Gatuna 916/937 este domingo
Moderador: adminGTA
Re: Gatuna 916/937 este domingo
Tú no traigas na, bueno sí, el maletero con estris del GT traételo por favor jojojojo, pero del almuerzo me encargo yo que "estreno" coche y me apetece pagarme algo coño, digo leches.
Alfa Romeo GTA
Jodida la hemos, mañana me asfaltan la calle y no puedo sacar el coche del parking. Iré en moto si no llueve y si llueve pues igual cojo la fragoneta. Decid vosotros donde quedamos exactamente y la hora porque ahora ya no me interesa ir tan pronto...
Si necesitais que lleve el gato me lo decís porque entonces voy en furgo seguro.
Saludos.
Si necesitais que lleve el gato me lo decís porque entonces voy en furgo seguro.
Saludos.
.
Osti qué putadilla, no tienes otro sitio para dejar esta noche el coche?....por mí a las 9:30 en la gatuna 
Yo tengo gatito!
Yo tengo gatito!
Alfa Romeo GTA
Es un follonaco porque tedría que complicar la vida a mi padre o a mis suegros y paso.
La verdad que tenía ganar de tocarlo porque fué quitar la llave al llegar de la nacional y no lo he vuelto a tocar.
Ni siquiera he podido comprobar si vuelve a salir el error del ABS, no me extraña que cuando Marta me ve mirando coches de segunda mano me mira como con cara de psiquiatra...
Qué pena Pedro que no puedas venir, espero que a la próxima te apuntes tío!
La verdad que tenía ganar de tocarlo porque fué quitar la llave al llegar de la nacional y no lo he vuelto a tocar.
Ni siquiera he podido comprobar si vuelve a salir el error del ABS, no me extraña que cuando Marta me ve mirando coches de segunda mano me mira como con cara de psiquiatra...
Qué pena Pedro que no puedas venir, espero que a la próxima te apuntes tío!
.
Donde quedais ? que el partido es temprano a las 9,30 igual luego me puedo escapar un rato .
- Rapanui_GT
Opskier, ese desayuno que no falte je,je,je... gracias!!!!
La gasolinera en la que quedamos está entre mollet y santa perpetua de la moguda, pero llegar a ella es un poco lio por su situación, aunque si conoces la zona pues es más fácil de encontrarla...
Nosotros venimos por la autopista que va desde sant cugat a mollet y a la altura de santa perpetua de la mogoda hay una gasolinera.... justo al pasar esa gasolinera a 1 km hay una salida de la autopista para ir hacia santa perpetua, así que te sales de la autopista y te encuentras 2 carriles...., hay que ponerse en el de la derecha y volverse a salir.... justo al salir sigues recto y te incorporás en una carretera de 2 carriles y a 50 metros está la entrada a la gasolinera...
Si te animas ya sabes alfasudti...
La gasolinera en la que quedamos está entre mollet y santa perpetua de la moguda, pero llegar a ella es un poco lio por su situación, aunque si conoces la zona pues es más fácil de encontrarla...
Nosotros venimos por la autopista que va desde sant cugat a mollet y a la altura de santa perpetua de la mogoda hay una gasolinera.... justo al pasar esa gasolinera a 1 km hay una salida de la autopista para ir hacia santa perpetua, así que te sales de la autopista y te encuentras 2 carriles...., hay que ponerse en el de la derecha y volverse a salir.... justo al salir sigues recto y te incorporás en una carretera de 2 carriles y a 50 metros está la entrada a la gasolinera...
Si te animas ya sabes alfasudti...
Vamos la cepsa o repsol que esta encima del cim donde hay lavaderos y el dueño ( creo que era el dueño de la gasolinera o del restaurante tenia una moto custom )un hombre mayor muy grande , ok Rapa todo controlado .
Esa esa, esa es la Gatuna!!! Lo que comentas del dueño es del Restaurante, realmente se llama Restaurante Caranaisa.....y sí, es una Cepsa.
Alfa Romeo GTA
Hola.
Si va a haber desayuno gratis la cosa cambia.
Enrique, te voy a buscar ¿Quieres? ¿O prefieres ir con la moto?
Un saludo.
Si va a haber desayuno gratis la cosa cambia.
Enrique, te voy a buscar ¿Quieres? ¿O prefieres ir con la moto?
Un saludo.
Ar yu tokin to me?
Hola Pedro.
de eso nada, antes paso yo a buscarlo. Si no quiere que le babeemos la Ducatona que lo diga y en un plis plas lo recojo
de eso nada, antes paso yo a buscarlo. Si no quiere que le babeemos la Ducatona que lo diga y en un plis plas lo recojo
Alfa Romeo GTA
Por cierto Rapa, me he acordado de coger del GTA las llaves de los PSS9 para retocar la altura de tu GT Infernal, me sorprende que me haya acordado y todo jijiji.
Alfa Romeo GTA
Qué va, no hace falta, ya me cojo la moto y si está mu feo el tiempo cojo la frago. Yo me baño en la bañera esa sí o sí... 
.
- Rapanui_GT
Otia Pedro, que guay que te puedas apuntar, una gatuna sin ti no es lo mismo, porque de igual manera que a un perrito le tiras una pelota y sale corriendo a por ella, en cuanto tu veas un gato encima del asfalto le sacas una rueda a alguien jajajajaja....
Gracias Opskier por acordarte de la llave para la amortiguación.... a ver si sirve la llave y suavizamos la imagen agresiva del GT je,je,je...
Alfasudti, vaya orientación, y yo con mi explicación queríendote dar esquinazo para que no nos encontrarás je,je,je...
Gracias Opskier por acordarte de la llave para la amortiguación.... a ver si sirve la llave y suavizamos la imagen agresiva del GT je,je,je...
Alfasudti, vaya orientación, y yo con mi explicación queríendote dar esquinazo para que no nos encontrarás je,je,je...