Mi historia con los Coches. TOCHO & IMÁGENES inside
Moderador: adminGTA
Re: Mi historia con los Coches. TOCHO & IMÁGENES inside
Pero este del vídeo es como el de MikeGTA ¿No Santi?
.
Nop.
El de MikeGTA es un RS4. El del video es un S4, es mas pezqueñin.
El de MikeGTA es un RS4. El del video es un S4, es mas pezqueñin.
Mike gta ?, no sera Miguel , que tenia un gta negro novitec y un smart brabus ?
Si, lo conoces?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Pero este del vídeo es como el de MikeGTA ¿No Santi?
Comparten motor 4.2 V8 el S4 con 344 cv y el RS4 con 420 cv con la caja B6 y B7
EL RS4 no le puesto porque se me iria de presupuesto
Por cierto Santi si es verdad que he leido por ahi que no da la potencia que declara. La mayoria de los RS4 lanzados en banco han rondado los 400, 390 o incluso 380cv. Pero tambien he leido por ahi que hay pocos bancos en españa bien calibrados para la traccion total, dicen que se pierde mucha potencia o que los rodillos no son capaces de cogerla toda. ( aunque no se las razones tecnicas)
Bueno cual serian vuestros sueños humedos para susbtituir el GTA? O lo vais a tener toda la vida
Yo me lo quedo.
Qué quieres que me compre? Una ranchera de Audi? jijijiji, tas loco o qué!!!
Alfa Romeo GTA
Yo no le haría ningún feo a un E92 con los escapes esos que tanto me gusta.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Yo me lo quedo.
Madre mia. Me parece que el cuore no te deja ver mas alla ...
- Rapanui_GT
Si me tuviese que deshacer del GT y del 145 cogería lo siguiente:
Yo confio en seguir con Alfa muchos muchos muchos años más, y si ahora necesitara algo espacioso no dudaría en coger un 159 3.2 Q4 (de segundamano claramente)...
Si no necesitara espacio y como primer coche un Spider de los nuevos.
Como segundo coche tendría un GTV CUP a poder ser.
Esta claro que la mayoría de la gente apunta a Audi y a BMW, pero por la mitad de precio me quedo con Alfas de 2 añitos y la verdad es que Alfa siempre me ha llenado completamente.... (soy afortunado je,je,je)
Yo confio en seguir con Alfa muchos muchos muchos años más, y si ahora necesitara algo espacioso no dudaría en coger un 159 3.2 Q4 (de segundamano claramente)...
Si no necesitara espacio y como primer coche un Spider de los nuevos.
Como segundo coche tendría un GTV CUP a poder ser.
Esta claro que la mayoría de la gente apunta a Audi y a BMW, pero por la mitad de precio me quedo con Alfas de 2 añitos y la verdad es que Alfa siempre me ha llenado completamente.... (soy afortunado je,je,je)
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Es que yo alomejor tambien repetiria de Alfa, si en su catalogo hubiera una "rancherra" como dice Opskier, de 350 cv Pero no la hay.
Igual que tampoco hay un cupe de traccion trasera de 320 cv.
La cosa es , tengo 250cv no voy a comprar nada con menos potencia, jamas de los jamases, seria como volver para atras. La evolucion logica estaria entre 300 y 350cv Con 2 variantes, la cupe deportiva o la familiar.
Alfa no me ofrece nada para cubrir ninguno de esos 2 wecos
Igual que tampoco hay un cupe de traccion trasera de 320 cv.
La cosa es , tengo 250cv no voy a comprar nada con menos potencia, jamas de los jamases, seria como volver para atras. La evolucion logica estaria entre 300 y 350cv Con 2 variantes, la cupe deportiva o la familiar.
Alfa no me ofrece nada para cubrir ninguno de esos 2 wecos
Ninguna marca te ofrece lo que ofrece un GTA, cada coche es para lo que es, y sinceramente, no te veo con una ranchera por muy racing que sea, almenos de momento.JAIME 3.2 V6 escribió:Alfa no me ofrece nada para cubrir ninguno de esos 2 wecos
Con ésto no me estoy metiendo con las rancheras racing porque a mí también me molan, pero ni loco sustituiría mi GTA por una de esas.
Y lo de que el cuore no me deja ver más allá me duele que pienses eso de mí....hay coches que me encantan de todas las marcas, y hay Alfas que casi detesto, pero entiende que si tengo un GTA no es sólo para correr sino por otras muchas cosas que Alfa sí ofrece mientras otras marcas con sus compactos racing ni se acercan.
