La verdad es que si, supongo que todos pilaron la AP7 hasta Francia para llegar rapidito al Gran Premio de Mónaco. Hay unos cuantos participantes que llevan una especie de GPS y los puedes seguir a tiempo real por Internet con el maps, calcule la hora aproximada que pasarían por Girona y pasaron todos mas o menos juntitos. Tengo alguna foto más, haber si me animo y la cuelgo mas tarde.Santi escribió:Pues flipa con el montón de coches que pillaste desde el puente ¿No?
GUMBALL 3000
Moderador: adminGTA
Re: GUMBALL 3000
De nada, mas que tirar las fotos me gusta enseñarlas, y si es compartiéndolas con gente que les gusta una misma pasión que quieres que te digaRapanui_GT escribió:Como molan estas fotos jose_s.... gracias mil!!!....
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
jose_s escribió:La verdad es que si, supongo que todos pilaron la AP7 hasta Francia para llegar rapidito al Gran Premio de Mónaco. Hay unos cuantos participantes que llevan una especie de GPS y los puedes seguir a tiempo real por Internet con el maps, calcule la hora aproximada que pasarían por Girona y pasaron todos mas o menos juntitos. Tengo alguna foto más, haber si me animo y la cuelgo mas tarde.Santi escribió:Pues flipa con el montón de coches que pillaste desde el puente ¿No?
Incluso te sale a la velocidad que van
Pos ya ves pero la verdad es que a mí no me hicieron ningunajose_s escribió:lástima que no te viera Opskier! me hubiera hecho inclusa mas ilusión ver un GTA que los coches del Gumball, y no te habrías librado de unas buena ráfaga de fotosopskier escribió:Yo también saludé a los puentistas que me encontré jejeje.
Alfa Romeo GTA
Vaya, el viernes por la tarde me llama un amigo, nennnnnnnnnnnn toy viendo pasar un mercedes ( ni zorra de que modelo es ) un Lambo, varios porches , todos decorados y van por la barceloneta , y yo digo que narices sera tanto cacharro , pero vamos me dirijia a casa una ducha y le digo a la famili vamos a cenar a la barceloneta jjojojo, y sorpresa la gumball .
Tocar un Veiron no se toca todos los dias , ya colgare fotos que aun no las descargue de la camara , esa peña esta muy mal ehhh, pero normal podridos de pasta yo seria peor , un lotus se dejo el embrague y las proxes r888 a la entrada del hotel , increible.
El R4 Impresionante cuando llego estaba alli y creo más expectación que muchos carrachos 20 veces más caros.
Tocar un Veiron no se toca todos los dias , ya colgare fotos que aun no las descargue de la camara , esa peña esta muy mal ehhh, pero normal podridos de pasta yo seria peor , un lotus se dejo el embrague y las proxes r888 a la entrada del hotel , increible.
El R4 Impresionante cuando llego estaba alli y creo más expectación que muchos carrachos 20 veces más caros.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
alfasudti escribió:Vaya, el viernes por la tarde me llama un amigo, nennnnnnnnnnnn toy viendo pasar un mercedes ( ni zorra de que modelo es ) un Lambo, varios porches , todos decorados y van por la barceloneta , y yo digo que narices sera tanto cacharro , pero vamos me dirijia a casa una ducha y le digo a la famili vamos a cenar a la barceloneta jjojojo, y sorpresa la gumball .
Que si estan muy mal? K va....

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- Rapanui_GT
Joer cuanta pasta junta!!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Esta gente tienen mucho dinero, decir que en cada hotel que hacen noche (hoteles de gran lujo five stars) tienen reservada una planta (o 2) solo para ellos, son casi 80 participantes. Ademas, de fiestas, comidas, cenas, peages, gasolina, regalos, mas fiestas, (en monaco alquilaron varios llates) es un despilfarre de dinero sin parar.
Solo la inscripcion de la GUMBALL vale 3000 € por coche. Y luego por cada acompañante que traigas son 1000€. Eso da derecho a una plaza para la "carrera" gestiones de la inscripcion y algo de merchandising.
Hay mucas formas de tomarse la GUMBALL. Hay participantes muy competitivos que se lo toman a fuego. EL otro dia salio uno diciendo que su unico objetivo era llegar el primero a cada destino (targets los llamaba el) Es el dueño de un 458 y sale en videos a mas de 300. Luego hay otro tipo de gente que se lo toma en plan tranquis, le da igual llegar el ultimo, disfrutan de los paisages, siempre a velocidades legales y paran con mas frequencia y mas rato para descansar etc. De ahi que siempre llegan tan escalados a los destinos.
Hay ciertos participantes que van muy quemados, los coches mas "locos" de este año son el 458, un Murcielago SV, un Maseratti GT, un GTR narajana y un SLR

Solo la inscripcion de la GUMBALL vale 3000 € por coche. Y luego por cada acompañante que traigas son 1000€. Eso da derecho a una plaza para la "carrera" gestiones de la inscripcion y algo de merchandising.
Hay mucas formas de tomarse la GUMBALL. Hay participantes muy competitivos que se lo toman a fuego. EL otro dia salio uno diciendo que su unico objetivo era llegar el primero a cada destino (targets los llamaba el) Es el dueño de un 458 y sale en videos a mas de 300. Luego hay otro tipo de gente que se lo toma en plan tranquis, le da igual llegar el ultimo, disfrutan de los paisages, siempre a velocidades legales y paran con mas frequencia y mas rato para descansar etc. De ahi que siempre llegan tan escalados a los destinos.
Hay ciertos participantes que van muy quemados, los coches mas "locos" de este año son el 458, un Murcielago SV, un Maseratti GT, un GTR narajana y un SLR

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Creo que en las inscripciones te has dejado un 0.
30 mil €?????? Seguro???
Yo no lo se seguro del todo. Me lo dijo un colega que supuestamente lo sabe. Pero joder 30 mil me parece mucho
Mucho más que 30.000€ se dejarán solo con el viaje.JAIME 3.2 V6 escribió:opskier escribió:Creo que en las inscripciones te has dejado un 0.
30 mil €?????? Seguro???
Yo no lo se seguro del todo. Me lo dijo un colega que supuestamente lo sabe. Pero joder 30 mil me parece mucho mil
Yo tenia entendido que la inscripción són 30 mil, pero no se donde vi algo de 60 mil €...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A pues igual me dijo 30 mil de inscripcion y entendi 3 mil.
Pero vamos pagar 30 mil pavos de inscripcion no se pa que, si no entra nada.
Pero vamos pagar 30 mil pavos de inscripcion no se pa que, si no entra nada.
En otras ediciones la inscripción ya valía unos dos kilos de los de antes: http://www.autocity.com/latam/reportaje ... l?cod=2250
Alfa Romeo GTA
La inscripcion vale 25000 libras incluye hoteles y cenas y algunas cosillas más ,los despilfarros ya van por cuenta de cada uno, incluido las rubias jejeje, ahi hay de todo podridos de pasta , nuevos ricachones , mucho arabe y alguno que se financia la expedición , hay infinidad de reportajes de ediciones pasadas .
El Veiron matricula de texas , impresionante , por cierto esta tarde e leido que Cristiano Ronaldo tiene uno encargado , le pegara bien .
, y el bueno de Messi tiene un Maserati Gran turismo tiene buen gusto .

Uploaded with ImageShack.us

El Veiron matricula de texas , impresionante , por cierto esta tarde e leido que Cristiano Ronaldo tiene uno encargado , le pegara bien .