Luna atérmica

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Luna atérmica

Mensaje por opskier » Mar 17 May, 2011 15:52

Ahí te veo, de conejillo de indias jejeje.
Alfa Romeo GTA

oxy

Mensaje por oxy » Mar 17 May, 2011 19:26

Me ha llegado el Angel Driver (avisador+detector). Es facil de instalar y de usar.

Lo importante es la distancia detección, que yo estimo a un rango de 50-300 metros, lo que me permite evitar los despites.

Los porticos son los peores a la hora de detectar, en general 50 metros, pero para ello, está el avisador.

Kali

Mensaje por Kali » Mié 18 May, 2011 01:38

Los peligrosos son los moviles, mas que los porticos que por el momento estan señalizados.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 18 May, 2011 09:43

oxy escribió:Me ha llegado el Angel Driver (avisador+detector). Es facil de instalar y de usar.

Lo importante es la distancia detección, que yo estimo a un rango de 50-300 metros, lo que me permite evitar los despites.

Los porticos son los peores a la hora de detectar, en general 50 metros, pero para ello, está el avisador.
Expectante me hayo, porque hay muchas comparativas en internet sobre este modelo y la mitad de la gente habla bien y la otra mitad regular...

Si puedes ir a buscar radares para ver la distancia de detección te estaría agradecido, y como dice Kali, los más importantes son los móviles, pero buscar de estos no es fácil a menos que sepas cuando y donde se esconden.

Un saludo!!!

oxy

Mensaje por oxy » Mié 18 May, 2011 10:59

En Madrid/Barcelona, pienso que es facil encontrar radares moviles.

Aquí en Granada, es muy complicado encontrar uno. Mejor.

CMV

Mensaje por CMV » Lun 30 May, 2011 17:26

¿Cómo estáis tan seguros de que las lunas no son atérmicas? En principio si llevan la zona de cuadritos negros alrededor del retrovisor interior sí que lo son, de ahí que el Teletac se tenga que poner ahí, ¿no?

Yo también estoy buscando detector y estaba ya decidido por el Target 966 (fijo) por pensar que no podía montar el Valentine One por las lunas. Hace poco me hablaron del Angel Driver y tiene muy buena pinta.

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 30 May, 2011 17:56

Yo diría que los "cuadritos" son para evitar el deslumbramiento... y creo que lo llevan todos o casi todos... Otra cosa es que las lunas atérmicas lleven allí también la zona sin tratamiento para poner telepeajes y demás...
Ar yu tokin to me?

Santi

Luna atérmica

Mensaje por Santi » Lun 30 May, 2011 22:01

pedracca escribió:Yo diría que los "cuadritos" son para evitar el deslumbramiento... y creo que lo llevan todos o casi todos... Otra cosa es que las lunas atérmicas lleven allí también la zona sin tratamiento para poner telepeajes y demás...
+1

CMV

Mensaje por CMV » Lun 30 May, 2011 23:06

pedracca escribió:Yo diría que los "cuadritos" son para evitar el deslumbramiento... y creo que lo llevan todos o casi todos... Otra cosa es que las lunas atérmicas lleven allí también la zona sin tratamiento para poner telepeajes y demás...
Tras mucho leer por internet lo que saco en claro para averiguarlo (el 90% de los comentarios en foros es que si lleva la zona de puntos negros son atérmicos) es mirar el coche en diagonal y ver si el parabrisas tiene un tono distinto al resto de las lunas.

Responder