http://cgi.ebay.it/Auspuffkrummer-inox- ... 255fb60e83
Colectores escape.
Moderador: adminGTA
Re: Colectores escape.
creo que esos son una copia de mis Tubistyle, los acabados no se ven demasiado finos, pero si el material es bueno y las dimensiones son iguales que las de los mios, entonces deberian de funcionar bien...
te pongo unas fotos de los mios...

te pongo unas fotos de los mios...

147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
samugt3.2v6
mucha pasta....prefiero los supertsprint con los precat!
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
samugt3.2v6 escribió:mucha pasta....prefiero los supertsprint con los precat!
¿colectores supresprint? cuestan 2000 y pico euros ¿no?
-
samugt3.2v6
si, pero los vende una empresa como dios manda ytrean los precatalizadores ya hechos.
precatalizadores? de lo que se trata con esta mod es precisamente quitar los precatalizadores para así ganar algun cv aparte de mejorar el sonido.samugt3.2v6 escribió:si, pero los vende una empresa como dios manda ytrean los precatalizadores ya hechos.
Los supersprint tampoco llevan precatalizadores.
-
samugt3.2v6
Última edición por samugt3.2v6 el Sab 28 May, 2011 19:53, editado 1 vez en total.
los precatalizadores son unos catalizadores que van dentro de los colectores de serie,...por tanto, si cambias los colectores de serie por otros diferentes ya estas eliminando los precatalizadores...los tubos que unen los colectores con el tramo de los catalizadores principales son unos simples tubos vacios a los que los ingleses les suelen llamar downpipes... y lo ideal seria que fuesen igual de largos los downpipes de las dos bancadas, cosa que no ocurre con los supersprint...
esos colectores del anuncio de ebay se que son una copia de mis Tubistyle,... no tengo ni idea de su calidad, ni de si respetaron el diseño haciendo iguales las longitudes de cada tramo, pero los acabados no tienen nada que ver... otra opción asequible que hace mucha gente en inglaterra es poner los colectores de los ultimos GTV6 sin catalizar y hacer unos downpipes de igual longitud a medida...
esos colectores del anuncio de ebay se que son una copia de mis Tubistyle,... no tengo ni idea de su calidad, ni de si respetaron el diseño haciendo iguales las longitudes de cada tramo, pero los acabados no tienen nada que ver... otra opción asequible que hace mucha gente en inglaterra es poner los colectores de los ultimos GTV6 sin catalizar y hacer unos downpipes de igual longitud a medida...
¿Cuanto cuestan esos colectores originales del gtv6? ¿encajan bien en el sitio? ¿los tuyos te encajaron bien?otto escribió:los precatalizadores son unos catalizadores que van dentro de los colectores de serie,...por tanto, si cambias los colectores de serie por otros diferentes ya estas eliminando los precatalizadores...los tubos que unen los colectores con el tramo de los catalizadores principales son unos simples tubos vacios a los que los ingleses les suelen llamar downpipes... y lo ideal seria que fuesen igual de largos los downpipes de las dos bancadas, cosa que no ocurre con los supersprint...
mis colectores encajan perfectamente en el sitio de los originales y solo tuve que cambiar unos por otros sin modificar nada mas...
los del GTV sin precatalizadores, nuevos son caros, unos 700€... normalmente la gente los busca de desguace y los compra por 4 duros... el inconveniente que tienen es que no son inoxidables y que las bridas de abajo son ovaladas de 2 tornillos (las del GTA son triangulares de 3 tornillos) y no van exactamente al mismo sitio que las originales... y eso te obliga a hacer unos downpipes a medida para que encajen bien en el sitio...
mira este hilo de alfaowner, todo el resto del escape es lo mismo que llevo yo, solo que este chaval ha puesto los colectores de GTV y yo los Tubistyle
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... oject.html
los del GTV sin precatalizadores, nuevos son caros, unos 700€... normalmente la gente los busca de desguace y los compra por 4 duros... el inconveniente que tienen es que no son inoxidables y que las bridas de abajo son ovaladas de 2 tornillos (las del GTA son triangulares de 3 tornillos) y no van exactamente al mismo sitio que las originales... y eso te obliga a hacer unos downpipes a medida para que encajen bien en el sitio...
mira este hilo de alfaowner, todo el resto del escape es lo mismo que llevo yo, solo que este chaval ha puesto los colectores de GTV y yo los Tubistyle
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... oject.html
-
samugt3.2v6
http://www.youtube.com/watch?v=VJVjrqjepCo
donde se pueden comprar los colectores tubstile?
aunq ya me has jodido con eso de que si llevo el supresor de catalizador me dara problemas.
donde se pueden comprar los colectores tubstile?
aunq ya me has jodido con eso de que si llevo el supresor de catalizador me dara problemas.
ese video es de mi coche, ahi la unica modificación que tenia eran los colectores, todo lo demas en el escape estaba de serie...
esta es la web de Tubistyle http://www.tubistyle.it/ , pero no hace escapes para Alfa... normalmente solo hace lineas de escape para superdeportivos y alguna cosa especial como el 500Abarth... solo se hicieron 2 prototipos de colectores para el GTA, y por casualidad uno de esos juegos llegó a mis manos...
esta es la web de Tubistyle http://www.tubistyle.it/ , pero no hace escapes para Alfa... normalmente solo hace lineas de escape para superdeportivos y alguna cosa especial como el 500Abarth... solo se hicieron 2 prototipos de colectores para el GTA, y por casualidad uno de esos juegos llegó a mis manos...
- Rapanui_GT
Coñe Otto, si solo hicieron 2 prototipos para el GTA, eres un tipo suertudo je,je,je...
-
samugt3.2v6
y como llego a tus manos?nos cuentas la historia.
no tiene nada de especial... un forero de alfaowner es amigo de un tio del equipo de Tubistyle, el forero (y otro amigo suyo que tiene otro GTA) querian hacer una preparación a sus GTAs subiendolos de cilindrada y reprogramando,... asi que le estuvo calentando la cabeza una temporada a su colega de Tubistyle hasta que lo convenció para que les hiciese unos buenos colectores a medida, asi se repartian entre los dos el coste del desarrollo... el otro colega hizo la preparación y los montó, pero el forero debido a la crisis se vió necesitado de pasta y decidio abandonar el proyecto y vender los colectores... entonces pasaba yo por alli y se los compré...