Supermegahiperultra guay bike park La Molina molona
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Supermegahiperultra guay bike park La Molina molona
Hablan en jeroglifico para que nadie entendamos lo que quieren decir...
Parece mentira que algo que pesa entre 7 y 9 kilos y no lleva motor pueda costar tanta pasta.
Parece mentira que algo que pesa entre 7 y 9 kilos y no lleva motor pueda costar tanta pasta.
La madre que os trajo
, hablamos de estas dos cositas que tengo en la habitación de trastos.

No, no le falta una pieza a la horquilla de la gris
Y una artistica de una salida cualquiera (creo que ya la postee en el anterior foro
)

No, no le falta una pieza a la horquilla de la gris
Y una artistica de una salida cualquiera (creo que ya la postee en el anterior foro

GTAm escribió:La madre que os trajo, hablamos de estas dos cositas que tengo en la habitación de trastos.
No, no le falta una pieza a la horquilla de la gris![]()
![]()
Y una artistica de una salida cualquiera (creo que ya la postee en el anterior foro)
Vaya tela!!menudas maquinas te gastas...
Saludos
Viendo que os va el rollo,os dejo una de la mia,una Orbea rallon 30,no estan bestia pero mola..jaja

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Otro buen pepino, muy parecida a la Zesty de Lapierre lo malo de estas cosas es que cuestan una pasta, soltar mas de 3000€ en una bici y que pese sobre 13kg, la verdad que me parece un robo en cualquier marca.RichiGT escribió:Viendo que os va el rollo,os dejo una de la mia,una Orbea rallon 30,no estan bestia pero mola..jaja
Saludos
La mía me la hice desde cero y me he gastado menos de esa cifra, eso sí, mejor no saber lo que costaría de PVP con todo lo que lleva, somos demasiados caprichosos.
La tuya gris tiene la horquilla mal... eso no pasa la ITV
Por ciertito Vicente que no hay quien te lea por aquí últimamente, que pasa?
Me dais envidia porque lo encuentro una afición muy sana y divertida pero a mí me da un palo que no lo quiero ni pensar, soy más perro...
Saludos.
Por ciertito Vicente que no hay quien te lea por aquí últimamente, que pasa?
Me dais envidia porque lo encuentro una afición muy sana y divertida pero a mí me da un palo que no lo quiero ni pensar, soy más perro...
Saludos.
.
Yo con el furgol tengo suficiente porque ya acabo muy hecho polvo....no me quiero imaginar si encima me metiese en el berenjenal ciclista jejejeje.
Henri algo de deporte hay que hacer, por mucho que cueste.....es sano y además muuuuuy divertido!!!!
Henri algo de deporte hay que hacer, por mucho que cueste.....es sano y además muuuuuy divertido!!!!
Alfa Romeo GTA
Si,es muy parecida a la Lapierre,como tu dices pagas un pastizal y llevas 13kg que son lo que pesa esta,lo malo esque somos muy caprichosos,ahora tengo pedidos manillar,tija,y barra de sillín de carbono,y unos pedales xt.GTAm escribió:Otro buen pepino, muy parecida a la Zesty de Lapierre lo malo de estas cosas es que cuestan una pasta, soltar mas de 3000€ en una bici y que pese sobre 13kg, la verdad que me parece un robo en cualquier marca.RichiGT escribió:Viendo que os va el rollo,os dejo una de la mia,una Orbea rallon 30,no estan bestia pero mola..jaja
Saludos
La mía me la hice desde cero y me he gastado menos de esa cifra, eso sí, mejor no saber lo que costaría de PVP con todo lo que lleva, somos demasiados caprichosos.
Por cierto Henri,hay que hacer deporte que es muy bueno para todo,yo ahora estoy en el gyn...
Un saludo
Pues ya tengo la compra de la nueva cerrada. El Viernes la voy a buscar y la estreno en Sant Hipòlit de Voltregà, haber que sensaciones me transmite una rígida después de haber ido siempre sobre dobles. Ahora si puedo vender la que tengo ya seria la leche y como bien dices, la Talas para mi también es el punto flaco de la S-Worcks. De hecho siempre he ido con Marzochi pero claro, en bicis mas bajadoras como Yeti ASX, Santacruz Hecler (esta me dió siempre muy buen rollo por su polivalencia). Cuelgo un par de fotos por si las moscar. Jejeje.

Eso si que lo tiene, que media bici es de carbono y titanio.

Eso si que lo tiene, que media bici es de carbono y titanio.

