CarlisGTA - 147 GTA
Moderador: adminGTA
CarlisGTA - 147 GTA
Hola a todos! Bueno ya me presente en la otra pagina del club... pero vuelvo a la carga por estos lares a mostraros mi juguete.. se trata de un GTA de la segunda fase.. el cual cambie de color, retirando cristales desmontando y pintando puertas completas, capo, maletero , etc etc.. (un muy buen trabajo con el que quede muy satisfecho).. elegi el color Blanco base porque creo que le hace destacar bastante, el tono de las llantas es un grafito y las pinzas fueron desmontandas, desengrasadas, lijadas y pintadas en rojo Brembo. Instale KW v1 y separadores de 20mm en el eje trasero y 3 mm en el eje delantero. Interiormente solo cambie el pomo del cambio por el que montan los gt q2 e hice un cambio de color a la consola central a negro brillo, integrando el marco del aparato de radio en la moldura que usamos cuando queremos cambiar el original!.. asi pude instalar el aparato por detras de la moldura quedando liso a ras de la consola.. Las puertas fueron insonorizadas con dinamat y se fabricaron aros de Dm a medida para alojar un Kit de focal K2P.. Ademas dispone de un sub en 8" en el maletero todo ello en activo con un Pioneer dex-p9 mas deq-p9 y amplificado todo con dos alpine de la serie digital.. Puse laminas solares del tono mas claro de Llumar en los cristales traseros y bueno.. a la espera de un juego de BBS CH en 19 que llegaran esta proxima semana! Tengo colectores de GTV y en mente y localizados de AO , unos equal length pipes.. la idea es montar una linea con dos catalizadores de 200 celdas, montar tobera autodelta con CDA y hacer repro a medida.. Espero que os guste...
PD. arrrrrrghh no me deja subir fotos!! dice que la cuota de adjuntos esta a tope.. como puedo solucionarlo?
PD. arrrrrrghh no me deja subir fotos!! dice que la cuota de adjuntos esta a tope.. como puedo solucionarlo?
Re: CarlisGTA... copito de nieve :D
Ya me acuerdo, requetebienvenido!
Cuelga las fotos en imageshack por ejemplo y luego copias y pegas los enlaces aquí.
Me interesa saber si el proceso de acople de los colectores de GTV; si fué muy complicado, si eran del modelo 3 litros y si estás contento con el cambio.
Saludos.
Cuelga las fotos en imageshack por ejemplo y luego copias y pegas los enlaces aquí.
Me interesa saber si el proceso de acople de los colectores de GTV; si fué muy complicado, si eran del modelo 3 litros y si estás contento con el cambio.
Saludos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Te ayudo con las fotos

Lo que te dicho en forocoches, yo no le metia las BSS estas quedan perfectas.
Lo que te dicho en forocoches, yo no le metia las BSS estas quedan perfectas.
- Rapanui_GT
Bienvenido de nuevo CarlisGTA!!!
Foticos foticos... como dice Henri, ves a la página http://imageshack.us/ y pulsa en Browse para subir las fotos a internet, luego cuelga por aquí los enlaces y todos a disfrutar de "copito de nieve" je,je,je...
El blanco con las llantas en antracita, es una combinación que me gusta muchísimo...
PD. Edito mi post Jaime, porque si alguien no está registrado en forocoches, no se ven las imagenes y así las cuelgo desde imageshack..

Foticos foticos... como dice Henri, ves a la página http://imageshack.us/ y pulsa en Browse para subir las fotos a internet, luego cuelga por aquí los enlaces y todos a disfrutar de "copito de nieve" je,je,je...
El blanco con las llantas en antracita, es una combinación que me gusta muchísimo...
PD. Edito mi post Jaime, porque si alguien no está registrado en forocoches, no se ven las imagenes y así las cuelgo desde imageshack..

