Gatuna 916/937 este domingo
Moderador: adminGTA
Re: Gatuna 916/937 este domingo
¿Jaime, de que te han operado?
Que no sea nada...
Que no sea nada...
Creo que eran Englester.Henri GTA escribió:Jaime dime la marca de tus llantas que quiero ver si todavía existen esas alfombras que llevas.
Alfa Romeo GTA
Vale es Engstler Motorsport pero no puedo acceder a la web porque el pc me dice que me va a joder vivo... 
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si Henri es Engstler, si vas a pillar una dime precio que igual la renuevo que esta un poco echa polvo

Pues me salio un bulto maligno en la espalda (bastante grande) y me lo han tenido que estirpar. Y ahora tengo un boquete en la espalda, es doloroso y tengo que hacerme curas diarias. La operacion por eso fue bien.
Gracias por interesaros
Rapa te mando la direccion por mp y asi me lo envias por que veo mi recuperacion sera lenta y no creo que nos veamos. Muchas gracias

Pues me salio un bulto maligno en la espalda (bastante grande) y me lo han tenido que estirpar. Y ahora tengo un boquete en la espalda, es doloroso y tengo que hacerme curas diarias. La operacion por eso fue bien.
Gracias por interesaros
Rapa te mando la direccion por mp y asi me lo envias por que veo mi recuperacion sera lenta y no creo que nos veamos. Muchas gracias
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Sab 07 May, 2011 00:48, editado 1 vez en total.
Joer....lo de la espalda, clavícula y hombros es una zona delicadísima...
Yo con el fútbol me hago polvo las piernas cada 2x3 por culpa de golpetazos y caídas....pero por mucho que duela te tumbas y puedes pasar el rato, pero en la espalda no....los dolores de espalda no te dejan moverte, ni siquiera dormir. Yo padezco un poquito de cervicales y tengo contracturas por la zona de los dos homoplatos....y menuda mierda hablando en plata.
Espero que te recuperes pronto Jaime, al igual que Richi que también está tocadito, y Santi otro que tal baila con las de moto/bici.....cuidaros chicos que luego todo ésto nos pasará factura y ya me veo tol día con el dominó y la baraja española quejándonos de los dolores
Yo con el fútbol me hago polvo las piernas cada 2x3 por culpa de golpetazos y caídas....pero por mucho que duela te tumbas y puedes pasar el rato, pero en la espalda no....los dolores de espalda no te dejan moverte, ni siquiera dormir. Yo padezco un poquito de cervicales y tengo contracturas por la zona de los dos homoplatos....y menuda mierda hablando en plata.
Espero que te recuperes pronto Jaime, al igual que Richi que también está tocadito, y Santi otro que tal baila con las de moto/bici.....cuidaros chicos que luego todo ésto nos pasará factura y ya me veo tol día con el dominó y la baraja española quejándonos de los dolores
Alfa Romeo GTA
Para la proxima os acompaño, este domingo no puedo , el peque lo tiene completo , futbol por la mañana y motocros por la tarde , y mi Alfasud medio desmontao llevo 2 semanas sin poder tocarlo , joer.
Lo primero es lo primero, y no te preocupes que este Domingo quedamos pero ya tenemos otra pendiente (cambio de bujías en el 145 de rapa y lo mismo me animo a cambiárselas al Spider). Si te vienes con el Alfasud a la Gatuna aquello ya va a parecer la salida de un rally jajaja.
pd: Henri, rapa, pedracca,...qué os parece quedar directamente en la Gatuna? Yo me encargo del almuerzo
pd: Henri, rapa, pedracca,...qué os parece quedar directamente en la Gatuna? Yo me encargo del almuerzo
Alfa Romeo GTA
Pos por mí vale pero no te compliques la vida. Pit no dice nada... 
.
espero que os mejoreis pronto todos los que estais pachuchos... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hola, yo creo que no voy a poder ir, lo siento.
Un saludo.
Un saludo.
Ar yu tokin to me?
Jaime que te mejoressssssss!!!
Y los demas no tequeteis mucho a ver si vais a romper algo.... jejeje
Y los demas no tequeteis mucho a ver si vais a romper algo.... jejeje
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Gracias a todos!!! Espero ponemer bien pronto, como dice Opskier la espalda es muy chunga, no puedo casi dormir, ni sentarme. En fin..me estoy deprimiendo por momentos hacia años que no me quedaba un viernes encerrado en casa y lo que me queda....
Que disfruteis en la gatuna.
Rapa tienes un MP
Que disfruteis en la gatuna.
Rapa tienes un MP
- Rapanui_GT
Privado recibido Jaime, así que mañana te mando las foticos, que te van a venir bien para esos ratos de reclusión en casa...
A Pedracca fijo que le pasa algo, porque va a ser una gatuna en la que se van a permutar ruedas y ... ¿no viene???... Sea lo que fuere, que no sea nada...
Oscar, yo miraré de llevar unos cacaolat con vasos y zumo de naranja, que la mañana promete!!!!
A Pedracca fijo que le pasa algo, porque va a ser una gatuna en la que se van a permutar ruedas y ... ¿no viene???... Sea lo que fuere, que no sea nada...
Oscar, yo miraré de llevar unos cacaolat con vasos y zumo de naranja, que la mañana promete!!!!