GUMBALL 3000
Moderador: adminGTA
GUMBALL 3000
Que orteras, creo que los 30000 son para las pegatinas también no? Lo bueno de tanta es que los mosquitos salen fácil. Que mal gusto.
- Rapanui_GT
Re: GUMBALL 3000
Gracias alfasudti por las foticos!!!
Es con diferencia la concentración más ostentosa que he visto nunca.... que lo disfruten oigan....
Es con diferencia la concentración más ostentosa que he visto nunca.... que lo disfruten oigan....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Yo si tuviera el dinero me apuntaria. Es una cosa que al menos una vez en la vida haria

Tema pasta aparte, a mí tanta parafernalia no me mola, la 6to6 tampoco me motiva por lo poco que he podido ver.
Pero hacerlo en plan "baratillo" con la única misión de hacer kms, kms y kms, con tu pepino, yendo de un lado a otro, es una pasada, y si es en grupo como hicimos Henri, Rapa y yo para el Centenario es algo inolvidable.
Hay gente que le gusta los coches pero tampoco le mola pegarse maratones conduciendo, y lo entiendo, pero a mí me encanta. Hay peña que hace la Gumball y pasa de Discotecas y de desfases, el del R4 3000, y varios más, mientras el resto estaba de fiesta por Barna, ellos estaban en las afueras del hotel hablando de coches sin parar, yo me pispé de alguna conversación y me dio la sensación que disfrutan de la misma forma que nosotros.
Yo si queréis hacer una GTABALL me apunto eh
Pero hacerlo en plan "baratillo" con la única misión de hacer kms, kms y kms, con tu pepino, yendo de un lado a otro, es una pasada, y si es en grupo como hicimos Henri, Rapa y yo para el Centenario es algo inolvidable.
Hay gente que le gusta los coches pero tampoco le mola pegarse maratones conduciendo, y lo entiendo, pero a mí me encanta. Hay peña que hace la Gumball y pasa de Discotecas y de desfases, el del R4 3000, y varios más, mientras el resto estaba de fiesta por Barna, ellos estaban en las afueras del hotel hablando de coches sin parar, yo me pispé de alguna conversación y me dio la sensación que disfrutan de la misma forma que nosotros.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Tema pasta aparte, a mí tanta parafernalia no me mola, la 6to6 tampoco me motiva por lo poco que he podido ver.
GTA BALL Yeahhh
Yo de momento alguna ruta Catalana sin estreses ya me molaría hacer.
El Viernes saldremos hacia Sort y me he propuesto hacer las 4 horitas descapotaos, parece un reto fácil pero algo es algo....sin deflector de aire y haciéndose de noche ya nos puede tocar un poquito la moral tanto km y curva con el viento en contra
El Viernes saldremos hacia Sort y me he propuesto hacer las 4 horitas descapotaos, parece un reto fácil pero algo es algo....sin deflector de aire y haciéndose de noche ya nos puede tocar un poquito la moral tanto km y curva con el viento en contra
Alfa Romeo GTA
GTABALL!!! Como suena eso!!! Nos pondriamos alguna pegata tmb o que?? 
Por mí podríamos llenar el coche a cascoporro de tréboles, bisciones y pegatas del Club 
Fem una pujadeta a la Molina fent curves i curves o què?
Fem una pujadeta a la Molina fent curves i curves o què?
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Se está cocinando una salideta!!!!... la molina es perfecto, y se come muy bien por ahí arriba je,je,je...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi y Henri dijeron que mejor un Sabadete por la tarde, no? Preparamos la rutica entonces? Si guío yo la hago para hombres:
- Casi 200 kms y 4 horicas hasta "La Meta" (según Google Maps)
- Varios tramos de Rally y muchos paisajes bonitos, especialmente la Colonización de la Cima donde podríamos grabar algún vídeo....
- Henri, gtadicto y yo ya la hicimos en su día y nos lo pasamos muy bien, sin necesidad de hacer el loco porque hay curvas, curvas, curvas y muchas curvas, vaya...que durante unas cuantas semanas se le quita las ganas a uno de tocar el coche
- Casi 200 kms y 4 horicas hasta "La Meta" (según Google Maps)
- Varios tramos de Rally y muchos paisajes bonitos, especialmente la Colonización de la Cima donde podríamos grabar algún vídeo....
- Henri, gtadicto y yo ya la hicimos en su día y nos lo pasamos muy bien, sin necesidad de hacer el loco porque hay curvas, curvas, curvas y muchas curvas, vaya...que durante unas cuantas semanas se le quita las ganas a uno de tocar el coche
Alfa Romeo GTA
200 km ? solo nenazas jojojo
- Rapanui_GT
Sois unos locos peligrosos amantes del olor a gasolina!!!!
Poner día y hora y aparezco je,je,je...
PD. Alfasudti, no piques a Opskier que nos lleva hasta Portugal....
Poner día y hora y aparezco je,je,je...
PD. Alfasudti, no piques a Opskier que nos lleva hasta Portugal....
jijiji, aquella fue otra...pero no te creas que no me la he planteado.....
Por cierto, 200 kms hasta destino, luego habrá que aflojar suspensión y volver....pero vaya...mínimo serán 400 kms. Casi 200 de curvas y 200 de autopista.
Por cierto, 200 kms hasta destino, luego habrá que aflojar suspensión y volver....pero vaya...mínimo serán 400 kms. Casi 200 de curvas y 200 de autopista.
Alfa Romeo GTA