Del RS3 no encuentro un video donde se aprecie el sonido bien.
Lo maximo que he encontrado es esto, pero estoy seguro que no hace justicia.
Moderador: adminGTA
opskier escribió:Quédate el M y cuídalo bien.....y si te cansas te lo tuneas....ese es un coche para tenerlo años....además supongo que no querrás volver a las manivelas....el SMGII es perfecto.
Santi no estoy tan paya como para hacer eso ahora... ademas creo que Oscar esta primero en la lista. jajajaSanti escribió:Kali, lo suyo seria que te pillases el M1 y me vendieras e mi el M3.
Eso estaría bien.
Kali escribió:Santi no estoy tan paya como para hacer eso ahora... ademas creo que Oscar esta primero en la lista. jajajaSanti escribió:Kali, lo suyo seria que te pillases el M1 y me vendieras e mi el M3.
Eso estaría bien.
Oscar esta claro que si no hay teclitas no hacemos naaaa!!! las manivelas pal que las quiera...
JAIME 3.2 V6 escribió:Kali escribió:Santi no estoy tan paya como para hacer eso ahora... ademas creo que Oscar esta primero en la lista. jajajaSanti escribió:Kali, lo suyo seria que te pillases el M1 y me vendieras e mi el M3.
Eso estaría bien.
Oscar esta claro que si no hay teclitas no hacemos naaaa!!! las manivelas pal que las quiera...
Luego se os va olvidar como cambiar de marcha con uno manual
JAIME 3.2 V6 escribió:Hay un tio por forocoches que va diciendo que ha probado un serie 1M y no tiene ni el tacto ni la deportividad de un M3 (su coche)
opskier escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:Hay un tio por forocoches que va diciendo que ha probado un serie 1M y no tiene ni el tacto ni la deportividad de un M3 (su coche)
joe....pues vaya....por cierto se puede pedir con DKG?
Kali escribió:No creo que tarden en sacarlo dkg...
Jaime no te preocupes que eso no se olvida aparte que mi otro coche es manual. En que post dice eso???