Resquemores después de la Nacional

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Resquemores después de la Nacional

Mensaje por Henri GTA » Dom 29 May, 2011 18:17

A esas horas tú estás en los mundos de Yupi Pedrito, tenía a la mujer esperando pa desayunar...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 29 May, 2011 19:01

Yo ayer estuve de bautizo y también tuve que sacar a pasear el GTA, aunque lo llevaba sucio tanto por dentro como por fuera no veas qué gustazo...

A ver si quedamos y les damos un manguerazo a fondo y hacemos una rutica, aunque tengo más ganas de lo último, y así de paso echamos un ojo al GTA de Henri con el Fiatecuscan/Alfadiag, con el último cable que me he comprado ya nos podemos conectar a todo ;)

Tú mandas Henri, y si quieres esta semana tengo casi todas las tardes libres.
Alfa Romeo GTA

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 29 May, 2011 19:25

opskier escribió:Yo ayer estuve de bautizo y también tuve que sacar a pasear el GTA, aunque lo llevaba sucio tanto por dentro como por fuera no veas qué gustazo...

A ver si quedamos y les damos un manguerazo a fondo y hacemos una rutica, aunque tengo más ganas de lo último, y así de paso echamos un ojo al GTA de Henri con el Fiatecuscan/Alfadiag, con el último cable que me he comprado ya nos podemos conectar a todo ;)

Tú mandas Henri, y si quieres esta semana tengo casi todas las tardes libres.
Que suerte, yo recibi el cable pero aun no me he podido conectar, tan solo puedo conectarme de nuevo a los mismo que con el anterior cable y no he podido quitar lo del parpadeo. El caso es que el cable funciona pero para el proceso de quitar el parpadeo no me deja conectarme... :x

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Dom 29 May, 2011 19:26

Henri de lo de los fallos del ABS y VDC etc... no tengo ni idea. A mi nunca se me han encendido, a ver si es que se me han fundido jjj (que hareis con el coche.....jjj) Pues a ver que encontrais.... Suerte!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 29 May, 2011 19:40

Henri, tu GTA te está pidiendo a gritos que montes los CUP, y esas luces del salpicadero es su forma de comunicarse contigo :D :D

Si hay tanditas me apunto fijo aunque sea para hacer foticos y pillar a tu GTA levantando la pata je,je,je...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 29 May, 2011 21:55

En montmeló se han vuelto locos, las próximas son el veintipico de Julio y el veintipico de Agosto las siguientes, no lo descarto pero me da mucho palo con esos calores. Mientras tanto montones de tandas entre semana ¡En bici! ya podrían hacer algunas para coches entre semana.

Opskier si por lo que sea se me lia la cosa y no llevo el coche esta semana igual te doy un toque porque con lo del EBD ya es que he flipado pepinos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 29 May, 2011 22:09

Cuando quieras ;)
Alfa Romeo GTA

Responder