- Rapanui_GT
Bonitas son un rato largo!!!
GTAm, vaya diferencia de altura entre el sillín y el manillar...., debes de ser largo de cojo...s.
Santi, seguro que tienes ese hormigueo en el estomago con canas de estrenar tu nueva bici je,je,je...
Me he fijado que en ninguna bici lleváis algo imprescindible que siempre cojo... la mancha de dar aire (aunque no se reparar un pinchazo) y el botellín de agua jajajaja..
GTAm, vaya diferencia de altura entre el sillín y el manillar...., debes de ser largo de cojo...s.
Santi, seguro que tienes ese hormigueo en el estomago con canas de estrenar tu nueva bici je,je,je...
Me he fijado que en ninguna bici lleváis algo imprescindible que siempre cojo... la mancha de dar aire (aunque no se reparar un pinchazo) y el botellín de agua jajajaja..
Henri, es facil, se me hace muy cuesta arriba tener el coche y no poder usarlo, ahora mismo está en el taller esperando a que salga (por fín) el 33, para poder meterle mano, bajar la suspensión, tapizado, etc ... y ver de donde saco el cash (se me acaba el día 11 el paro) para poder homologar, ya que caducó la ITV el 15 de Abril.
Como dicen, ojos que no ven... no he podido ir a la conce vuestra, a la del ACC tuve que ir de copi con Biggie porque no tenía coche, en fín, tras el descanso habrá que volver
.
Búscate un hobbie que no sea el "sillonball"
RichiGT, ¿pedales XT?, has probado los crank brothers? la verdad que estoy bastante contento con ellos, por lo que te leo eres de pedir en tienda, si es así, cambia el chip, inet es amigo de tu bolsillo
Santi, ¿al final que rígida te has pillado?, para vender la S prueba en http://www.foromtb.com, es de los pocos sitios que te valoraran la bici, si tienes tiempo y no sale vendedor, planteate el despiece, es más engorro, pero sale más rentable.
Rapanui_GT, no te creas, solo de grande como el avatar, pero mola ir en mode "PRO"
, si, soy grande, talla 22 en la Giant y una L en la Cannondale.
Como dicen, ojos que no ven... no he podido ir a la conce vuestra, a la del ACC tuve que ir de copi con Biggie porque no tenía coche, en fín, tras el descanso habrá que volver
Búscate un hobbie que no sea el "sillonball"
RichiGT, ¿pedales XT?, has probado los crank brothers? la verdad que estoy bastante contento con ellos, por lo que te leo eres de pedir en tienda, si es así, cambia el chip, inet es amigo de tu bolsillo
Santi, ¿al final que rígida te has pillado?, para vender la S prueba en http://www.foromtb.com, es de los pocos sitios que te valoraran la bici, si tienes tiempo y no sale vendedor, planteate el despiece, es más engorro, pero sale más rentable.
Rapanui_GT, no te creas, solo de grande como el avatar, pero mola ir en mode "PRO"
Rapa, la mancha, bridas, cámara, keblar, patilla de cambio, cierres de cadena, etc va todo en el Camelback. Aunque con tubeless se pincha realmente poco.
Ya tengo prácticamente la S-Worcks vendida a un tipo de los Madriles.
La nueva (que me han llamado para decirme que ya puedo ir a buscarla) es una Cannondale Flash de carbono. Aún no me atrevo con la Lefty tío. Seguro que es la leche pero también incomoda de mirar un rato. Ya contaré sensaciones. Estos días he estado saliendo con una Stumpjumper rígida de mi hermano y las sensaciones no han sido del todo buenas. Creo que tienen un fallo de geometría por algún lado y no se... no es una 100% a mi gusto.
Ya tengo prácticamente la S-Worcks vendida a un tipo de los Madriles.
La nueva (que me han llamado para decirme que ya puedo ir a buscarla) es una Cannondale Flash de carbono. Aún no me atrevo con la Lefty tío. Seguro que es la leche pero también incomoda de mirar un rato. Ya contaré sensaciones. Estos días he estado saliendo con una Stumpjumper rígida de mi hermano y las sensaciones no han sido del todo buenas. Creo que tienen un fallo de geometría por algún lado y no se... no es una 100% a mi gusto.
Cannondale sin lefty es como un Alfa Romeo que consuma pocoSanti escribió:
La nueva es una Cannondale Flash de carbono. Aún no me atrevo con la Lefty tío.
Para mi la Lefty es la mejor inversión que se puede hacer en una horquilla, pero es como todo, sobre gustos ...
Si, si, es la 4 con la Magura. Nunca he probado horquillas Magura. Ya te diré como chuta.