Para que te hagas una idea si pudiese tendría un Lotus Evora mucho antes que un Alfa 8C, incluso antes que un Ferrari; pero eso no quita que el GTA y el Spider me hagan soñar cada día que los arranco, cada día que los lavo, cada día que los conduzco,...sí tengo que reconocer que pocos coches asequibles me pueden ofrecer lo que me ofrece Alfa Romeo con sus modelos pre-premium.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Ninguna marca te ofrece lo que ofrece un GTA, cada coche es para lo que es, y sinceramente, no te veo con una ranchera por muy racing que sea, almenos de momento.JAIME 3.2 V6 escribió:Alfa no me ofrece nada para cubrir ninguno de esos 2 wecos
Con ésto no me estoy metiendo con las rancheras racing porque a mí también me molan, pero ni loco sustituiría mi GTA por una de esas.
Y lo de que el cuore no me deja ver más allá me duele que pienses eso de mí....hay coches que me encantan de todas las marcas, y hay Alfas que casi detesto, pero entiende que si tengo un GTA no es sólo para correr sino por otras muchas cosas que Alfa sí ofrece mientras otras marcas con sus compactos racing ni se acercan.
Para que te hagas una idea si pudiese tendría un Lotus Evora mucho antes que un Alfa 8C, incluso antes que un Ferrari; pero eso no quita que el GTA y el Spider me hagan soñar cada día que los arranco, cada día que los lavo, cada día que los conduzco,...sí tengo que reconocer que pocos coches asequibles me pueden ofrecer lo que me ofrece Alfa Romeo con sus modelos pre-premium.
Ya tio, entonces me estas diciendo que te quedaras con el GTA para toda la vida porque ningun coche de ofrece lo que da el GTA. Que seguramente tienes razon en esa afirmacion, pero tu y yo sabamos que llegara el dia que lo que te da el GTA no se ajusta a lo que necesitas en ese momento.
Mi propuesta era de futuro. ¿Que llegara para cuando tenga que reemplazar al GTA? He echo la pregunta y me la he respondido con los 2 modelos que podrian substituirle en un futuro segun las necesidades es que tenga en ese momento.
Si tengo 2 perros y 3 hijos, el GTA lo tiro por el barranco porque por muy bueno que sea, o mucho que me ofrezca como dices ,no me sirve. Y si tengo la mosca de traccion trasera con potencia tambien lo tiro al rio porque tampoco me cubre lo que busco.
No te enfades tio, lo del comentario del cuoure era para picarte un poco jejeje. . Se de sobras que eres una persona con criterio automobilistico
Bueno criterio criterio no tengo mucho....digamos que en vez de pensar con la cabeza de arriba pienso con la de abajo
, me guío por lo que me pone, sin más.
Si necesitase más espacio no tendría un GTA, aunque tampoco tendría un Alfa 159 3.2 JTS Q4 TI, o no sé, lo mismo sí lo preferiría de 2ª zarpa teniendo en cuenta lo que vale en comparación con pepinos similares.
Si necesitas una ranchera con 400cv está claro que la oferta se reduce casi exclusívamente a Audi, pero yo creo que me iría a Mercedes, o a un Hemi.
Si necesitase más espacio no tendría un GTA, aunque tampoco tendría un Alfa 159 3.2 JTS Q4 TI, o no sé, lo mismo sí lo preferiría de 2ª zarpa teniendo en cuenta lo que vale en comparación con pepinos similares.
Si necesitas una ranchera con 400cv está claro que la oferta se reduce casi exclusívamente a Audi, pero yo creo que me iría a Mercedes, o a un Hemi.
Alfa Romeo GTA
Ahora que lo pienso, qué vale un S4 de 2ª? 40.000€? Por 40 tienes un 159 Q4 TI y te sobran 20 mil para comprar y mantener un GTA.
AL loro!!!
AL loro!!!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Ahora que lo pienso, qué vale un S4 de 2ª? 40.000€? Por 40 tienes un 159 Q4 TI y te sobran 20 mil para comprar y mantener un GTA.
AL loro!!!
Bueno yo estoy hablando del S4 B6/B7 el V8 4.2 ( el nuevo v6 turbo no lo quiero) Y esos de segunda zarpa te soprenderias mucho porque los encuentras por 17,18,19, 20 mil pavos. Eso si todos por encima de 100 mil km. Pero vamos no me precupa mucho el kilometraje en un V8 la verdad si esta bien cuidado.
Por poner un ejemplo 80 mil km y 19mil pavos
http://www.segundamano.es/la-coruna/aud ... s&st=a&c=4