Si la gente no se anima no pasa nada otro dia será es que tengo una extraña sensacion de que tengo que recuperar todo el tiempo perdido. jeje
Salida a tomar algo
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Salida a tomar algo
Aprovechando que ya estoy semirecuperado, a quien le apetece salir a tomar en plan tranquis este viernes por la noche? Royo un ALOHA o KAHALA o donde querais.
Si la gente no se anima no pasa nada otro dia será es que tengo una extraña sensacion de que tengo que recuperar todo el tiempo perdido. jeje
- Rapanui_GT
Re: Salida a tomar algo
Que tal Jaime, esa sensación de recuperar el tiempo perdido se te pasará rápido, y sobre todo cuando comienzes a trabajar y pienses (joer el tiempo perdido del trabajo no lo quiero recuperar), je,je,je...
Me alegro que ya estés cogiendo el ritmo poco a poco y a ver si montamos una gatuna, que lo de salir el viernes lo tengo regular, porque mi mujer los viernes llega muy cansada a casa y le preparo la cena, la acuno un ratillo en el sofá y a dormir tempranito (es lo que tiene rondar la cuarentena je,je,je)...
Un saludete!!!
Me alegro que ya estés cogiendo el ritmo poco a poco y a ver si montamos una gatuna, que lo de salir el viernes lo tengo regular, porque mi mujer los viernes llega muy cansada a casa y le preparo la cena, la acuno un ratillo en el sofá y a dormir tempranito (es lo que tiene rondar la cuarentena je,je,je)...
Un saludete!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ok no te precupes. SI alguien se anima que lo diga. Yo ire con mireia al ALOHA
Yo este finde me voy a Sort, lo mismo no vuelvo porque voy a hacer esta locura:

ya lo hice hace un tiempo y del cague que pasamos cuando acabó la "atracción" nadie hablaba. A uno le tuvieron que remolcar con una canoa, otro se quiso ir andando atravesando la montaña con tal de no pillar más rápidos, a otro se le salió el hombro enmedio de una cascada y perdió la tabla....menudo acojone. De todas formas creo que ese día los monitores se colaron porque fue muy peligroso hacer Hidrospeed tal como estaba ese día el agua....
Luego hicimos Puenting y menuda basura en comparación con Hidrospeed. De hecho cuando los del Rafting pasaban por al lado nuestro y nos veían con las tablillas de corcho nos miraban con cara de: - Pero qué c... hacen éstos???

ya lo hice hace un tiempo y del cague que pasamos cuando acabó la "atracción" nadie hablaba. A uno le tuvieron que remolcar con una canoa, otro se quiso ir andando atravesando la montaña con tal de no pillar más rápidos, a otro se le salió el hombro enmedio de una cascada y perdió la tabla....menudo acojone. De todas formas creo que ese día los monitores se colaron porque fue muy peligroso hacer Hidrospeed tal como estaba ese día el agua....
Luego hicimos Puenting y menuda basura en comparación con Hidrospeed. De hecho cuando los del Rafting pasaban por al lado nuestro y nos veían con las tablillas de corcho nos miraban con cara de: - Pero qué c... hacen éstos???
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pasatelo bien tio !!! Y ten cuidado!
Por cierto en la proxima gatuna...haber si puedo ir con el S3 y hacemos un pike GTA Selespeed vs S3 S-tronic, haber quien la tiene mas grande.
Por cierto en la proxima gatuna...haber si puedo ir con el S3 y hacemos un pike GTA Selespeed vs S3 S-tronic, haber quien la tiene mas grande.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:

Salida a tomar algo
Jaime, nosotros tampoco iremos por motivos parecidos a los que cuenta Rapa.
Haber si nos la vemos en alguna gatuna y me das el walkie tío, que estoy desparejado, jejejeje.
Si tu paseo pasa cerca de Manresa, te paras un plis. Sin prisas por eso.
Me alegro que ya estés mejor de lo tuyo.
Un abrazo tío.
Haber si nos la vemos en alguna gatuna y me das el walkie tío, que estoy desparejado, jejejeje.
Un abrazo tío.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Jaime, nosotros tampoco iremos por motivos parecidos a los que cuenta Rapa.
Un abrazo tío.
Nada Santi tranquilo.
Ya me acuerdo de tu walkiiiii, tenia pensado subir a manresa y quedarme a comer por ahi algun domingo de Junio, y asi aprovechar, conocer la cuidad, ir a verte un ratillo y devolverte el walki. Ya te dire ok?
Un saludo
- Rapanui_GT
Opskier, en llavorsí he bajado 3 veces haciendo rafting, pero Hidrospeed todavía no lo he probado y tiene que ser muy divertido que te dejen a tu suerte sujeto a un trozo de corcho je,je,je..
En esta epoca del año ya tiene que bajar menos agua que por marzo, así que hacer Hidrospeed ahora debería ser muy seguro e incluso puede que aburrido je,je,je...
En esta epoca del año ya tiene que bajar menos agua que por marzo, así que hacer Hidrospeed ahora debería ser muy seguro e incluso puede que aburrido je,je,je...
Ya te lo diré rapa, hace un par o tres de añitos lo hice en Mayo y fue espectacular....de todas formas espero que el Sabadete esté el agua más relajada jejeje....
Jaime, cuando quieras te lo traes y probamos, conozco un sitio perfecto para hacer la prueba de forma legal
Jaime, cuando quieras te lo traes y probamos, conozco un sitio perfecto para hacer la prueba de forma legal
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Ya te lo diré rapa, hace un par o tres de añitos lo hice en Mayo y fue espectacular....de todas formas espero que el Sabadete esté el agua más relajada jejeje....
Jojo perfecto!!!!
Yo tampoco puedo, el viernes sale un colega del hospital y en principio cenamos en su casa, me alegro que ya andes mejor Jaime.
.
Yo si algún día os animáis a bajar más cerca me animaré, que hace tiempo que no veo GTA's juntitos y así puedo conocer algún otro forero 
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
jose_s escribió:Yo si algún día os animáis a bajar más cerca me animaré, que hace tiempo que no veo GTA's juntitos y así puedo conocer algún otro forero
Pero tu de donde eres Jose_S
Edito ya he visto que eres de Girona
Henry gracias!