Rinconcito 916

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

alfaricardo

Re: Rinconcito 916

Mensaje por alfaricardo » Mar 03 May, 2011 18:01

Tiene una pinta estupenda. Ni se te ocurra cambiarle la radio. :evil:
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

Kali

Mensaje por Kali » Mar 03 May, 2011 18:04

Otia Oscar se le ve muy bien!!!, quiero una vueltaaaaaaa...

Yo creo que en ese coche tampoco cambiaria la radio.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 18:42

Tranquis que si la cambio es para ponerle el Radio CD original de los 147 y aprovechar la conexión del Ipod, es decir, paso de poner Pioneers con marcos, pantallas táctiles y cosas parecidas......

Aunque lo primero es ver si con esta radio puedo adaptarle el tema Ipod....pero vaya, de momento el tema radio es lo que menos me preocupa...
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 18:46

Rapanui_GT escribió:Lo has dejado niquelao!!!

Que molón que se ve así descapotado, y da unas ganas locas de dar un paseo en el.

Lo divertido de las motos es sentir más la conducción al ir con el cuerpo al viento, y me imagino que montarse en un descapotable tiene que ser algo parecido...

A DISFRUTARLO OSCAR!!!!
Bueno...no sé si es parecido porque a mí las motos no me van y desconozco ese tipo de diversión, pero si la cosa va de sentir el viento, tener una visibilidad de 360º,....con un Spider se cumple, y sin necesidad de llevar casco jejeje.

En lo que sí estoy a puntito de meterme es en reducir la altura del asiento: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv ... 1-gtv.html

Se ve que los asientos llevan unos separadores y quitándolos se rebajan unos 3 centímetros que pueden ayudar mucho a mejorar la postura de conducción y evitar los mosquitos en toa la frente jejeje.

Por cierto, me he comprado un libro de 100 y pico páginas muy recomendable para los amantes de los 916....
Última edición por opskier el Mar 03 May, 2011 19:05, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mar 03 May, 2011 18:51

Oscar tu solucion a la radio es un parrot 9100, perfecto para ipod o usb... y la pantalla la pones oculta y no sesentonas la estetica, ademas viene con mando a distancia.

Imagen

GTAm

Mensaje por GTAm » Mar 03 May, 2011 19:09

Esos topes de los asientos los tenían los Recaro del 33, al montar los Sparco se los quite y voy en una posición mas erguida (la prefiero).

La idea de Kali es tu solución, el mando a la puerta y la pantalla dentro del cenicero o dentro del reposabrazos

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 19:53

Qué tuneros que sois jejejeje.

Vicente, qué hay que hacer exáctamente para quitar esos topes? Sacar asiento, desmontar tapizado para poder acceder a la guía, y cómo desmonto esos topes y vuelvo a montar las guías sin ellos?
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 03 May, 2011 20:24

Esto tiene un tufo a gatuna que no se puede de aguantá. Nos juntamos el domingo por la matina o qué? Preparo la botella de cava pa romper el 916? Yó quiero aflojar un pelo los muelles de delante y el sábado no puedo....
.

GTAm

Mensaje por GTAm » Mar 03 May, 2011 20:26

opskier escribió:Vicente, qué hay que hacer exáctamente para quitar esos topes? Sacar asiento, desmontar tapizado para poder acceder a la guía, y cómo desmonto esos topes y vuelvo a montar las guías sin ellos?
Por desgracia el sistema de anclaje por lo que he visto en AO es bastante más complicado que los Recaro del 33, lo mío fue quita y listo, mira como estaban sujetos.

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 20:33

Le echaré un ojito cuando llegue a casa y compararé, pero vaya, un poquito de historia sí tiene jejeje.

Henri a mí me viene perfesto!! La verdad es que no sabía cómo pedíroslo, pero una gatuna para empezar a apreparar el 916 y enseñároslo me iría de perlas. Capota fuera, asientos fuera, y palante jejeje. Podemos probar primero con el del acompañante y luego ya haré el del conductor....
Alfa Romeo GTA

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mar 03 May, 2011 20:36

Si en los 916 es un poco más complicado que en los 33 que van sueltos esos topes, en tu caso hay que soltar el asiento de la guia y creo que ya salen, si va atornillado entonces tienes que quitar el acolchado y por ahi se accede no lo recuerdo bien , no es que sea complicado pero si un coñazo quitar los asientos, luego hay que ver si sin topes corre bien la guia ,porque yo esos asientos se los adapte al sprint y tube que poner algo de tope ( no tanto ) pero si algo porque si no la guia no corria .

Ale a revolcarse por el suelo cagarse en los muertos del tornillo jojojoj, asi puedes limpiar bien bien la moqueta.

Yo se de uno que en un Sprint no cogia con el casco y directamente atornillo el asiento al suelo con dos narices jejejejej ( no no soy yo yo tengo altura standar )

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 20:56

Muchas gracias Nestor, efectívamente en el 916 van atornillados como se ve aquí: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gtv ... gtv-2.html , osea que tendré que retirar el acolchado para hacerme hueco y poder sacar los tornillos para quitar los dichosos topes asquerosos.

Por casualidad Nestor y Vicente no sabréis qué herramientas me harán falta ¿? Supongo que con un juego de llaves Allen y llave inglesa puedo tener suficiente, no? Espero que no nos encontremos con los torx como en la mayoría de atornillado de los 147.

Tomad nota Henri, Pedracca, Rapa, Santi, y los que vayais a venir a la gatuna....que ayuda necesitaré y no me quiero dejar tornillitos sueltos jejeje.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 03 May, 2011 21:43

Tomo nota.

Si quitamos los asientos y pillanos una manguera tenemos una bañera que no veas! Lleváis los bañadores...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 May, 2011 22:11

jajajaja, pues con la que está cayendo por estos lares ni manguera ni na....descipote y a relajarse en el jacuzzi.
Alfa Romeo GTA

Santi

Rinconcito 916

Mensaje por Santi » Mar 03 May, 2011 22:48

Ostia tíos, ya tengo hecha la inscripción de la "cursa" de BTT de Sant Hipòlit de Voltregà para este Domingo (y con un poco de suerte estreno montura). Me quedo con las ganas de ver ese juguete Oscar, y de que me des un paseíllo con el pelo suelto al viento.

Responder