Bonito coche Carlis, bienvenido... 
Henri, en alfaowner hay mucha información para poner los colectores de GTV o de 166 en el GTA... no todos son los adecuados, y aun con los buenos las bridas inferiores no quedan exactamente en el mismo sitio, para dejar sitio a la de la bancada trasera hay que mover un pelo los manguitos que bajan junto al filtro de aceite... segun dicen, van bien y lo unico que hay que tener en cuenta es que las bridas son distintas y tienes que elegir entre modificar las bridas de los downpipes o las de los propios colectores...
despues está el tema del montaje, el delantero se cambia bastante facil, pero el trasero lleva un buen rato... hay que desmontar todo el colector de admision y lo que va conectado a el (es buen momento para aprovechar y cambiar las bujias) luego soltar el brazo que sujeta el motor a la copela y tambien el soporte motor inferior del lado del conductor... entonces se hace bascular un poco el motor hacia delante y se suelta el colector trasero sacandolo hacia arriba... sale por los pelos... el total de la mano de obra en mi caso creo que anduvo cerca de 600€ pero no estoy muy seguro porque tambien hice alguna otra cosilla...
Henri, en alfaowner hay mucha información para poner los colectores de GTV o de 166 en el GTA... no todos son los adecuados, y aun con los buenos las bridas inferiores no quedan exactamente en el mismo sitio, para dejar sitio a la de la bancada trasera hay que mover un pelo los manguitos que bajan junto al filtro de aceite... segun dicen, van bien y lo unico que hay que tener en cuenta es que las bridas son distintas y tienes que elegir entre modificar las bridas de los downpipes o las de los propios colectores...
despues está el tema del montaje, el delantero se cambia bastante facil, pero el trasero lleva un buen rato... hay que desmontar todo el colector de admision y lo que va conectado a el (es buen momento para aprovechar y cambiar las bujias) luego soltar el brazo que sujeta el motor a la copela y tambien el soporte motor inferior del lado del conductor... entonces se hace bascular un poco el motor hacia delante y se suelta el colector trasero sacandolo hacia arriba... sale por los pelos... el total de la mano de obra en mi caso creo que anduvo cerca de 600€ pero no estoy muy seguro porque tambien hice alguna otra cosilla...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
bienvenido y bonito alfita si señor 
Muy bonito y me encanta el color de las llantas
Yo aun no he montado los colectores, porque no coinciden con el segundo tramo de escape.. para poder montarlo hay que andar acoplando o bien montar directamente los equal lenght pipes. Cuando pille estos, las tuberias encajaran perfectamente solo que me tendre que pegar el currazo de sacar los colectores originales, lo cual si que tiene trabajo.. Ahora que hago memoria los colectores que tengo son de 156 2,5 v6.. despues de mucho comprobar en su momento, son validos para este mod!.. son identicos a los de GTV.. si varia algo quiza sea el diametro interior, lo cual no creo. Me costaron ambos con portes y demas entorno a los 90 euros, asi que decidi comprarlos y tenerlos apalancados en casita para cuando llegue el momento de ponerme manos a la obra con la mecanica.
Rebienvenido Carlis!!! Impresionante tu GTA, y cuéntanos todo lo que le vayas haciendo que te leo cositas interesantísimas!!!
Alfa Romeo GTA
-
Felipe 147 gta
que chulo carlis! como me mola tu gta, las llantas preciosas, cuando pinte yo las mias las quiero en ese color!! de veras que me gusta tu gta, suerte con la preparación. 
Cuore Gta
uno de los GTA's mas guapos que he visto ( dejalo así!!! )
Es precioso!!!! me gustaria verlo junto a un nuvola.
Por cuanto sale pintar el coche +/-?
Saludos....
Por cuanto sale pintar el coche +/-?
Saludos....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Buenas.Primero felicidades por el auto...es precioso y ya al lio, nos podrias decir la referencia del color de las llantas???es que estoy buscando algun codigo de pintura para quede perfecto como el tuyo,gracias.
Esta preciosidad la tiene en venta...
Si quieres el color de las llantas lo mejor sera que saques el tlf del anuncio y lo llames. Creo q no tengas problema con el...
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 976596.htm
La consola central en negro mola muchisimo....
Si quieres el color de las llantas lo mejor sera que saques el tlf del anuncio y lo llames. Creo q no tengas problema con el...
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 976596.htm
La consola central en negro mola muchisimo....

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Con los colectores, acordaros de que tengan las tomas de las primeras sondas lambdas, y de que si se ponen los tramos de misma longitud (me cago en decir equal length pipes), hay que cruzar las sondas lambdas traseras, para que midan lo más similar posible a como lo hacen en origen.
http://www.alfaowner.com/Forum/3998162-post131.html
http://www.alfaowner.com/Forum/3998162-post131.html