Videos en DROPBOX colgados por BlackGTA.
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Buenas chicos, ya a colgado unos cuantos videos jorge en el DROPBOX para descargar, y los primeros corresponden al slalom.
Son geniales porque se puede ver como Santi consigue girar el GTA 180º sin apenas abrir la trayectoria del coche para tener más angulo de ataque en el giro... Este tipo de giro me interesa mucho ya que en alguna ocasión puede ser interesante poder girar rápidamente en muy poco espacio, así que viendo el video en camara lenta se va claramente como lo consigue...
Opskier tambien consigue girar el coche, pero toma la curva abriéndose más, con lo que necesita más espacio.
Muchas gracias BlackGTA!!!
Son geniales porque se puede ver como Santi consigue girar el GTA 180º sin apenas abrir la trayectoria del coche para tener más angulo de ataque en el giro... Este tipo de giro me interesa mucho ya que en alguna ocasión puede ser interesante poder girar rápidamente en muy poco espacio, así que viendo el video en camara lenta se va claramente como lo consigue...
Opskier tambien consigue girar el coche, pero toma la curva abriéndose más, con lo que necesita más espacio.
Muchas gracias BlackGTA!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Videos en DROPBOX colgados por BlackGTA.
Puedes poner el link de acceso? Es que ayer recibi el correo pero lo borre sin querer
Gracias
Gracias
Los vídeso están tardando un webo en subir, pero espero que pasado mañana ya estén los del circuito también.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- Rapanui_GT
ole ole y ole!!!!, y lo del tiempo es lo de menos porque.........ya tenemos material del bueno!!!! je,je,je...
https://www.dropbox.com/link/17.QyLZReD ... 3921732f6d
Gracias BlackGTA!!!
https://www.dropbox.com/link/17.QyLZReD ... 3921732f6d
Gracias BlackGTA!!!
Alguien me puede pasar la invitación, me dice que "Esta invitación ha sido aceptada por otra cuenta (songoku@...)"
Gracias y un saludo!
Gracias y un saludo!
- Rapanui_GT
entrar con la cuenta songoku150@hotmail.com y la contraseña raspenar
Os vais a la pestaña que pone ARCHIVOS y a la carpeta de ATIENZA.... una vez dentro ir haciendo doble click sobre los videos y lo descargais en el ordenador...
SUERTE!!!
Os vais a la pestaña que pone ARCHIVOS y a la carpeta de ATIENZA.... una vez dentro ir haciendo doble click sobre los videos y lo descargais en el ordenador...
SUERTE!!!
- Rapanui_GT
Ya hay más videos je,je,je....
Como molan los del circuito, y hay clara diferencia entre los videos que grabó BlackGTA y los que grabé yo, ya que mi pulso es regulín..... por suerte para mi, mi vuelta me la grabó el je,je,je...
Como molan los del circuito, y hay clara diferencia entre los videos que grabó BlackGTA y los que grabé yo, ya que mi pulso es regulín..... por suerte para mi, mi vuelta me la grabó el je,je,je...
Están guapísimos, no veas como levanta la pata mi coche en el circuito no? Voy descargando!!!!
Jorge, eres un fiera, te debemos una (yo otra ya sabes)...
Jorge, eres un fiera, te debemos una (yo otra ya sabes)...
.
- Rapanui_GT
En una de las curvas levantas la pata en 3 ocasiones je,je,je...llevo 1 hora mirando los videos uno tras otro y no me canso je,je,je... que manera traccionar y agarrar que tienen los GTA!!!!
he visto todos los videos de un tirón... que bien os lo habeis pasado...
cabrones...
cabrones...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
No hay vídeo del M metiendo barro en el interior de un GT?

Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Si existiese ese video, en youtube daría la vuelta al mundo je,je,je....
No se si BlackGTA grabó algún momento en los que el M3 se puso a dar vueltas en circulo je,je,je...
No se si BlackGTA grabó algún momento en los que el M3 se puso a dar vueltas en circulo je,je,je...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:No hay vídeo del M metiendo barro en el interior de un GT?![]()
![]()
![]()
Ese me interesa
Muy guapos los vídeos Jorge, están chulísimos tío. Gracias.