opskier escribió:Buaa.....demasiao!
Por favor. ¿alguien puede poner mas fotos de ese 156 gta blanco?
¿cuanto podria costar ponerle los frenos de 305 en el eje trasero? me interesa.
Moderador: adminGTA
opskier escribió:Buaa.....demasiao!
Coll, poniendo 330 sí que le metes 10 kg. más al morro pero te aseguro que esto no lo vas a notar y los frenos se notan mucho, mucho. Deacuerdo que los 330 en ciertas circunstancias todavía pueden quedar justos pero pruebas unos, pruebas otros y de verdad que la diferencia es muy considerable además de que si los castigas aguantan mejor. Para uso normal yo creo que con tres chorradas son más que suficientes, ojo que también lo pueden ser los 305 pero con más diametro siempre van a ser un poquito mejor.cooll escribió:Pues demomento ese es el motivo de no cambiar a 330, porque lo unico que consigo es meterle al coche mas peso delante, 10kg mas. Como dicen el alfaowner, que los bombines son del mismo grosor que los de 305, la unica diferencia es el disco que disipa mejor el calor, entonces como mejorar unas pinzas de 305mm?
Cambiando el liquido, latiguillo? En algunos casos e oído en poner una chapa de fibra de carbono entre las pastillas y el bombin de la pinza para que no pueda transmitir el calor al liquido.
Y si ademas ponemos algo como esto?
Uploaded with ImageShack.us
Hace un par de días me pasé media hora buscando fotos pero no encontré nada....jesus escribió:Por favor. ¿alguien puede poner mas fotos de ese 156 gta blanco?
Por poco mas tienes las 330 de origen nuevas, creo recordar.cooll escribió:Osea que esto es mas parecido?? pero con otras cotas,no?
http://cgi.ebay.de/Porsche-911-996-Turb ... 1250wt_905