Gatuna 916/937 este domingo
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Gatuna 916/937 este domingo
Gracias Otto y Opskier, le dire a mi padre que me lleve de paseo en el GTA
- Rapanui_GT
Jaime, ir de copiloto en el GTA tambien tiene su encanto, así que te paseen je,je,je...
Santi, el Spider de Opskier nos lo dejo probar de piloto, aunque si te conformas con ir de copiloto tu mismo je,je,je... Gracias Opskier!!!!
Santi, el Spider de Opskier nos lo dejo probar de piloto, aunque si te conformas con ir de copiloto tu mismo je,je,je... Gracias Opskier!!!!
Santi al maletero!!!! Eso por perderse los churros y el cava... 
Alfa Romeo GTA
Gatuna 916/937 este domingo
Yo no soy egoísta y me conformo con un paseito de copi con el pelo suelto al viento.
Omite lo del maletero que me lío a tirar piedras, tu mismo.
Omite lo del maletero que me lío a tirar piedras, tu mismo.
Aparcamos el Spider a 200 metros de distancia, lo descapotamos, y a ver quién mete las piedras dentro....
Alfa Romeo GTA
Gracias Wapa, confirmo lo dicho el unico que vi currar fue a Henri , y suscribo los 916 despues de un tiempo en el olvido , han vuelto con fuerza , yo creo que sera el ultimo clasico de alfa romeo jejejje, comprar ahora que van a subir de precio en cuanto pase esta crisis , seguropedracca escribió:No habéis puesto ni una del pobre Nesss, a ver si luego no va a querer venir más... Pos no nos quedan juguetes suyos por probar![]()
A ver si os suena la estampa:
Efectivamente, this is Spain donde uno curra y 4 comentan la jugada![]()
Yo no digo nada, pero cada vez hay menos 937 y más 916 ...
Y un video de la inauguración:
Saludos.
jeje que bueno el bautizo....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
jaja, que bien os lo pasais, donde es el sitio ese "gatunero" de las fotos? 
ya veo que a esta se a apuntado hasta nestorin jeje
ya veo que a esta se a apuntado hasta nestorin jeje

- Rapanui_GT
Hey decko... tu por estos lares je,je,je...
La gatuna está en una gasolinera que hay en santa perpetua de la mogoda, al lado del CIM del Valles...
Estate atento para cuando montemos otra y te pasas con ese Brera blanquito je,je,je...
La gatuna está en una gasolinera que hay en santa perpetua de la mogoda, al lado del CIM del Valles...
Estate atento para cuando montemos otra y te pasas con ese Brera blanquito je,je,je...
Jeje, si y casi casa vez k vuelvo a pasarme por aki tengo k volverme a registrar jaja
Pues no t creas que no estoy atento lo que cuando me doy cuenta ya es tarde jeje. Siempre me doy cuenta cuando acaba de pasar xD
A ver si m paso a alguna de estas como las de las fotos si es que doy cuenta a tiempo jaja
Salu2
Pues no t creas que no estoy atento lo que cuando me doy cuenta ya es tarde jeje. Siempre me doy cuenta cuando acaba de pasar xD
A ver si m paso a alguna de estas como las de las fotos si es que doy cuenta a tiempo jaja
Salu2

Bueno he investigado por Google maps según las indicaciones de rapanui y ya localice ese punto de encuentro "gatunero"
Salu2
Salu2

- Rapanui_GT
Pues Decko, a la próxima te apuntas!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Eso eso, haber si hay proxima pronto que yo me perdi las 2 ultimas todavia no he visto el Spyder!Rapanui_GT escribió:Pues Decko, a la próxima te apuntas!!!
Este finde es largo ya que el lunes es fiesta
- Rapanui_GT
Si hay gatuna el lunes si que me podría apuntar... el sábado y domingo andaré por Girona haciendo el ganso...
Gatunaca un Lunes? Vais fuertes eh!!! Yo el Lunes curro pero si la hacéis por la tarde me pasaría...
Alfa Romeo GTA