
En mi Samsung Omnia con Windows Mobile ya tengo un emulador funcionando bien, pero me faltan botones y al no tener pantalla multitáctil el emulador de mando no sirve para nada....
En un principio no necesito más que el emulador vaya fluído, lo que sí me gustaría es que sea compatible con todas las ROMS, por alguna web he leído que el de Symbian no es compatible con las ROMS en formato PAL.
No es que vaya a estar todo el día jugando pero me hace ilusión tener la posibilidad de echarme unos vicios cuando voy en tren.
Alfa Romeo GTA
Hola, yo tambien ando detras de estos lios y no se ni que movil ni que compañia.
Me gusta el nokia N8 ó el iPhone.
Estos menesteres son un asco...
Me gusta el nokia N8 ó el iPhone.
Estos menesteres son un asco...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Oscar el n97 está muy muy anticuado. La interfaz apesta (un compi del curro lo dio hace 4 días a estos del zonzoo por 40 o 50 euros y estaba nuevo, de haberlo sabido.......).
El n8 lleva el último symbian que no sé qué tal será, pero ten claro que el bacalao se lo reparte iOS y Android... con todo lo que ello conlleva a nivel de aplicaciones.
El n8 lleva el último symbian que no sé qué tal será, pero ten claro que el bacalao se lo reparte iOS y Android... con todo lo que ello conlleva a nivel de aplicaciones.
Ar yu tokin to me?
Yo mientras pueda jugar al Final Fight, Super Mario World, Bomberman,....o al Street of Rage en los Ferrocarriles ya me conformo, las aplicaciones curiosas son cosa de Santi y Maxi jejeje.
Miraré el N8, aunque en el C6 (todos Nokia) y en alguno más también dicen que el emulador furula bastante bien.
Miraré el N8, aunque en el C6 (todos Nokia) y en alguno más también dicen que el emulador furula bastante bien.
Alfa Romeo GTA