Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Ya tenemos 4c concept!!!!

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 05 Abr, 2011 16:32

Rapanui_GT escribió:Jeremi hablando muy bien de Alfa.

http://www.youtube.com/watch?v=8K4OjI-BOQc

Supongo que lo diras en tono ironico. Porque a parte de decir que es bonito y suena muy bien, no para de decir que es una gran porqueria en todo lo demas

POr cierto, que mal queda doblado en español por dios :? :?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 05 Abr, 2011 23:51

Me encanta cuando dice "Alfa no ha fabricado un coche, sino un boceto...Alfa a fabricado 4 metros de puro arte"...
Con el humor negro que gasta Jeremi ya me conformo con que critique el comportamiento del coche, pero que tambien alabe la belleza de la bestia je,je,je...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 09 Abr, 2011 05:12

pero me sigo quedando con esto:

16M

458 Italia

perfecto:

FXX
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 09 Abr, 2011 17:41

Saliendo de Barna en el peaje de la C33 me he encontrado un 360CS, os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado, rosso, nacional, con su bandera y todo, yo he tirado por el Teletac y me he visto obligado a esperarlo en el arcén de la autopista para volver a verlo. Menos mal que circulaba muy tranquilito, si llega a pisarle me orgasmeo allí mismo.

La vida es increíble, ayer hasta las tantas viendo vídeos del 360CS y hoy me lo encuentro en el trayecto de mi casa a casa de mis padres....lo flipo.
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 May, 2011 09:25

Alfa Romeo 4C: futuro inspirado en el pasado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

link: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 96&numero=
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 May, 2011 09:38

Que no. Me cansaré de decirlo, pero por afirmarlo que no quede. El chasis del 4C de Alfa Romeo no tiene nada que ver con el KTM X-Bow. Y es que leas lo que leas por ahí, te puedo asegurar que ambos monocascos no tienen nada que ver. Alfa Romeo ha colaborado poco a la causa con la locura informativa sobre el 4C, y es que las especificaciones técnicas eran opacas, y si preguntas sobre él, tampoco te ponen las cosas cristalinas.

Pero vamos allá con lo que sabemos, y vamos a intentar aclarar el origen de todos estos mal entendidos que relacionan a KTM con el Grupo Fiat.

Para empezar, conviene aclarar que el fabricante del monocasco del KTM es Dallara, la empresa itialiana especializada en coches de carreras. KTM acabó acudiendo a Dallara por consejo de su socio en el proyecto: Audi. Y es que la casa de los cuatro aros ha contado durante muchos años con los italianos para fabricar sus coches de Le Mans.

Los derechos industriales del diseño del chasis son propiedad de KTM, así que si Alfa hubiera querido usar el esqueleto del KTM, tendría que haber pagado a los austriacos.

¿Entonces de donde sale toda esta locura? Pues de dos hechos. El primero es que Dallara ha sido también el fabricante del monocasco en carbono del 4C (sí, porque al final resulta que además de sendos subchasis de perfilería extrusionada de aluminio, el Alfa tiene monocasco en carbono definitivamente, a pesar de que algunos representantes de la marca no lo supieran). Dallara, además, estaría diseñando y desarrollando, como te comentamos en su día, su propia variante a partir de este chasis para comercializar.

Y no quedan ahí las cosas, sino que Abarth también tendría su propia variante. De hecho, es este Abarth biplaza de motor central el modelo que ha dado inicio a todo esto, pues fue el encargo original a Dallara, pero la necesidad de revitalizar a Alfa ha hecho que le nazca un hermanito.

Al final las especificaciones parecen claras. Abarth y Alfa compartirán monocasco en carbono y ambos suchasis. Los dos tendrán carrocería en resina y fibra de vidrio fabricada con un proceso VARI, siendo el motor del Abarth el MultiAir de 1,4 litros en especificación de cerca de 200 caballos, y el del Alfa el 1.750 de inyección directa del Giulietta Quadrifoglio con 240 caballos.

El Alfa costará cerca de los 60.000€, con el Abarth situado en la zona de los 35-40.000€. Y entre tanto, Dallara seguirá trabajando en su propio proyecto.

Al final, alguien de Dallara filtró que estaban trabajando en el coche de la Fiat, y los medios comenzaron a mal-atar cabos hasta llegar a conclusiones precipitadas sobre el origen del chasis del coche... Pero oye, buenas noticias para todos: Un Dallara, un Abarth y un Alfa "a lo Lotus Elise" para alegrarnos las curvas. ¿Tendremos paciencia para esperar?

link: http://es.autoblog.com/2011/04/07/el-gr ... mo-abarth/
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 14 May, 2011 10:44

Ese coche es impresionante!!!!, y si sale de lineas como el prototipo y aun precio razonable, creo que no van a poder cubrir la demanda que van a tener.

Tener algo así en el garaje tiene que ser una experiencia de la leche je,je,je....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 May, 2011 11:32

Exteriormente lo van a modificar muy poquito.....se puede decir que saldrá como se ve en las fotos.

Lo que sí han variado es el precio, dijeron 45.000€ y al parecer rondará los 60.000.....el interior también cambiará respecto al concept.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 14 May, 2011 14:39

Reconozco que es muy bonito, pero la gente seguira comprando lotus

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 May, 2011 14:50

No digo que no, pero me extrañaría que quién busque un Lotus no se compre un 4C por la fama de Alfa...más que nada porque el comprador de Lotus dudo mucho que pida consejos en la barra de un bar.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 14 May, 2011 14:53

opskier escribió:No digo que no, pero me extrañaría que quién busque un Lotus no se compre un 4C por la fama de Alfa...más que nada porque el comprador de Lotus dudo mucho que pida consejos en la barra de un bar.

Jajaja cuanta razon tienes.

Creo que el cliente del 4C sera como el cliente del 8C pero a una escala economica mas baja. NO puedo tener un 8C pues me compro el 4. O a quien le entre por la vista.

WOW ya salgo en los TOP POSTEADORES :clap:

blackgta

Mensaje por blackgta » Lun 16 May, 2011 21:28

Juas, juas... pues ya me parecía raro que esto costase 45k.

Por mi parte 60k se va muy lejos de cualquier planteamiento de compra realista. Los lotus son caros, como hecho a añadir, por la libra.

Lo interesante del tema es que con la alianza Lotus-Renault en la F1... no me extrañaría que el próximo Clio/Megane RS Sport pueda ser un pepinito bastante molón.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 16 May, 2011 23:23

blackgta escribió:Lo interesante del tema es que con la alianza Lotus-Renault en la F1... no me extrañaría que el próximo Clio/Megane RS Sport pueda ser un pepinito bastante molón.

Cualquier RS actual ya es un pepino tremendo. Ten suerte que no te encuentres en un tramo un Megane RS MK1/MK2 porque rebienta al GTA y a muchos muchos mas...

jesus

Mensaje por jesus » Mar 17 May, 2011 01:13

Si cuesta 60.000 euros, me quedé sin 4C.

Veo demasiada diferencia de precio entre el abarth y el alfa, es casi el doble. No me cuadra.

Confio en que quede por debajo de los 50.000 pavos y poder agenciarmelo.

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 17 May, 2011 18:28

JAIME 3.2 V6 escribió: Cualquier RS actual ya es un pepino tremendo. Ten suerte que no te encuentres en un tramo un Megane RS MK1/MK2 porque rebienta al GTA y a muchos muchos mas...
Y que lo digas, Jaime. Yo mismo te recomendé comprarte un Clio Sport cuando aún no tenías el GTA. Como me mola ese difusor trasero, por favor.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Responder