IMPRESIONANTE.
Moderador: adminGTA
IMPRESIONANTE.
La virgen que pasada le endiña al M3. Maaaadre mía!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: IMPRESIONANTE.
Seria interesante el pique del veyron pero contra un rival a "su altura" como un CCX-R
No te preocupes Jaime, se lo que quieres decir.JAIME 3.2 V6 escribió:Podria ser una razon Otto!
Y Kali no me malinterpretes, no va por tu CS, solo por ser un CS ya queda excluido (creo es un elemento de distincion y buen gusto) incluso siendo un M3 normal depende de como lo trates, cuides, y lo tengas tambien queda excluido como es el caso de mi colega, con las BSS antracita, la piel, el millteck, los frenos gordos esas cosas marcan la diferencia con otro por ejemplo M3 amarillo, medio trallao, mal cuidado, llevado por un cani que conduce con la gorra de lado, con una mano y pengando acelerones al vacio en cada semaforo. (muy tipico con los e46 ver esa imagen)
Como para no ganarle al M!!!! ya me gustaria ver que pasa si el rival es un Shelby SSC Ultimate Aero Twin Turbo como este...

En la primera pasada el SSC Ultimate Aero Twin Turbo alcanzó los 413.83 km/h y en la segunda, con viento en contra, 409.71 km/h, lo cual arroja el promedio que quedó registrado: 411.76 km/h.
La veloz nueva máquina de la Shelby Supercars (SSC), la empresa fundada y dirigida por Carrol Shelby, posee un motor V8 Turbo de 6.2 litros y 1183 cv, contra los 8 litros y 1001 cv que tiene la Bugatti Veyron, la máquina italiana que hasta hace unos días ostentaba el registro de velocidad más alto alcanzado por un coche de producción en serie.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- Rapanui_GT
La puta que subidón de adrenalina tiene que ser hacer algo así!!!!!
La verdad es que si, menudo subidon, pero si lo piensas...
Para que sirve este coche?? Para acelerarlo hasta los 400 km/h.?Porque el M.claren f1, se lo merienda en la salida.
Sirve para irse de curvas? Cuantos Litros maletero tiene? En conduccion tranquila,a los 100, cuanto consume?.
Me parece que este coche para lo único que vale es para decir la cantidad de pasta que uno tiene, ni mas ni menos.Jue si ese es el coche, como sera la casita que tiene?
Saludos.
Para que sirve este coche?? Para acelerarlo hasta los 400 km/h.?Porque el M.claren f1, se lo merienda en la salida.
Sirve para irse de curvas? Cuantos Litros maletero tiene? En conduccion tranquila,a los 100, cuanto consume?.
Me parece que este coche para lo único que vale es para decir la cantidad de pasta que uno tiene, ni mas ni menos.Jue si ese es el coche, como sera la casita que tiene?
Saludos.
Un Veyron es para esto:
que no es poco, pero si no se tiene la necesidad de experimentar esas velocidades...
que no es poco, pero si no se tiene la necesidad de experimentar esas velocidades...
Alfa Romeo GTA
Yo creo que el tío que compra un bugatti veyron pasa un poco de las prestaciones de su rival simplemente lo compra x lo q es, por la pasta q cuesta y decir 1001cv. En ese segmento de compradores, les gusta saber que tienen el coche mas caro del barrio y que si sale un bugatti veyron xx con un diamante de otro 1.000.000€ en el pomo se lo compra xq es el bugatti veyron xx que solo se fabricaron 2 y uno lo tiene en su casa.
Nunca compraría este coche para ir de circuito o cosas así...
Nunca compraría este coche para ir de circuito o cosas así...

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Está claro que la mayoría de gente que compra este tipo de coches, veyron, Enzo, Pagani.... no sabe llevarlos al límite, tan sólo buscan exclusividad del modelo, nada más.
- Rapanui_GT
Que pasada de videos.... en la prueba de coger los 407 km/h casi se mete uno en la piel del que conduce y se disfruta mucho mirándolo... gracias Opskier...
Bajar al mundo real

Ves........... yo no compararía un Pagani, Enzo, con este coche, aunque ni roza al precio del veiron, pero son coches que puedes meterte en circuito, si quieres, pero con un veiron? creo que no esta diseñado para eso. Solo para exhibirse. En cambio ves un enzo y desprende otro tipo de clima, te dan ganas de......................burummmmm burummmmmmmmmmmAscari escribió:Está claro que la mayoría de gente que compra este tipo de coches, veyron, Enzo, Pagani.... no sabe llevarlos al límite, tan sólo buscan exclusividad del modelo, nada más.
Es que poner al limite esos..... no se ni como llamarlos jejej, no esta al alcande de cualquiera , más bien de muy pocos y no hablo de dinero .Ascari escribió:Está claro que la mayoría de gente que compra este tipo de coches, veyron, Enzo, Pagani.... no sabe llevarlos al límite, tan sólo buscan exclusividad del modelo, nada más.
Esos coches son una inversión , cada dia valen más