Mi 156 GTA, vuelve a circular!!!
Moderador: adminGTA
- jcgtahuelva
Mi 156 GTA, vuelve a circular!!!
El viernes a ultima hora lo saque del taller. Al final convenci al mecanico para reparar la aleta trasera del coche, ante la inexistencia de repuesto exacto!! ha quedado bastante bien!! la puerta trasera drcha si se ha cambiado x otra, y le puse los 2 amortiguadores traseros y parece que e tenido suerte y no hay mas piezas mecanicas dañadas, los neumaticos traseros con 6000km sigo con ellos con un "plano" producido cn el freno d mano, que solo se notan al retener a baja velocidad en ciudad, los frenos y discos estaban bien, asi que hasta despues del verano que toca revision oficial, no tacare nada mas, pues el coche no va mal. Creo que el costo final rondará los 1200-1300 euros, que pa lo que podia haber pasdado, creo que esta de lujo!! gracias a todos x el apoyo!!
- Rapanui_GT
Re: Mi 156 GTA, vuelve a circular!!!
Después de todo es un coste razonable, ya que cualquier pequeño golpe como romper por ejemplo un faro de xenon ya se acerca a ese precio...
A seguir disfrutanto del GTA y si le vas a dar caña, cambia el líquido de frenos y las pastillas delanteras por unas mejores.
Saludetes...
A seguir disfrutanto del GTA y si le vas a dar caña, cambia el líquido de frenos y las pastillas delanteras por unas mejores.
Saludetes...
Me alegro de que se haya recuperado el GTA del accidente y que no haya supuesto mucho!
Por cierto, eso que comenta de que no habia aleta... Supongamos que se destroza un lateral completo del coche, y que la aleta es irreparable.... que se supone que se debería hacer si no hay aletas en Alfa??
Saludos!
Por cierto, eso que comenta de que no habia aleta... Supongamos que se destroza un lateral completo del coche, y que la aleta es irreparable.... que se supone que se debería hacer si no hay aletas en Alfa??
Saludos!
creo que lo adecuado seria viajar a la sede central de Alfa Romeo, cuando estemos cerca paramos en la gasolinera mas cercana y compramos una garrafa bien gorda de gasolina y una caja de cerillas... y con eso ya estaremos en disposición de explicarles claramente nuestra opinion ante la mierda de servicio postventa que ofrecen... y de paso les enseñamos como funciona lo de las fallas...ALGTA escribió:Me alegro de que se haya recuperado el GTA del accidente y que no haya supuesto mucho!
Saludos!
es broma eh?... a ver si me van a meter un paquete por incitar al personal a hacer barbacoas sin permiso...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Jeje Otto que salao!!!!
Pues si ya no tienen una simple aleta para el 156, me parece una...
Saludos
Pues si ya no tienen una simple aleta para el 156, me parece una...
Saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Hace poco había retrasos, ahora se conoce que para evitarlos directamente han optado por dejarlos de hacer. Otro punto mas a favor de Alfa (Fiat), suma y sigue..... Nos gustaran sus coches pero lo que es la marca (S.A. deja mucho que desear. A si que ya sabeis a guardar el coche todo el mundo y el que haga el cabra...... lo mismo tiene que poner una carrocería de un Panda.
Me alegro que ese 56 vaya circulando de nuevo!, saludos!
Ostras que no he dicho nada pero yo también me alegro un montón de que vuelva a estar dando guerra el bicho, mejor si ha tenido arreglo barato.
Saludos.
Saludos.
.